Previamente en el Alpha que no fue mordido:
-no te preocupes se que te gustara-le anime un poco pero ella seguía con la misma expresión de preocupación-juro que no dejare que nada te pase, primero haría que pasaran por mi cadáver antes que llegaran a ti y te lo juro por la palabra de los Rinoff-le prometí, vi que sus fracciones se relajaron, la tome del mentón y la bese, ella al principio no respondió pero con el paso del tiempo reaccionaron como si tuvieran vida propia, me separe de ella lentamente.
-muy bien cazador Rinoff recuerde que me dio su palabra-dijo para salir corriendo a la salida junto conmigo.
Hermana voy por ti.
-________(tn) POV:
(Paul Butcher como Ethan Summers en MEDIA)
-Parrish de verdad no tenias que llevarme al instituto puedo caminar perfectamente-le espete con un poco de vergüenza que el me dejara en el instituto
-bueno ahora soy tu protector ¿no?-dijo algo aturdido, después de que le explico Dominique todo acerca de lo que era y el aya dicho por que el, Parrish acepto a protegerme de Daría.
-es que no quería llamar la atención-susurre son la intención de que no me escuchara pero claramente la madre naturaleza esta en mi contra hoy.
-no llamamos mucho la atención-trato de reconfortarme
-si, como el echo de que te vengan a dejar en una patrulla policíaca a clases sea lo mas normal-respondi sarcásticamente, me hice mi pelo de un lado y suspire
-¿quieres que te venga a traer en la salida?-pregunto antes de que me dignara a bajarme de la patrulla
-no es necesario creo podérmelas arreglar-conteste agarrando valentía, en el momento que pusiera un pie afuera de la patrulla Ethan me ametrallara con preguntas y regaños e igual que las chicas y puede ser posible que la manada de Scott también lo haga en busca de respuestas.
Salí rápido de la patrulla, todas las miradas de otros estudiantes que no conocía o que no se habían acercado a hablarme estaban allí perplejos viéndome como si yo fuera algún tipo de celebridad pero puede que si, mi apariencia física mejoro bastante (gracias a mi lado vampiro) era preciosa como me había dicho Joseth.
Ese día llevaba puesta unos jeans rasgados y la misma camisa y botas de ayer en la noche, Parrish me había prestado una cartera y unos lápices y cuadernos en blanco, no había podido ir a casa con el miedo de encontrarme con mi familia y tener que enfrentarlos.
Acelere el paso y divise a Alex con Lydia en un pasillo, los evadí cruzando a otro pasillo y cuando planearme girar a la derecha Ethan como loco ya venia corriendo enojado hacia mi.
-¡mierda!-exclame, no me importaba lo que los demás dijeran yo me eche a corre lo mas rápido que mis piernas daban (obvio que estamos hablando de las piernas humanas)
-¡ _____(tn)!-grito aumentando la velocidad, yo solo me asuste mas y empecé a gritar, el timbre sonó y ya tenia una idea de cómo me saltaría a mi hermano, corrí como Usain Bolt (el es el hombre mas rápido del mudo) y hasta creí haber saltado dos estudiantes ( también como humana), entre al salón que me tocaba y cerré la puerta.
Me voltee y vi a toda la clase y el profesor viéndome.
-señorita Summers que honor es que nos este acompañando esta clase con su presencia-dijo el molesto profesor de ingles
-entonces Prof no es mi culpa que un animal me aya atacado y aya estado todo este tiempo en el hospital dañada-le regrese el ataque, en el fondo del salón se escuchaban de las risas que había provocado al humillar al profesor
Me senté en mi lugar asignado y empiezo a poner atención, no me había perdido mucho estos días además ya había estudiado ese tema hace mas de dos anos y me parecía muy fácil.
Ethan me mando un mensaje:
-______(tn) Rebeca Summers Parks!!!! Estoy en0ojado con tigo, Quiero respuestas ahora asi que sal del maldito salon y no me interesa como lo agas pero quiero que estes aquí afuera y me expliques todo desde lo de ayer asta todo lo que sabes.
-Ethan
Le respondi:
-Ethan te lo explicare todo mas bien se los explicare todo pero no en el instituto, se los diré esta tarde en el bosque en los peñascos del norte.
Posdata: Te quiero mucho pero no entenderías lo que estoy pasando
-_______(tn)
Las clases prosiguieron normales, cuando me encontraba con algunos de la manada de Scott solo no los miraba y me sentaba lejos, no había visto a ninguno de los de mi manada, ya en la ultima clase alguien había llegado tarde y adivinen cual era el único lugar disponible. El MIO!!!
Ese chico era ni mas ni menos el hermano de James, Vladimir Dagenton. Se sentó a lado mió así como si nada.
Les dejare este corto cap mientras que escribo el próximo que será mas largo pero no quería dejarlas sin nada así que subí esto para que se entretengan un rato
Preguntas del Millón:
REPITO pronto se acerca el final de la primera temporada
- A QUIEN CREEN QUE LO VAN A MATAR?
Tengo un voto pero necesito mas.
Para que no tenga que elegir ninguno de la serie.
Por favor quiero que comenten que personaje quienen que muera o sino :3 YO ELEGIRE UNO Y NO LES GUSTARA QUIEN
Bueno todo esto y mas en el próximo episodio de El Alpha que no fue mordido.
Adios.
Se aceptan comentarios y sugerencias
De valentina-salvatorre