en cuatro

14.2K 600 341
                                    

ヾ(〃^∇^)ノ Hello it's my valentina (okey no)
----------

En un restaurante con entretenimiento en vivo, se encontraba varias familias o parejas, todos conformados por un Alfa y un Omega., y uno que otro beta.

Todos esperando el ansiado show de un Omega con gran talento para el cantón, de cabello castaño y de ojos negro., piel blanca y suave al tacto.

El chico subió al pequeño escenario, con una de sus manos tomó el micrófono, las luces se fueron apagando dejando prendida la que estaba en el escenario, el chico  suspiro, para cerrar sus ojos.

(Flash back)

Era una tarde de diciembre, una pareja, quién salía de un restaurante., pasando por las calles de la pequeña ciudad en la que vivían.

Hoy era su aniversario de 3 años como novios.

Así que para celebrar irían a 'festejar en un hotel', a simple vista se veía como una pareja feliz y muy amorosa.

Al llegar al hotel, pidieron una habitación para una noche, una ves en la habitación no tardo mucho para que los besos comenzarán junto a las caricias.

Jadeos empezaron a salir por parte del Omega, la ropa empezó a estorbar, por lo que empezaron a des vestirse entre caricias.

Las manos del mayor empezaron a acariciar la pequeña cintura que tenía el castaño, entre tropezones llegaron hasta la cama.

Una vez recostado, los besos fueron bajando por su pecho blanco deteniéndose en sus pezones, donde jugaba y besaba.

Las manos del mayor empezaron a desabrochar su pantalón, el castaño con sus manos temblorosas bajaba los pantalones del que se encontraba encima de el.

El Alfa volteó el cuerpo de "su" Omega para de esa forma hacer un camino de besos, iniciando desde el cuello hasta la espalda baja., el castaño se recargo en sus codos levantando levemente sus caderas.

**:  listo?

Dipper: si....

Un pequeño gemido de dolor salió de sus labios, sentía como algo entraba en su interior y baya que era grande.

Movió sus caderas para sentir más contacto, sentía como lo tomaban por su caderas para de esa forma salir de su interior unos centímetros y volver a entrar de forma constante.

La habitación se inundaba de gemidos por parte del castaño y uno que otro más ronco por parte del Alfa.

Hace unos minutos atrás que el Alfa había golpeado el punto dulce de "su" Omega, mientras que lo embestia con una mano libre masturba al menor.

El clímax estába por llegar por los cual las embestidas fueron más fuertes y seguidas., en un gemido agudo el castaño se corrió en la mano del mayor, haciendo que sus músculos se contrajeran, causando que el Alfa se viniera en su interior.

Su pecho calló al suave colchón, mientras trataba de regular su respiración., sentía como algo líquido salía de su interior junto con aquél trozo de carne, sacándole un quejido.

El Alfa se acostó alado del castaño atrayendo lo con sus brazos, para así recostarlo en su pecho.

Dipper: te amo~

**: y yo ati..... Pinetre
🌕🌖🌗🌘🌑🌒🌓🌔🌕

A la mañana siguiente el joven Omega de tan solo 19 años de edad despertó por culpa de su teléfono móvil contestó la llamada de su hermana quien le preguntó donde estába, después de explicarle todo, este noto que su amado no estába a su lado, primero pensó en que estaba en el baño pero... La puerta estába abierta y no se escuchaba el sonido del agua callendo y tampoco se veía rastro de que estuviera por la habitación, se levantó con dificultad ya que le dolía sus caderas.

30 días de otp (+18) billdip Dipbill (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora