con ropa

6.5K 316 141
                                    

Hello it's me, Valentina *(^o^)/*
-----------------

Ah~ San Valentín.... Un hermoso día para salir y aventar les goblos de agua a las parejas que pasen por ahí. (Quien no hace eso?)

Pues eso estaba haciendo la pareja nombrada billdip, estaban sentados en la terraza de la preparatoria de gravity falls, disfrutando en molestar a las parejas.

Dipper: mirá, esa chica viste un vestido muy caro

Bill: ohh sería una pena que se mojara

Dijo en modo burlón para después lanzarle el globo, recibiendo un grito por parte de la chica quien corrió hasta su casa para cambiarse.

Bill: jajaja su cara jajaja

Dipper: jajaja si..  Se le hará tarde para su cita jajaja

Bill: jajaja... Yyy ahora que quieres hacer?

Dipper: Jumm buena pregunta Dorothy

Bill: que sería divertido...?

Los dos quedaron en silencio mientras veían como el atardecer hacía su espectáculo.

Dipper: es muy hermoso

Bill: sii..

(Bueno ya!!, suficiente relleno --3-- ahora para lo que vinieron chin@s)

Después de una tarde de estar mojando a las personas con Globos de agua, decidieron ir a la "pequeña" Casa del Rubio.

Dipper: sigo preguntándome.... Como porque tengo que cumplir tus fetiches, maldito enfermó!!!???

Bill: mm no deves hablarle así a tu profesor cariño~

Así es.....  Dipper esta vestido como ustedes creen, la razón por la que llegaron hasta hay, fue porque... Porque?
Itzel: pendeja!!

Narra Itzel

Fue porque cuando estaban caminando por el camino que los llevaba a la cabaña empezó a llover, por lo cual la casa de cipher estaba más cerca.

Una vez que llegaron bill fue a su cuarto y regresó con un pequeño regalo

El cual era un traje de colegialaa... No se porque bill tiene un fetiche con que dipper se visita de mujer, pero bueno, bill también se vistió pero de profesor, aquí una foto del traje de dipper.

Dipper: enserio te odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dipper: enserio te odio...

Bill: vamos, ven aquí
Palmeo sus piernas para que el menor se sentará, lo cual hizo pero muy avergonzado.

Dipper: s-solo... Acabemos con esto...

De un mueble bill saco una caja de chocolates "especiales" Para poder disfrutar más ese momento.

Bill: ten come
Dijo mientras metía el dulce en la boca del menor, manchando un poco sus labios, los cuales limpio lamiendo los.

Dipper: sabe delicioso....
❤💛💚💙💜❣💕💞💓💗💖💘💝💟

Dipper se encontraba besando con Pasión los labios de su demonio, mientras este jugaba con la entrada del castaño.

Al parecer ya hizo efecto el afrodisíaco que tenía el chocolate, ohh tenía que agradecerle a la loca de su cuñada y a su amig@.

Cuando sintió que dipper ya estaba preparado, empezó a bajar la cremallera de su pantalón, dipper se dio cuenta de lo que bill estaba haciendo así que decidió ayudarlo.

Se paro del regazo de su novio para poder bajarle sus pantalones y bóxer, una vez con eso fuera volvió a posicionarse como antes, provocando que el miembro del Mayor entrará lentamente dentro de el.

No podía y no quería esperar más, por lo cual empezó a mover sus caderas en busca de más contacto, dolía mucho pero no le importó, sujetando los hombros del demonio empezó a subir y bajar sus caderas.

Bill no dejó que su castaño hiciera todo el solo, lo sujetaba por la cadera para poder ir más a fondo dentro de su pinetre, dipper gemia sin vergüenza alguna, como le encantaba que el castaño se comportará así cuando lo estaban asiendo.

Decidieron ir a la cama del mayor para más comodidad, el Rubio acostó con gentileza el cuerpo de su amado, subió más la falda para así empezar a darle atención al pequeño amigo de dipper.

Dipper abrazo el cuello de bill para poder besarlo, sintió como entraba denuevo dentro de el, para empezar a embestir lo de manera brusca.

Al separar sus labios el mayor empezó a marcar su cuello mientras el solo jugaba con el cabello de su pareja enredando los., sentía como su cuerpo se contraía, lo que significaba que estaba por correrse

El Rubio pareció saberlo pues empezó a masturbar lo con más velocidad.

En un gemido/grito se corrió mientras encurbava su espalda, haciendo que sus paredes internas se en cerrarán lo que ocasionó que el mayor se corriera dentro de el.

Sentia como aquél líquido llenaba su pancita.

Pero eso no hizo que el efecto terminara... Pero eso es para otra ocasión.
💟💝💘💖💗💓💞💕❣💜💙💚💛❤

Angie: Holi!!!  Antes que nada.... Feliz 14!!!  Espero que disfruten de mi regalo para ustedes hermosuras... Y como vieron tengo una nueva compañera, saluda

Itzel: hola...

Angie: que linda.... Ella me estará acompañado y ayudando como lo hizo hoy

Angie: antes de irme quería hacer un tipo especial por las 8.4k lecturas... De que sería... Pues.. De preguntas y respuestas... Obvio que si ustedes no quieren no tienen que hacerlo, pero si quieren que lo haga

Dejen aquí sus preguntas ⬇⬇pueden ser para mi,para los personajes o para Itzel
Itzel: khe v:

Sin más yo me despido no sin antes decirles que voten y comenten

Sin más yo me despido no sin antes decirles que voten y comenten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chau!! 💞💕

30 días de otp (+18) billdip Dipbill (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora