Hello it's me, Valentina
-------------------------//advertencia dipper seme//
Los pájaros cantaban fuera de las casas de campaña, tres en total, la más grande la compartía los gemelos mayores, otra de color rosa era ocupada por la única mujer y la última que era color amarillo con toques azules era ocupada por la pareja dipbill.
El primero en despertar fue el menor de todos ellos, dipper se movió de su lugar sintiendo como el agarré que lo tenía preso por su cintura, con pesadez abrió sus ojos para ver la pared hecha de una tela especial.
Con trabajo pudo librarse del agarré de su novio, para que pudiera salir a tomar aire fresco, al estar a fuera se estiró y empezó a caminar lejos del campamento.
Llegando hasta una colina (multimedia) sin duda una hermosa vista, no era de sorprenderse que dipper buscará cualquier forma para poder bajar y poder nadar en el Claro., con dificultad pudo llegar a su destino, sin pensar lo se saco la ropa quedando solo en ropa interior.
De un clavado empezó a nadar en la cristalina agua, donde se veía claramente el reflejo de las cosas, su tranquilidad se fué con el aire al escuchar la voz de su "pequeño" Rubió llamándolo.
Bill: pinetre!!! Donde coño te metiste?!?.
Dipper: (cuanto amor) aquí estoy pequeño!!.
Bill: dipsy!! -el Rubió se asomó por la colina.
Donde desde la vista de dipper se veía adorable su pequeño demonio, pues solo podía ver apenas sus ojos, mientras su cabello dorado se venía hacía delante.
Dipper: no quieres nadar un rato?, el agua está deliciosa.
Bill: mm voy!!.
Bueno a bill le valía verdura buscar una forma más segura de bajar, pues lo único que el quería era estar con su pareja, una vez ya estando alado del claro se saco su ropa quedando igual que su novio en ropa interior.
El Rubió entró de un chapuzón, salpicando al castaño en el proceso, el menor de estatura nado adonde se encontraba el castaño.
Quien lo abrazo por la cintura, para después juntar sus labios en un apasionado beso, donde el Rubió enredó sus dedos en el cabello del humano.
🌊💧💦🏊🎣🌊💧💦🏊🎣Como llegamos a esto.... El Rubió estaba recargado en una pared de rocas (que gracias a Dios no le hacían daño) mientras que el Castaño besaba y mordia el cuello del ya mencionado.
Sus manos recorrían el cuerpo del Rubió, desde su cintura fue bajando hasta la última prenda que vestía el demonio, sus manos se adentraron para empezar a masturbar su pene ya erecto.
Bill: mhn.. Ngh... Di-pper.. -Trataba de callar sus gemidos sin éxito alguno.
El mayor (de estatura) lo despejó de su última prenda, dejándolo desnudo ante su visita.
Bill: no es justo... Tu también quitate tus boxer.
Dipper: Jum lo que digas Risitos.
El castaño obedeció la orden del Rubió, quedando ambos desnudos, el mayor abrazó la cintura de su demonio pegando sus cinturas, causando que ambos soltaran un gemido.
Gracias se que estaban en el agua el castaño aprovechó para meter uno de sus dedos en la entrada de su pareja, sacándole un jadeo, luego de un rato metió el segundo abriendo los y cerrando los simulando tijeras, para finalizar con el tercero con los que simulaba embestidas.
Una vez que su entrada estaba dilatada, saco sus dedos recibiendo un pequeño gruñido por parte del Rubió.
Dipper: tranquilo.. Pronto vendrá lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
30 días de otp (+18) billdip Dipbill (TERMINADA)
Romancepues es lo que dice el titulo :d nadie me nominó pero ñe 1✔ 2✔ 3✔ 4✔ 5✔ 6✔ 7✔ 8✔ 9✔ 10✔ 11✔ 12✔ 13✔ 14✔ 15✔ 16✔ 17✔ 18✔ 19✔ 20✔ 21✔ 22✔ 23✔ 24✔ 25✔ 26✔ 27✔ 28✔ 29✔ 30✔