-Hunnie...- el se gira y deja lo que está haciendo para acercarce. Me toma por la cintura y me coloca sobre el mostrador depositando un pequeño beso sobre mis labios- Eres como un tipo de serendipia para mi....-¿Que quieres decir bebé?-el sonríe divertido y comienza a dejar besos por todo mi rostro.
- Yo... bueno es que no se como explicarlo ...- encuentro sus labios y lo beso por un instante antes de que el continúe besando mi rostro.
-Sólo dilo , haré un sobre esfuerzo para entenderlo bebé -su voz suena algo ahogada por que su rostro se encuentra en el hueco de mi cuello haciendo que escalofríos rasgen mi cuerpo de tanto en tanto.
-Es como ... Yo no te estaba buscando ....-suspiro tratando de encontrar las palabras adecuadas- Lo que quiero decir es que no estaba buscando nada parecido a esto pero aún así te encontré y fue algo hermoso... realmente hermoso.
-Te amo bebé -es lo único que responde entre susurros - No tienes una idea de cuanto lo hago ...
Hoy cumpliamos dos años de casados, por lo cual Sehun estaba preparando el desayuno mientras yo tan solo lo miraba desde la encimera.
-¿Y qué planes hay para hoy? - pregunto mirando su trasero definido que llena perfectamente el pantalincillo corto deportivo que lleva.
- Bueno....-Sehun se gira con una mueca de culpabilidad y se encoge- Bebé, lo siento pero tengo demasiado trabajo acumulado en la oficina y si no termino para el día de la boda de YiXing y Suho no podré darme el lujo de tomar un par de días de vacaciones para viajar a china.
-Pero....- hace días que Sehun me daba las mismas escusas para evadirme. Ya le había comentado a YiXing sobre esto el contestó que talvez Sehun estaba realmente ocupado- Está bien, te espero para la cena.
- Ese es mi chico- el coloca un beso en mi sien antes de salir de la cocina dejándome allí entre deprimido y dudoso.
A las ocho en punto, cuando Sehun sale de casa para ir al trabajo no lo pienso dos veces y llamo a YiXing. Espero unos segundos hasta que esté me contesta casi dejándome sordo.
-Baek- grita asustando la mierda fuera de mi- Te extraño mucho- el finje sollozar y yo me limito a reír.
- ¿Que tal tu prometido tóxico? ¿Ya te dejo más de cuarenta y ocho horas solo para ir a trabajar?-bromeo refiriéndome a Suho, imaginando el rostro de YiXing tipo cachorrito al oír mi poco usual broma de mal gusto.
-¿Y qué tal tu marido toxico? ¿ Ya te está engañando?-dice antes de echarse una carcajada, pero cuando se da cuenta que me quedo congelado sin emitir el más mínimo sonido, deja de reir- Baek, no me digas que si quiera estás pensando en ello.
-Yo...-trato de formular el resto de oración pero me es imposible, solo me quedo allí con la boca abierta tratando de procesar la información que yo mismo cree en mí cabeza.
-Escuchame cariño, Sehun jamás sería capaz de engañarte. Lo dije como una broma - dice de forma inmediata, utilizando esa típica voz dulce que usa siempre para haceme entender las cosas con calma.
-Lo se pero....
-Pero nada Baek- me corta antes de que continúe con mi escusa- Deja de dudar de Sehun, sabes que él es incapaz de hacerte algo asi-el suspira frustrado pero continua- Desde que el entró por la puerta de Serendipia por primera vez, quedo embobado cuando te vio. Jamás conocí a alguien más enamorado que Sehun- YiXing toma otro respiro y prosigue-Y a juzgar por lo que dice Suho, Sehun jamás se había enamorado de nadie. Así que no dudes de su amor por ti.
-Tienes razon, soy un tonto. El debe estar ocupado con su trabajo y yo solo...- una lágrima solitaria cae por mí mejilla y la limpio rapidamente- Diablos, ¿Como pude dudar de el?
ESTÁS LEYENDO
Serendipia [SB]
RandomSaga Kairos, Libro I. Byun BaekHyun, un joven atractivo y carismático ante los ojos de cualquiera, tras padecer de síndrome de capgras luego de un traumante pasado, busca un nuevo inicio. Por otro lado, Oh Sehun, un adinerado chico que pasa por alg...