-hey suéltalo-grite, ellos levantaron la mirada y vi que tenían los ojos color amarillo ámbar- ¡Dije que lo soltaran malditos coyotes!-grite corriendo hacia ellos, lo dejaron en el piso y se pusieron en posición de ataque.
Uno se me lanzo por encima pero me resbale por el asfalto como si fuera hielo y con una daga bañada en wolfsbane le hice una gran X en el pecho, como el zorro pero esta vez una X, pensándolo mejor la X va a ser mi símbolo, me gusta. Ese cayo en el piso inerte por el Wolfsbane, una de mis habilidades es de que para ser un hombre lobo soy inmune a sus debilidades.
-Cayo uno, faltan dos mas-exclame. Tenia la cara de Matthew Espinosa solo que mas siniestra. Los dos decidieron atacarme al mismo tiempo, Grave error, salte y la corte el cuello a uno lo empuje lejos de Stiles y el otro aprovecho a tirarse encima mió.
El estaba en mi espalda y me clavo las uñas, sentí ese liquido a olor a oxido y sal correr por mi pecho, grite lo mas que pude o mas bien al parecer de mi boca salio un gran rugido, un aullido me correspondió, me seguía clavando las uñas y yo no me lo podía quitar, mis dagas estaban en el piso y no las podía agarrar por que un movimiento en falso y me corta la garganta.
Y para mi alivio alguien cerca rugió, ese rugido yo lo conozco, es de Max, el estaba allí con sus ojos rojos, dientes salidos y uñas afiladas. Lagrimas de dolor caían por mi rostro, agarro al coyote por la espalda haciendo de que se despegara de mi, caí de rodias en la acera a la par de Stiles que se miraba como un ángel durmiendo placidamente en las nubes de un mundo lleno de horribles demonios a comparación de el, su imagen me calmaba y mucho, siento como alguien me toca el hombro, yo reacciono agresiva y en menos de cinco segundos tengo mi daga puesta en su cuello.
-Max por amor a Dios pensé que eras un coyote, sabes lo que pasaría si te hubiera cortado la garganta-dije alejando la daga de su cuello
-Wow, me asustaste, para ser una humana eres muy rápida y con lo de la garganta ya me hubiera regenerado-dijo el limpiándose sus uñas en un pañuelo que tenia
-es que tu no entiendes, mis dagas están bañadas en Wolfsbane-dije acercándome al coyote que le corte la garganta
-que suerte que no lo hiciste, además como hiciste lo del rugido?-me pregunto agarrando mis cosas que estaban en el suelo
-no se solo paso y ya-mencione haciendo mi nueva marca en el pecho de este coyote- donde esta el otro?-pregunte
-cerca del Jeep chocado-me respondió acomodándose mis cosas en su hombro- y para que la X?- me pregunto
-es mi nueva marca para que la gente sepa que hay un vengador en Beacon Hills-dije arrastrando al otro con los otros dos- pásame una lata de pintura roja que tengo en mi mochila- dije acercando los tres cuerpos al carro negro.
-toma-me lanzo mi lata de pintura en aerosol roja, yo la atrape y escribi en el carro “ VAYANSE AL INFIERNO; COYOTES, X”
-que expresiva sos X-se burlo
-tu también vete al infierno, Max-conteste fría acercándome a Stiles, su pulso estaba estable