juego de rol

3.7K 140 39
                                    

Hello it's me, Valentina
--------------------

(Ya en éste punto deberían saber quién es el uke >u•)

Estaban cuidando la mansión de la familia Noroeste, aceptaron gustosos, oh al menos el castaño.

Mabel había sido invitada a unas pequeñas vacaciones con la familia de la rubia, dipper la dejó ir con la condición de que no quería enterarse de que sería tío cuando ella regresará.

Angie: así es, pacífica y Mabel son novias
Itzel: sigue con la historia... 7-7

Siguiendo con la pareja, estos se encontraban caminando por los largos y lujosos pasillos de la mansión, el Rubio estaba abrazando el brazo de su pareja, mientras éste caminaba con una sonrisa.

Se detuvieron cuando encontraron una habitación que decía "solo empleados" El Rubio sonrió con arrogancia y abrió la puerta del cuarto, siendo seguido por su castaño., en el cuarto encontraron varios trajes de mayordomos y mucamas en diferentes tallas.

El castaño estaba concentrado revisando los demás articulos que habían en ese cuarto, mientras el mayor (por edad) tomaba un traje de mayordomo entre sus manos, era de la talla de su pareja.

-dipper, puedes probar te este traje, es de tu talla

-mmm no lose bill, no nos dirán algo al respecto si llegamos a romper el traje?

-pinetre... Soy un demonio, puedo repararlo de un chasquido si algo le llega a pasar

-eso es sierto, bién

El menor tomó el traje que le extendía su pareja, mientras este se retiraba su ropa para vestir el uniforme, el mayor salió del cuarto y chasqueo los dedos cambiando su ropa que llevaba en esos momentos por un traje de color negro y sacó amarillo de cola larga, un sombrero de Copa y un moño en su camisa blanca de botones.

Lucía como todo un millonario, cuando término de arreglar su ropa se escuchó la puerta abrir, dejando ver a un castaño vestido de mayordomo (multimedia)., el pantalón negro le apretaba su trasero redondo.

- como me veo?

-te vez muy guapo

-tu también te vez guapo

-no deberías hablarme así, Hableme como su "señor" Ohh "joven amo"

-lo que ordene joven amo

Así siguieron durante medio día, jugando a que bill era el dueño de la mansión y dipper era su mayordomo, pero las cosas salieron de control cuando bill estaba acostado en el sofá y le pidió un beso., al principio era solo un simple besó, pero este empezó a subir de tono.

Se encontraban en la habitación de hospedaje, el Rubio estaba completamente desnudo mientras el castaño estaba solo con sus pantalones, el menor estába besando y marcando el pecho de su pareja hasta llegar a su ombligo.

Con una de sus manos se encargaba de masturbar al mayor, mientras que con su otra mano libre estába jugando con su ano, el rubio no podía hablar correctamente, pues siempre que habría su boca, gemidos y jadeos eran lo que salían de sus labios.

-dígame joven amo, que quiere que haga?

-ah... Solo... Ya entra en mi... Ah! N-no creo aguantar más... Ah!

-como deseé joven amo

El menor sacó sus dedos del Interior de su pareja, recibiendo un pequeño gruñido de queja, se empezó a quitarse sus pantalones junto con su ropa interior., una vez estando desnudo se acomodo entre las piernas del rubio, dejando las piernas de este encima de sus hombros.

Con cuidado fue ingresando en el mayor, una vez estando por completo dentro del rubio se quedó quieto esperando a que el rubio se acoatumbrara a la intromisión.

Era una mezcla entre dolor y placer lo que sentía en esos momentos, después de unos minutos de estar acostumbrado, empezó a mover sus caderas, dando a entender que el contrario ya se podía mover.

Este sin perder tiempo empezó a dar embestidas lentas para luego aumentar el ritmo, provocando que la cabecera de la cama choque contra la pared, los gemidos del rubio eran más altos, que ssi alguien estuviera al otro lado de la mansión de Seguro los escucharía.

El mayor rasguñaba de vez en cuando la espalda del menor, mientras éste no bajaba el ritmo de las embestidas, a la vez que mordía su cuello dejando una marca que tardaría en desaparecer.

Sus cuerpos estaban siendo cubiertos por una fina capa de sudor, estaban por llegar al orgasmo, por lo que el menor enterró sus dedos en la cadera del mayor para así poder llegar más profundo, mientras que el rubio arqueaba la espalda.

El menor término por correrse dentro del mayor, mientras este lo hizo entre sus pechos, con la respiración agitada se quedaron viendo con los ojos cristalinos.

El menor se inclinó hasta el mayor y unió sus labios en un inocente besó.

-que desea hacer ahora, joven amo?

-otra ronda no me vendría mal

-lo que usted ordené

Angie: cortito pero bonito
Itzel: si tu lo dices...

Angie: bien la razón por la que me tarde en publicar fue porque no sabía que poner en este día
Itzel: fue horrible v:

Angie: pero bueno un abrazo para -YaompeRule_Chula- que me dio una idea para este día
Itzel: tratamos de hacer tu idea, pero no nos salió v:

Angie: sin más que decir, nosotras nos despedimos
Itzel: no sin antes decir que vo
ten y comenté

Angie: sin más que decir, nosotras nos despedimosItzel: no sin antes decir que voten y comenté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye😘😘😘

30 días de otp (+18) billdip Dipbill (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora