Al principio me sentía nervioso , tímido y tenía miedo de que algunas de sus caricias me asustara y saliera corriendo como un cobarde. Pero Sehun es tan paciente y cariñoso, cada una de sus caricias fue en el lugar correcto y en el momento correcto.
Sus manos recorren mi cuerpo como si lo conociera desde hace tiempo, como si supiera de cada uno de mis miedos e inseguridades.
Y me besa como si cada minuto fuera eterno. Estar así de cerca con el, tan íntimo, es lo más marivilloso que e vivido hasta ahora.
Sehun gira sobre la cama e invierte nuestras posiciones, de forma que me encuentro bajo su cuerpo ahora. Sus besos bajan por mi barbilla y cuello haciéndome retorcer contra el colchón. El desata el amarre de la bata y poco a poco descubre mi cuerpo alejándose un poco para admirar cada parte.
Cubro mi rostro con mi antebrazo pero Sehun lo aleja de forma tierna.
-No te escondas de mi bebé, quiero ver cuán hermoso eres- Sehun me mira con completa adoración y acaricia mi rostro con delicadeza. Sus manos se deslizan por mis piernas para luego abrirlas y acomodarse entre ellas-Relájate Baek, te prometo que si me pides que pare lo voy a hacer en seguida.
Asiento de forma lenta. Sehun vuelve a besar mis labios, pero está vez de forma más apasionada, tomándose su tiempo para explorar y mordisquear.
Sumerjo mis dedos en su cabello mientras su boca se abre paso por mi cuello, hasta mi pecho y empieza a lamer a su paso. Sus manos no dejan de acariciar mis piernas y caderas, el es dulce y gentil en casa movimiento o caricia.
Trato de mantenerme quieto bajo su toque, pero mi cuerpo reacciona impulsivamente ante cada caricia. Sus labios empiezan un juego previo, lamiendo y atormentado mis pezones, amenaza con hacerme gritar.
-Se~- ni siquiera logró terminar de pronunciar su nombre cuando mi boca cae abierta y un jadeo largo sale desde mi garganta. Su lengua lame hábilmente la cabeza de mi pene llevándolo profundo en su garganta y aplica un cierre hermético con sus labios alrededor del mismo. Estrujo las sábanas con una de mis manos y tiro de su cabello con la otra- Sehun para...- lloriqueo ahogadamente cuando Sehun comienza a subir y bajar su boca y me siento enloquecer de placer.
Sehun se aleja y vuelve a mirarme desde arriba con un atisbo de preocupación en su mirada.
-¿Estás bien?¿Quieres que paremos?- para contestar a su pregunta, tan sólo empujo su cuerpo hasta que su espalda choque contra el respaldo de la cama y subo a horcadas sobre su regazo.
Acaricio su amplio y musculoso pecho sobre el suéter que lleva, sin apartar mi mirada de la suya. Continuó un camino hasta su abdomen, rebuscando el dobladillo del suéter y lo ayudó a deshacerse de el.
Acaricio sus pectorales y el cinselado sixpack de su abdomen, tomando nota de cada reacción y cada suspiro que escapa de su boca. Sehun me mira intensamente mientras deslizó la bata por mis hombros y terminó con la barreras que impedían que me tocará a su merced.
Me inclino más cerca, tomó su labio inferior entre mis dientes y tiro de el. Sehun gruñe de forma sensual, haciendo que tiemble en anticipación cuando toma mi cintura y vuelve a invertir nuestras posiciones.
Su cuerpo me presiona contra el colchón y comienza a besar mi cuerpo descontroladamente. Desde mi cuello, pasando por mi pecho, vientre, ingle, muslos internos y volviendo por el mismo camino hasta toparse con mis labios de nuevo. Deslizó mis manos tras su cuello exigiendo un beso más candente y una batalla de lenguas tibias se desata entre nosotros.
Su cuerpo se empieza a mover tentatibamente, rozando cada parte, encajando perfectamente. Un vaivén lento se instala en nuestros cuerpos, haciendo frotar nuestras erecciones tan exquisitamente que miles de latigazos de electricidad azotan mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia [SB]
RandomSaga Kairos, Libro I. Byun BaekHyun, un joven atractivo y carismático ante los ojos de cualquiera, tras padecer de síndrome de capgras luego de un traumante pasado, busca un nuevo inicio. Por otro lado, Oh Sehun, un adinerado chico que pasa por alg...