Hello it's me, Valentina
--------------------//au: zero gravity//
//bill y will viven en gravity falls(?//
Ya había pasado un año desde que los gemelos cipher encontraron a los demonios pines, quienes ahora eran sus protectores.
Decir que se llevaron bien desde el inicio sería una mentira, bueno solo el Rubio y el castaño., la castaña y el peli azul se llevaron bien desde el inicio, pero volviendo con los otros dos... Eran como perro y gato.
Pero como dicen "del odio al amor, solo hay un paso".
Pues con el pasó del tiempo ambos chicos empezaron a tener una linda relación, donde aveces el Rubio celaba demasiado al castaño, y este... Bueno desaparecía a aquellos que miraban demasiado a su dueño.
Era un día soleado como cualquier otro en verano, el Rubio y el castaño se encontraban en el cuarto del menor, este estaba acostado boca abajo leyendo el diario que tenía como portada un pino de color azul.
Mientras que el demonio castaño estaba sentado como Indio alado de la cama con los ojos cerrados, el siempre permanecía a su lado, pues según el es para protegerlo de cualquier peligro., tampoco era como que al menor le molestara eso.
Ubieran seguido con su burbuja de no ser porque sus hermanos gemelos entraron al cuarto arruinando su tranquilidad.
🌲: Mabel, cuántas veces te tengo que decir que toques antes de entrar!!!
💫: lo siento dip-dop, pero queríamos venir a contarles algo
🔺: y que es Shooting Star?
💫: en realidad es mi pequeño amo
🔻: e-eh... Yo.. Holi...
🌲: joven will que es lo que nos quería decir?
🔻: bueno es que hoy es la Expo animé y bill me prometió acompañar, vestido como yo quiera
🌲: entiendo, bill porque no me contaste sobre eso?
🔺: lo olvidé por completo, pero si lo prometí lo cumpliré
//10 minutos después//
🔺: olviden lo que dije.... No volveré a hacer esto!!
🌲: pero si te vez bién
🔺: jódete!!!
💫: dip-dop tu también debes de disfrazar te
🌲: mmm
🔻: si, de echo le conseguí su atuendo
ESTÁS LEYENDO
30 días de otp (+18) billdip Dipbill (TERMINADA)
Roman d'amourpues es lo que dice el titulo :d nadie me nominó pero ñe 1✔ 2✔ 3✔ 4✔ 5✔ 6✔ 7✔ 8✔ 9✔ 10✔ 11✔ 12✔ 13✔ 14✔ 15✔ 16✔ 17✔ 18✔ 19✔ 20✔ 21✔ 22✔ 23✔ 24✔ 25✔ 26✔ 27✔ 28✔ 29✔ 30✔