con vendas

4.1K 178 102
                                    

Hello it's me, Valentina
--------------------

//no se que decir v://

(Bill es humano y estudia la preparatoria :3)

Un rubio corría desde su escuela hasta el hospital más "cercano" De California, razón? Simple., hace unos meses se incendio un edificio de una empresa, empresa en el que trabajaba el pines menor. (Güera si lees esto... Sorry v:)

Nadie sabe aún que fue lo que provocó el incendio, pero quien sea que lo haya provocado lo iba a pagar, muy caro y de eso se aseguraría bill., puede que a simple visita parezca indefenso pero... Las apariencias engañan y el es capaz de hacerte vivir el mismo infierno y más si tiene que ver con su pinetre.

Al llegar al hospital se registró y lo dejaron pasar a ver a su novio., camino a paso largos pero sin hacer ruido para no molestar a los demás pacientes.

"152-Dipper Pines"

Una vez estuvo enfrenté de la habitación, tocó tres veces seguidas la puerta, esperando a que el mayor le diera permiso de entrar.

Una vez que le contestaron con un suave pero firme "adelante" Soltó un suspiro para después adentrarse a aquél cuarto, dónde lo primero que vió fue a su pareja recargando su espalda en la cabecera de la camilla, mientras una Sabana cubría su cintura para abajo.

Su visita estaba más concentrada en ese pecho que antes estaba marcado por una gran rutina de ejercicio, ahora era cubierta por unas vendas donde se podía notar difícilmente unas manchas Rojas.

Bill: hola..., como sigues? -se acercó a paso lento hasta sentarse en una silla que se encontraba alado de la camilla.

Dipper: como te dije el día anterior, me siento mejor, más que hace una semana -sonrió de manera calida, mientras acariciaba el rostro fino del menor.

Bill: lo siento.. Pero no puedo evitar preocuparme por ti -respondió mientras cerraba los ojos y disfrutaba de las caricias que le brindaba el contrario

Dipper: lose, yo también estaría muy preocupado si algo llegará a pasarte -sonrió mientras se acomodaba de mejor manera en la camilla.

Bill: Te prometo que encontraré al responsable de todo esto -murmuro mientras se acostaba a un lado de dipper, mientras lo abrazaba con cuidado por la cintura.
🚑🏥♿🚑🏥♿🚑🏥♿🚑🏥♿

La habitación se estába llenando de pequeños gemidos, muy difícil de escuchar, pero bueno.

Eso no les importaba a nuestra pareja, el Rubio estaba sentado encima de las piernas de su pareja, rozando su trasero con la entré pierna del ya antes mencionado.

La ropa estába estorbando en esos momentos, por lo que decidieron quitarse las, una vez se retiraron la ropa el Rubio se posicionó de una forma en que el miembro del castaño quedará rozando la entrada del menor.

Acercó sus labios al cuello del castaño, donde empezó a besar y dejar pequeñas marcas Rojas, subiendo sus Besós hasta llegar a los labios de su pareja donde se besaron con Pasión, las manos del Rubio se posicionaron en el pecho vendado del mayor.

Sentía como las manos de su amante acariciaban sus cinturas, bajando hasta llegar a su trasero, donde apretaba sus glúteos, provocando que soltara pequeños gemidos.

30 días de otp (+18) billdip Dipbill (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora