Previamente en El Alpha que no fue mordido:
Esta corria hacia la salida donde un pelinegro con ojos celestes y cuerpo bien marcado la estaba esperando en un BMW negro deportivo, a Stiles le dio una punzada de celos y a Malia curiosidad de quien era ese e igual que a los demas alumnos alrededor de la salida.
_______(tn) lo saludo y se sento en el copiloto del auto, este encendió el motor en un ruido majestuoso y se puso en marcha.
-¿quien era ese con el que estaba ______(tn)?-pregunto Kira que se situó a lado de Malia
-no lo se- contesto Stiles con repentino odio.
------=------------=
-Dominique?-le pregunto _______(tn) mientras se acomodaba un mechón de pelo detrás de su oreja
-sip-le contesto casual el pelinegro que estaba al volante del BMW con sus lentes de sol puestos en una pose de chico malo perfecto.
-¿como conseguiste el carro y a donde vamos?-le pregunto rápidamente la castaña revolviéndose en su lugar un tanto incomoda.
-bueno princesa-comenzó diciéndole el apodo que le había puesto a la Arcalic joven- tu sabes que nuestra especie puede convertirse en cualquier ser sobre natural ¿verdad?-señalo a lo que ella asintió rápidamente para que este prosiguiera contándole de cómo rayos consiguió de la noche a la mañana un deportivo lujoso y el dinero para pagarlo- Y yo soy muy impulsivo, manipulador, obsesivo y con ganas de tener mas ¿a que ser te suena?-le respondió de manera injusta, ______(tn) bufo molesta y se cruzo de brazos pero después de estar pensándolo con mas claridad algo en su cerebro hizo clic.
-un vampiro-susurro mas para ella misma que para responder a la pregunta del pelinegro.
-correcto-la felicito este aumentándole la velocidad al auto
-¡Haz hipnotizado a la gente para obtenerlo!-exclamo enojada y a la vez sorprendida por el comportamiento de su amigo.
-O vamos princesa-se quejo el pelinegro
-!Nada de Princesa! Dominique, esto es realmente innecesario-expreso con disgusto la castaña
-entonces del uno al diez cuando crees estar enojada-trato de persuadir el individuo al ver a su amiga tan intranquila y hasta se pudriera decir que paranoica
-enserio quieres que te conteste-le respondió repentinamente tranquila, el asintió- !veinticinco!-volvió a gritar la ojiazul eléctrico
-entonces no te gustara saber como conseguí la casa a donde vamos-mascullo el un poco avergonzado, esta se giro a verlo y el suspiro pesadamente "no otra vez" sonó mas como tortura en su cabeza.
=--------------------------
Mientras tanto en otro lado Diana vigilaba cada paso que daba la joven Arcalic, tenia planeado secuestrarla ese misma noche solo se tendiera que deshacer de su compañero el pelinegro para no tener ningún problema y por si acaso si su amigo era algún bichito sobre natural lo iba atrapar.
Caminaba de un lado a otro como un león enjaulado en la habitación que se consiguió en un motel, en sus maletas escondidas muy bien en el pequeño armario cargaba su arsenal de arma contra cualquier tipo de armas desde rifles de buen calibre, escopetas y revolvers, asta la scorpion Vz 61.
Paro un momento para decidir finalmente lo que haría, la atacaría hoy mismo en la noche junto con el verdadero Alpha.
Se encamino a la camioneta que rento y se dirigió al punto que la Arcalic le había acordado a su hermano.
=--------------------=
EN LA NOCHE ESA MISMO DIA
La rubia cazadora sonrió cínicamente desde el punto donde se encontraba mientras que miraba a través de sus vinoculares de larga distancia, su plan había salido perfectamente a la perfección, había echo que la manada del verdadero Alpha este en el mismo punto que la manada de la Arcalic.
Y no muy lejos de ahí _______(tn) ya le había explicado todo a con poco detalle a su manada, Alex y Kat se miraban pensativos, el señor Argent, Lydia y Max hablaban del tema y James con Ethan se estaban disculpando con ______(tn) por haberla encerado el otro día, ella les presento a Dominique y en el momento menos inesperado se escucho el motor de un carro e igual de una moto.
Los individuos de la otra manada salieron de sus vehículos, Lydia se miraba prácticamente incomoda con la situación.
-tu!-señalo Scott a ______(tn), ella volteo a ver a atrás dándole entender a Stiles que ella no sabia nada de lo que estaba pasando.
-----------------------------------
Uppps creo que me he tardado un poquito mucho en subir cap.
Preguntas del Millón:
- A QUIEN CREEN QUE LO VAN A MATAR?
- que creen que pasara después?
Por favor quiero que comenten que personaje quieren que muera o sino :3 YO ELEGIRE UNO Y NO LES GUSTARA QUIEN
Bueno todo esto y mas en el próximo episodio de El Alpha que no fue mordido.
Adios.
Se aceptan comentarios y sugerencias
Valentina-salvatorre