Presionó el interruptor del ascensor y espero unos minutos hasta que llega al piso de BaekHyun . Retuerso mis manos juntas y las puertas metálicas se abren con chillido. Camino por el pasillo llegando a la puerta en tan sólo tres pasos y presionó el interruptor del timbre.
Espero hasta que BaekHyun sale y me mira como un cachorro asustadizo bajo el marco de la puerta.
Le echo un vistazo a su cuerpo entero y mi boca se seca por completo. El lleva una camisa de seda rosa pálido abierta hasta la mitad del pecho, unos pantalones de vestir negros a juego con una chaqueta ambos de seda también y unos mocasines negros brillantes.
- Estás .... hermoso- murmuró como un idiota , por que en todo lo que pienso es en como conseguir ver a BaekHyun tan sólo llevando esa camisa.- No creo que hoy pueda mantener mi manos quietas - pasó un brazo al rededor de sus hombros cuando el empuja la puerta y sale al pasillo.
-Hey ! Me lo prometiste -dice haciendo un puchero, pero sus ojos llenos de brillo cuentan otra historia. Desde hace días podía ver en esos hermosos ojos castaños atisbos de lujuria cada que rozaba alguna parte de mi cuerpo contra el suyo .
- Lo siento, pero me temo que mis manos tienen mente propia . Mira como tiemblan- le enseñó mi mano y el la aleja con un manotazo juguetón . Subimos al ascensor y BaekHyun me envía una sonrisa por el reflejo de las puertas metálicas.
- Pues mantén tus manos temblorosas quietas - rio abiertamente y acaricio desde el cuenco de su cuello hasta la zona detrás de su oreja. Lo siento estremecer bajo mi toque así que me inclino y coloco un suave y duradero beso tras su otra oreja.-Sehun...-jadea inclinando más su cuello hacia mis labios. Luego se aleja sólo para presionar el interruptor que detiene el ascensor, para girarse y empujarme contra la pared.-Al diablo ... sólo volvamos al apartamento -dice empujando su cuerpo duramente contra el mío.
El se eleva sobre las puntas de los pies cubriendo mis labios con los suyos . Sus labios se desplazan furiosos sobre mis propios haciendo trasbilar mi autocontrol. Antes de que las pueda detener , mis manos viajan por sus costados hasta establecerse sobre su estrecha cintura y lo clavó en la pared contraria ,serniendo mi cuerpo sobre el.
-Baek yo... - sus ojos de cachorro me instan a lanzarme sobre eso deliciosos labios. - Bien , te prometo que cuando volvamos voy a jugar contigo , pero ahora tenemos un cumpleaños al que asistir - acaricio su mejilla rosada y coloco un beso en sus labios.
-¿Un cumpleaños?- sus mirada pasa de avergonzada a confundida . Me inclino y presionó el interruptor que nos lleva al garaje.
- Bueno puede que al bocon de Suho se le escapara tu nombre durante una conversación con mamá ...-alejo mi mirada de Baek y trato de olvidar la dulce voz de mamá pidiéndome no muy amablemente que llevará a Baek a la cena de cumpleaños de Papá - Mamá me pidió que te llevará para poder conocerte ...
- Eso quiere decir que estamos llegando a la cena de cumpleaños de tu madre...- su voz suena entre preocupada y temerosa recordandome un pequeño detalle tan importante que estaba olvidando.
- No , es la cena de cumpleaños de Papá - el me vuelve a mirar con ese rostro de cachorro asustadizo y por poco puedo evitar abrazarlo pero terminó pasando mis manos hasta su cintura y abrazando su pequeño cuerpo.- Tranquilo , todo va a estar bien , le vas a encantar a mis padres- beso su coronilla y el se separa cuando el elevador llega a su destino -Sólo mantente cerca de mi. -caminamos juntos hasta el auto y abro la puerta para Baek para luego subir en el lado del conductor y seguir hablando mientras dirijo el auto fuera del parqueo - Papá invita a muchos de sus socios y amigos , va a haber mucha gente desconocida ...
-ChanYeol ...- lo escucho murmurar en un pequeño suspiro. Alejo mi mirada un momento de la carretera para verlo echo casi una bolita en el asiento , retorciendo los dedos de sus manos un poco dolorosamente. El toma un respiro apraentemente escogiendo las palabras que va a decir, hasta que al fin habla -¿Que hay de ChanYeol? ¿El va a estar allí ?
ESTÁS LEYENDO
Serendipia [SB]
RandomSaga Kairos, Libro I. Byun BaekHyun, un joven atractivo y carismático ante los ojos de cualquiera, tras padecer de síndrome de capgras luego de un traumante pasado, busca un nuevo inicio. Por otro lado, Oh Sehun, un adinerado chico que pasa por alg...