Capítulo 1

119 10 4
                                    

Terminó de apilar dos cajas más sobre una mesa en el sótano , subo las escaleras al primer piso y sacudo mis pantalones negros llenos de polvo. Miró a MinSeok limpiar algunos vasos en la cocina y distribuirlos en los estantes. Levanto la última esquiba de libros y los coloco cerca de los estantes para libros .

Decorar el local es más sofocante y cansado de lo que pensé, hace casi un mes compre este pequeño local para montar mi propio negocio .

Toda mi vida soñé con montar mi propia biblioteca con una pequeña cafetería incluida , era un simple sueño que se convirtió en realidad luego de ser despedido de la empresa de mi padre. Junte el dinero de mis ahorros, compre lo necesario y ahora estaba haciendo realidad mi sueño.

-Hun, tu madre llamo de nuevo - MinSeok reordeno los platos de postre de una manera diferente para luego mirarme.

-Lo se, a llamado unas quinientas veces la última semana - dije rodando los ojos a la vez colocaba un libro de tapa dura en el estante.

Sabía que madre se preocuparía cuando saliera de casa, pero no es como si aún fuera un crío. A mis 25 años ya era una de las personas más influyentes de Corea del Sur, en tan sólo dos años de trabajo duro en Oh Industries había logrado más de lo que logró mi padre en años de trabajo, pero aún así madre no creía que pudiera ser una persona independiente y responsable de mi mismo, por eso todos los días me súplicaba que volviera a casa.

Pero eso jamás sucedería , sería como pasarle por encima a mi orgullo. Por un acuerdo mutuo entre Padre y yo , decidimos que lo mejor para la empresa sería que renunciará, aunque prácticamente fui pateado fuera de la empresa cuando confesé mi homosexualidad en público una noche de borrachera en la cual me encontraba realmente ebrio. Padre estuvo de acuerdo con la Junta en destituirme de mi puesto de vice presidente y ambos estuvimos de acuerdo en que dejará la casa .

No es como si nos odiaramos a muerte o algo así pero era incómodo estar recibiendo indirectas de padre todo el tiempo.

- ¿Ella quiere que vuelvas a casa?-asiento sin mirar hacia MinSeok y continuó distribuyendo los libros -Ni se te ocurra volver Hun... Si vuelves dejas de ser mi esposo no oficial escuchas Hun...

-Corta eso MinSeok, no quiero a JongDae escuchando sobre nuestro matrimonio no oficial- sonrió por la pequeña broma y sacudo mis manos cuando por fin terminó con los libros-Además , ni siquiera se me pasaría por la cabeza volver a casa...

-Eso es todo lo que necesito- esa sonrisa que provoca que sus ojitos felinos se achiquen ilumina su rostro y sonrió de vuelta-¿Estás seguro que puedas con esto sólo?

-Claro que puedo Min, ve y diviertete un poco en Japón con tu hombre por que cuando vuelvas vamos a tener un montón de trabajo que hacer- MinSeok había estado nervioso por dejarme sólo con toda la mudanza e irse de vacaciones con su novio a Japón, le dije que podría sólo pero aún así retraso toda una semana las vacaciones que había planeado por meses con JongDae y me hizo sentir culpable.

-Bien, te dejo lo demás. Tengo que ir a hacer mis maletas- MinSeok recoge su bolso y sale de la cafetería sacudiendo su mano en una señal de despedida .

Camino fuera del local y bloqueo la puerta con doble pasó, aún es temprano así que decido ir por algo de comer . Doy una última mirada al local, a pesar de que es pequeño es bastante moderno. Decorado en tonos vinos y beige, una barra roja del lado izquierdo premeditada para servir el café y una pared divisoria entre la misma y la biblioteca, la cual está equipada con al menos ocho estantes grandes llenos de libros de todos los géneros y autores posibles, apilados uno tras el otro.

Suspiro algo cansado y me giro justo frente al local que encara KIMOH mi pequeño local, que a diferencia de Serendipia parece un puesto callejero. Camino con pasó seguro hacia la entrada, abro lentamente la puerta fijándome detenidamente en cada detalle, desde las paredes color pastel hasta la barra. Pero un único pequeño y peli rosa detalle me congela en mi sitio.

El es ... no tengo palabras para describirlo, es perfecto , tal vez viene de otro planeta o una dimensión alterna. Su cabello rosa palido está perfectamente desordenado, dándole un toque rebelde , su piel parece haber sido moldeada con porcelana y su rostro pintado por los mismos Ángeles .

Todo su ser grita perfección y siento como si su aura llamará la mía a gritos halandome como un imán. Camino tambaleante hasta el mostrador fingiendo mirar los tipos de chocolates .

- Bienvenido a Serendipia , ¿Qué le puedo ofrecer? - su voz dulce y aterciopelada llena mis oídos haciéndome flotar por un segundo . Al levantar mi mirada fijándome en un pequeño lunar en la comisura de sus labios.

-H-hermoso...- es lo único que pronunció ... lamentablemente ni siquiera lo pronunció ,si no que lo tartamudeo.

-¿D-disculpe? -tartamudea de vuelta con un leve rubor cubriendo sus perfilados pómulos viéndose mil veces más hermoso.

- Uhh...-debo parecer el idiota del siglo, el no levanta su mirada del mostrador, de hecho no lo hizo en ningún momento desde que entre y lo único que quiero es que esos hermosos orbes castaños desnuden mi alma y provocar aunque sea que una pequeña sonrisa se ensanche en eso labios cincelados. -¿Puede darme este por favor ?-señaló al azar una canastilla de bombones de chocolate y el asiente . Miró el gafete que lleva su nombre, justo sobre la bolsa de su uniforme.

Byun Baekhyun se lee con una letra fina en colores pasteles. Baekhyun deja la canastilla sobre el mostrador y teclea agilmente en el computador.

-Son ₩1000 - coloco mi tarjeta sobre el mostrador y el la pasa rápidamente por el datafono para luego entregarme una factura junto con la tarjeta , miro sus delicadas manos rozar mi dedo y suspiro sin intención.-Gracias por su compra , regrese pronto -el hace una pequeña venía con su cabeza y me giro para ir- ¿Señor ? -me congeló en mi lugar por segunda vez desde que entre a la tienda -Olvido su compra... -me giro para verlo salir bajo el mostrador y entregarme la bolsa con los bombones -Que los disfruté..- otra venía y está vez un atisbo de sonrisa adorna sus hermosos labios . Salgo de allí casi que flotando y cambio de lado crusando hacia KIMOH.

Al llegar a la entrada de vidrio transparente chocó contra ella debido a mi distracción . Me giro mirando a todos lados fijándome si alguien vio mi torpeza y abro rápidamente. Una vez adentro subo las escaleras al segundo piso y me dejó caer sobre el nuevo sofá .

No se cuanto tiempo pasa en realidad , pero cuando mi teléfono suena de pronto desperdantome de mi ensoñación, la noche a caído. Tomo el teléfono mirando una foto de MinSeok parpadear en la pantalla. Deslizó mi dedo sobre el panel y contestó la llamada.

-Hunnie ya llegamos, ¿Cómo está todo por allá? -lo escucho decir a través de la línea.

- Minnie, creo que morí...-balbuceo medio atontado cerrando mis ojos para imaginar el rostro de aquel peli rosa.

-Hun ¿de que hablas cariño ?- susurra con un tono de voz divertido.

- No lo sé ...-ahogo un suspiro y niego sin idea de que es lo que me sucede- Sólo se que vi un Ángel.


-Hun, creo que el polvo te afectó- dice riendo a través de la línea- O tal vez la falta de un polvo te este afectando aún más -una risilla traviesa atraviesa la línea haciéndome rodar los ojos -Ah por cierto , ¿ Terminaste de acomodar tus cosas? -pregunta con un tono que sólo una madre podría tener.

- Mmm no... - miro a mi alrededor el desorden de habitación, mis cosas están por todos lados. Según MinSeok estuvo toda la mañana ordenando mis cosas pero lo único que hizo fue sacar todo de las cajas y revisar mis pertenencias.

- Demonios Hunnie, ¿Qué estuviste haciendo toda la tarde ?- escucho a Jondae reír en algún lugar detrás de la voz de MinSeok y ruedo los ojos.

-También me pregunto lo mismo-digo suspirando. Me despido de MinSeok y del pesado de su novio para luego levantarme perezosamente y empezar a acomodar el desastre en mi ahora nuevo hogar.

Serendipia [SB]   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora