Cap. 24 La boca de la bestia, frente el enemigo

890 57 3
                                    

 

Previamente en el Alpha que no fue mordido:

-bueno cambiemos de tema- dijo esta- tenemos que ir por tu protector-contesto Joseth para captar la atención de ______(tn)

Los tres Arcalics caminaron asta la estación de policía de Beacon Hills, era muy noche pero había unos pocos oficiales que estaban ordenando, entre ellos el Sheriff Stilinski y su mano derecha el oficial Parrish.

-les puedo ayudar en algo-dijo alguien, yo baje mi revista para ver de quien se trataba

-Parrish!!-dije alterada

John Rinoff POV:

( Nick Robinson ara de John, esta en Media por las que no saben)

Corría por los oscuros pasillos, algunos tenían estalagmitas y los esquivaba con agilidad y precisión, tenia que detener a mi hermana, había estado encerado dos semanas en esa habitación con el mounstro de Daría, sabia todo, cada detalle de su plan, cada vez que hablaba con alguien siempre me hacia el que no escuchaba pero en realidad solo necesitaba un poco mas de información.

Los gritos de alerta de las criaturas irlandesas llenaron el aire de aquel lugar sombrío. Tengo que salir de allí y solo no podré, necesito la ayuda de la única persona que cuido de mi y no me desprecio por ser un cazador de su especie. Brianna.

Dos figuras aparecieron en mi camino las distinguí como Clarissa y Zalaya, la mano derecha y la mano izquierda de Daría, que pasaría si no estuviesen.

Me detuve en seco y eso izo que ellas aceleraran el paso, Clarissa era una pelirroja con ojos cobrizos tiene una agilidad increíble en cambio Zalaya era de rasgos africanos pelinegra asta los hombros y ojos atigrados tiene la fuerza de un león.

La primera en atacar fue la pelirroja, con un simple desliz esquive su golpe y con la de ojos atigrados hice lo mismo solo que cuando esquive su ataque la empuje para que fuera a caer en la pelirroja, esta no pudo esquivarla y salio impulsada hacia la pared donde habia una estalagmita, este la atravesó sin piedad dejando consigo un rió de sangre.

-¡Clary!-grito Zalaya para luego voltearse hacia mi, los sentimientos en el campo de batalla no se toman, si tu oponente esta enojado usa su enojo contra el mismo, Zalaya cegada por todo el dolor en ver a su amiga muerta se abalanzo contra mi y yo solo di un paso a lado y le di impulso para que ella misma encontrara su propio fin, en otras palabras también la atravesó otra estalagmita.

Volvía mi rumbo para encontrar a Brianna, me dijo que ella vivía en una pequeña habitación en el lado noroeste de la caverna, al llegar donde debía me tope con una sorpresa, había mas de cincuenta habitaciones en esa aria, me base por lo que escuche y comencé por las ultimas, estaban basillas (de plano me andan de buscar), Brianna era una Banshee irlandesa de la naturaleza, en cambio las que me buscaban eran las de la guerra, las de la naturaleza se basaban mas en libros, en sanciones etc y con respecto a escapar tengo una propuesta que darle si me ayuda.

El Alpha que no fue mordido (Teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora