jugueteo con los dedos

16.8K 921 146
                                    

😍😍😍😘😘😘

Antes de que lean la historia, aviso que aquí bill y dipper son compañeros de Instituto, bill es un año mayor que dipper (auto/espam) este capítulo me base en mi otra historia llamado el pianista, sin más que decir disfruta el capítulo 😋
-------------------------

Narra bill

Estaba saliendo del Salón de........ No se que clase, pero bueno, era la hora del descanso por lo cual iré a ver al chico más lindo del Instituto, con esos ojos chocolate y ese cabello tan suave.

Caminaba entre los pasillos, todo el mundo se dirigía ala cafetería, excepto yo que tenía como destino un salón al cual ya se me hizo costumbre ir todos los descansos solo para verlo.

Al estar frente al Salón toque la puerta color crema, arriba de la puerta estaba un pequeño letrero con letras cursivas Salón de música 3 hasta recibir un "pase", al entrar me encontré con aquel chico que cambio mi mundo y mi forma de ver y escuchar la música, ese chiquillo de cabello café y de ojos chocolate tan hermosos y de nombre dipper pines.

Dipper: oh, bill me alegra verte. Dijo con una sonrisa tierna y calidad, que dejaba ver sus dientes blancos y derechos.

Bill: tambien me alegra verte,como has estado pino. Dije mientras me acercaba adonde estaba dipper.

Dipper: pues.... No mucho, terminó de escribir una nueva canción y tu. Contestó mientras pasaba sus brazos alrededor de mí cuello.

Bill: vengo a ver al chico más lindo del Instituto. Abrazo su cintura, para besar sus dulces labios.

Dipper: vamos a comer?. Sonrió mientras se separaba un poco del abrazo.

Bill: siempre y cuando estés en el menú. Sonreí con Picardía, el rostro de pinetre se ponía de un lindo color carmín.

Dipper: q~que dices. Apartó su mirada de la mía, mientras trataba de separarme de el.

Baje mis manos hasta llegar Asu perfecto y redondo trasero, lo aprete sacando un suspiro de parte de MI pinetre, masajeo sus glúteos, para luego meter una de mis manos dentro de su pantalón, para poder sentir mejor su suave piel.

Dipper: b~bill.... no hagas eso aquí~, estamos.....  en la escuela, a-alguien pu~puede vernos (^///^). Cubría su boca con sus manos tratando de callar esos sonidos me me enloquecen

Bill: no veo el problema. Antes de que pudiera contestarme, introduje uno de mis dedos dentro de su entrada, moviendo lo en círculos

Dipper: ah..... mnh.... bill...

El Salón se empezaba a llenar de suspiros y jadeos de parte de mi pinetre, este se encontraba recargando su pecho en la pared, alzando sus caderas;estaba sin la ropa interior, solo le quedaba su playera Desabrochada.
Me encontraba jugando en el interior de mi pino, utilizando solo mis dedos, mientras que me encargaba de masajear el pene de mi castaño de una manera suave.
Marcas de mordidas se veían en su cuello que tardarán mucho en desaparecer, su cabello despeinado sus mejillas de un color carmesí, sus labios entre abiertos e inchados por los besos que nos dimos, su piel con una pequeña capa de sudor que hacia que brillará.

Dipper: ah, Ah... Bi~bill.... ya... N~no aguanto..... más....

Bill: falta poco pequeño. Aumente la velocidad de mi mano donde se encontraba el pene de mi pinetre, un gemido augudo inundó el Salón, de mi mano escurrir un líquido blanco y cálido, lami la sustancia que expulsó mi castaño.

Dipper: eres.. Un maldito. Dijo tratando de regular su respiración.

Bill: yo también te amo

🔺🌲🔺🌲🔺🌲🔺🌲🔺🌲🔺🌲🔺🌲

Hola, se que me tarde pero bueno aquí ya está su capítulo ( ˙👄˙👐), espero les haya gustado o que haya sido de su agrado, sin madre me despido

Itzel: no olviden votar y comentar, ayuda demasiado

Nos vemos en el próximo capítulo 😉

30 días de otp (+18) billdip Dipbill (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora