Capítulo 3

98 8 1
                                    

Hace algunos días habría pensado que sólo hablarle a ese hermoso chico llamado BaekHyun era una locura, algo inalcanzable. Pero ahora me encontraba junto a el en un maldito club lleno de chicos mirándolo descaradamente en esa camisa de seda que lo hacia ver extremadamente caliente.

Pero todo se jodio aún más con ese imbécil de ChanYeol haciéndolo sentir incómodo con esas miradas de depravado asqueroso. Conociendo a BaekHyun, probablemente se asustó. El pobre hasta perdió color en su hermoso rostro y huyó al lavabo.

Ya había pasado demasiado tiempo desde que se levanto para ir lavabo, me preocupaba en demasía. Me levanto sin saber lo que hago y camino rápidamente hacia la dirección que Baekhyun tomó antes. Cuando entró lo veo apoyado contra el lavabo, su cuerpo sube y baja en una respiración irregular y dificultosa.

Casi podría decir que mi respiración se atoro también al verlo así. Camino hacia el y sin medir mis acciones lo tomó por los hombros y lo giro para que me mire.

-Dios! BaekHyung-shii lo siento...- ni siquiera se por que me estoy discúlpando pero lo hago - También pensé que te sentirias incómodo en este ambiente pero...

-Yo...-una pequeña sonrisa se curva en sus labios pero vacila por un instante- Yo no estoy incómodo contigo pero...

-Es por el idiota de Yeol ¿Cierto?- una chispa de reconocimiento brilla en sus ojos y baja la mirada en su habitual timidez , tratando de esconder su preocupación y dolor, lo cual me indica que hay una pequeña posibilidad de que BaekHyung conozca a ese idiota y que algo pudo haber pasado entre ellos. -Mirame - tomó su barbilla y lo obligó a mirarme directo a los ojos -No se que pasó entre ustedes pero estas aquí conmigo... Y no voy a permitir que ese imbécil ni siquiera se te acerque -el asiente dos veces pero no parece convencido -Confía en mi.

-Bien- vacila por unos segundos pero termina accediendo. Deslizó mis manos por sus brazos hasta sus manos, sintiendo como su cuerpo tiembla bajo mi toque. Tomo una de sus manos entre la mía y juraría que se siente como el cielo. Es perfecto, su tersa piel contra la mía se siente demasiado bien.

Camino hasta nuestra mesa llevando a BaekHyun de la mano y tan sólo eso me hace sentir como el hombre más dichoso del planeta. Al llegar a la mesa todas las miradas se dirigen a nuestras manos pero ignoro el rostro de questinamiento de Suho y halo la mano de BaekHyun para que tome asiento lo suficientemente cerca como para sentir su aliento rozar mi cuello.


-BaekHyun-shii quiero que me digas si te sientes demasiado incómodo... -susurro cerca de su oído antes de
darle una mirada al imbécil de Yeol quien parece estar furioso. Le fijo la mirada hasta que por instinto el la aparta.

- No importa Sehun-shii, el no vale la pena...- la voz aterciopelada de BaekHyun llama mi atención,una sonrisa nerviosa tintinea en sus labios y cuando estoy a punto de preguntar, me doy cuenta que aún sostengo su mano y mis dedos están entrelazados con los suyos .

Le doy un vistazo a nuestras manos y luego a sus ojos , el sonríe calidamente mostrando una hermoso sonrisa en forma rectangular y siento que mi corazón da un vuelco provocando estragos en mi interior.

-Aquí tienes Sr. Tragos Fuertes ...- YiXing le alcanza a BaekHyun un trago de algún tipo de alcohol. BaekHyun lo toma de un solo trago. Miro como el trago pasa por su garganta y el movimiento de su manzana de Adán seca mi boca por completo, un deseo inexplicable por pasar mi lengua por su cuello y marcar toda su hermosa piel pone en alerta mis sentidos.

Las próximas horas trato de calmar una palpitante erección que presiona entre mis pantalones negros mientras habló con BaekHyng . Ambos hablamos de como comenzamos nuestros negocios y un poco de nuestras familias. Cada vez que trataba con alguna broma BeakHyun reía aún si nisiquiera tenía sentido.

Serendipia [SB]   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora