Jisung
Jisung se cruzó de brazos y negó dejando en claro que esta vez se negaba a seguir las órdenes de su papá Baekie. El no iba a salir de casa cuando podía jugar horas con Vivi y Moryong... no quería conocer nuevos amigos, de echo no tenía amigos... pero igual tenía a sus mascotas para jugar.
Aunque según su papá Sehun, su mascota Vivi ya estaba un poco viejo para jugar y le gustaba dormir todo el día.
-Jisungie, por favor vístete ya. Vamos a llegar tarde...- suplico un frustrado BaekHyun. Pero el niño miró hacia otro lado, ignorando por completo al de cabellos rosas.
- "No quelo coloser a Nongnam, no quelo más amiguitos. Con Vivi y Moliongie teno suficente" - dijo el pequeño con voz añiñada, cruzando fuertemente los brazos y aún negándose rotundamente a vestirse.
El mayor solo lo miró con ternura y fue por su esposo, talvez el podría convencer a su tierno bebé de vestirse y salir.
-Sehun, tu hijo no quiere vestirse- el pequeño peli rosa abrazo a su esposo por la espalda, mientras este terminaba de arreglar su camisa de vestir- No se que vamos a hacer con el. No quiere quedarse en la guardería o jugar en el parque con otros niños.
Sehun sonrio con ternura al espejo, hacia el reflejo de su adorado Baekhyun y se giró para tomarlo en brazos.
- Bebé, todo esto es un proceso para Jisung. Debemos darle su espacio para que se adapte, todo va a estar bien, te lo prometo- coloco un beso casto en la frente del pequeño y luego otro en sus labios- Ahora voy a hacer que se vista y salimos...
Sehun se dirigió hacia la habitación del menor. El altísimo chico jamás se imaginó encontrarse con tal escena tan tierna. Su hijo conversaba con sus mascotas, recostado en la cama, cada uno de los canes velando por el menor a cada lado del pequeño cuerpo, mientras el niño acariciaba el lomo de ambos perros.
-" No quelo que mi papi Baekie se plocupe, pelo tampoco quelo colocer ningún oto amiguito"- bufó el niño enfufurruñado, mirando el techo de su habitación- "Ustedes pueden sel mis amiguitos, es suficiente con eso"
Sehun no pudo detener una risilla y tampoco pudo contener la ternura y el amor que sentía por su pequeño y se acercó para darle un beso en la sien.
- Cariño, necesito que te vistas. Entiendo que seas tímido, y que te sientas algo incómodo conociendo personas nuevas. Pero papá Baekie y yo vamos a estar contigo todo el tiempo. Te prometo que va a ser divertido- acaricio el cabello de su niño y lo insto a levantarse. Tomó la ropa que habían escogido Baekhyun y el para Jisung y empezó a ayudarle a vestirse- Te prometo que te va a agradar Hongnam, es un niño muy inteligente y divertido.
- "¿Es Nongnam el hijo del señol altote?" - preguntó el niño con curiosidad mirando como su padre terminaba de abrocharle el abrigo.
- Lo es, y ya verás que todos son personas amables. Como el señor Kim- terminó de convencer a su hijo, quien ahora tenía una gran sonrisa en el rostro y gustoso subió al auto cuando sus papis se lo pidieron.
Cuando llegaron a la casa de los Kim, Jisung se empezó a sentir tímido, quería volver a casa y jugar con sus mascotas. Pero sabía que si le decía a sus papis, ellos se preocuparían.
-¿Que suecede cariño?- se preocupó Baek cuando su hijo se escondía tras su pierna, mientras esperaban a que abrieran la puerta de la casa.
- "Papi Baekie, teno miedo de no agradarle a Nongnam" - dijo el pequeño con un puchero adorable por lo cual Sehun se colocó en cuclillas y acarició el cabello de su bebé.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia [SB]
De TodoSaga Kairos, Libro I. Byun BaekHyun, un joven atractivo y carismático ante los ojos de cualquiera, tras padecer de síndrome de capgras luego de un traumante pasado, busca un nuevo inicio. Por otro lado, Oh Sehun, un adinerado chico que pasa por alg...