Capítulo 6

75 8 3
                                    

Dos meses...dos meses de maldito martirio y espera. Oh Sehun era el maldito chico más maravilloso del mundo, y por eso me a echo esperar durante dos meses enteros para cualquier contacto físico.

No es que me quejará por lo demás, cada semana me acompaña a terapia con el doctor Hwang. Algunos días cenabamos con sus padres y otros con los míos. Salimos a citas constantemente, citas totalmente diferentes y poco clichés por supuesto.

Me di cuenta que Sehun es un hombre realmente detallista y considerado. Sin lugar a dudas, estos dos meses han sido los mejores de mi vida. Pero, había una pequeña cosa que realmente me molesta y estoy dispuesto a acabar con esto como sea.

-¿Sehun? - mezcló lo último que me queda de pasta en el plato y coloco los cubiertos sobre el mismo. Levanto la mirada para ver a Sehun terminar de tragar el último bocado, el está tan nervioso que me hace sentir realmente nervioso también.

Según Sehun este es uno de los mejores restaurantes en Seúl. Y me invitó a venir para hablar sobre algo importante. Y a pesar de que no me gusta visitar lugares tan transitados, accedí sólo por que el me lo pregunto de esa forma tan adorable, que no pude negarme.

-Dios, lo siento. Se que odias ver un montón de rostros difusos....- Sehun suspira y se mueve nervioso sobre su lugar- Lo siento, no se por que estoy tan nervioso, debo parecer un completo idiota...- dice riendo tontamente. Me inclino sobre la mesa y tomó su mano.

-Mmm- niego dos veces - Eres tan adorable cuando estás nervioso y tímido- digo algo tímido también. Esa mirada otra vez brilla en sus ojos, desde la primera vez que Sehun me acompañó a terapia y se enteró que su rostro era el único que podía distinguir, el seguía dándome esa mirada tan... llena de algún tipo de sentimiento que no podía identificar, nadie nunca me había mirado así.

Después de ese día muchas cosas empezaron a cambiar, las terapias con Sehun daban más resultado que cualquier otra terapia de las que había intentado. Empecé a reconocer algunos rostros importantes como el de YiXing, papá y señor Oh. Aún tenía mucho camino por recorrer para estar completamente sano, pero era un gran avance...

-¿Baek?- Sehun me saca de mis pensamientos

-Lo siento, estoy un poco distraído. ¿Qué decías? -digo avergonzado. Sehun hace una mueca divertida y asiente

-Decía que hoy es un día especial. Por eso te traje aquí- al parecer Sehun se recomponer y vuelve a su estado normal, sin nervios. - Nesesito que prestes atención a lo que estoy a punto de decir...sólo no creo ser capaz de volver a decirlo.

-Adelante, tienes toda mi atención- enredó mis dedos juntos al colocar mi barbilla sobre mis manos en la mesa. Presionó mis labios juntos, conteniendo una risa nerviosa, ahora son mis nervios los que están de punta.

- Creo que eres un chico maravilloso, lo sabes...-el se aclara la garganta antes de continuar- Desde el primer momento que te vi, me di cuenta que jamás conocería a alguien como tu. Pero cuando por fin aceptaste salir conmigo y empecé a conocerte, supe que estaba enganchado, que nada ni nadie me echaría para atrás ahora-Sehun toma mi mano y acaricia el dorso- Desde esa día en el club, decidí que te protegería y jamás dejaría que nada malo te suceda...- Sehun se remueve incómodo en su sitio cuando su teléfono empieza a sonar,pero lo ignora y continúa hablando- Así que me....-su teléfono vuelve a sonar pero está vez mira la pantalla y frunce el ceño.

-Esta bien, toma la llamada. Luego hablamos - el asiente algo apenado pero aún así se levanta y sale del lugar. Además no es como si no sospechara de sus intenciones.

Cuando giro mi mirada hacia la venta, veo a Sehun pasar una mano por su rostro y aflojar su corbata con un dedo mientras camina de un lado a otro frustrado. Luego cuelga para suspirar hacia el cielo, el parece estar tratando de calmarse, en el momento en el que entra y toma asiento de nuevo frente a mi esta más sereno.

Serendipia [SB]   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora