Ramsey hiba caminando normal con una sonrisa cínica en el centro del camino, un carro paso por ayi y para no atropellarla dio un giro brusco haciendo que este se diera la vuelta, pero el sigui caminando como si no hubiera pasado, Llego a la casa de ________(tn) donde se encontraba su objetivo, el quería vengarse rápido de los padres de ________(tn) para poder marcharse por que le tenia miedo a Beacon Hills después de lo que le paso a su amigo.
El sabia que no debía dejar ningún rastro para que la manada del queridísimo Scott no lo siguiera, ______(tn) en su interior golpeaba las barreras mentales que el abia creado, sus ojos ya no eran azules eléctricos, eran negros como la noche, Ramsey era el único demonio que podia hacer lo que quisiera pero era mas definido como el de la venganza . El estaba enterado de todo y a pesar de estar poco tiempo despierto en el cuerpo de _______(tn) le a tomado cierto cariño a la chica, se parecía mucho a su prometida cuando aun era humano.
En el apartamento de Derek todo era un caos total.
-pero que carajos es eso?-exclamo Derek viendo la escena
-una ventana rota, Derek-le contesto Stiles con obviedad a lo que Derek le respondio con una mirada asesina.
-que a pasado aquí?-pregunto Scott dirigiendose al dueño del lugar
-creo que tenemos asuntos mas graves Scott, que pasa si eso esta en el apartamento?-dijo Christopher para cambiar de tema, Scott reacciono y murmuro.
“Kira” para voltearse e irse corriendo para verficar si las personas que no habian subido estaban bien
Derek y Christopher se dieron una mirada y con eso se explicaba todo.
“ no les diremos aun, primero miraremos que pasa luego veremos que hacemos”
Malia y Stiles estaban viendo la escena de la ventana
-no hay ningún rastro, solo huele a césped recién cortadado-dijo Malia inspeccionando el lugar
-que significara la rosa?-se pregunto Stiles en voz alta mientras que agarraba esta
-hay que ir a ver si los demas esta bien-hablo el cazador a lo que Derek asinto y emprendieron su camino a la sala en donde estaba el resto.
Ramsey estaba terminando los grandes preparativos para su venganza, mando a Ethan a comprar a la tienda con la excusa de “no hay papel de baño, tu siempre usas mucho y luego no queda mas” y este renfunfuñando se iba obligadito a la tienda a comprar mas. No importa si son las tres de la madrugada igual lo mandaba y le habia dicho que si no traia el papel no lo dejaba entrar a la casa.
Cuando Ethan ya se había ido su plan comenzó, entro al invernadero que tenían en la parte de atrás de la casa y empezó a gritar como si lo matasen, rápidamente las luces del cuarto de Megan y Jonathan se prendieron al instante y se escuchaban sus pasos rápidos hacia el invernadero, el invernadero estaba vasillo, las paredes de vidrio e igual techo reflejaban la luz de la luna haciendo el lugar aun mas tétrico de lo que estaba.