fuera de casa

4.9K 229 120
                                    

Hello it's me, Valentina
---------------------------------

//advertencia: au de Marvel (Spidypool) y bill seme//

*en un lugar (? :v* (cogcofnarniacofcof)

Bill: nada.... Mis poderes no funcionan aquí!!!  *desesperado* lo único que puedo hacer es flotar..... Estoy atrapado aquí de por vida!!!!!

Dipper: exagerado....

Itzel: bien... Chicos... Le prometí a Angie conocer a su otp de Marvel, así que lo que haré será mandarlos a su dimensión, listos?

Dipper: espero y Mabel??

Itzel: buen viaje!!  *chasquea los dedos y desaparecen*
🏢🏬🏣🏢🏬🏣🏢🏬🏣🏢🏬🏣

*Universo 9.7.8.4*(New York)

Narra -----

Era un día tranquilo en la ciudad de New York, entré los edificios se podía ver como una persona se có limpiaba entré los grandes edificios, vestía un traje de Mayas color rojo con azul, en su pecho se podía ver el dibujo de una araña.

Su nombre es Spider-Man, un héroe muy amistoso que es capaz de dar su vida por lo de los demás, una persona que se desconoce su identidad y su edad.

Spider: vaya... El día esta muy tranquilo, solo ha habido un robo... Me gustaría que fuera así más seguido

Pool: Spidy!!!!

El es [no hay necesidad de que presentes, yo lo haré] Ahh okey adelante.

Hola soy yo!!  Su gran amigo Deadpool, como ya sabrán de seguro yo soy un mercenario, aunque últimamente me he portado bien, para sentir orgulloso a mi arañita y así pueda llevar melo a la cama 7v7.

Bien.... Como era ya costumbre éstos dos se juntaban en el techo de un edificio, el mercenario lo estaba esperando con un paquete de comida rápida., el arácnido descendió hasta donde se encontraba el ya antes mencionado mercenario.

Spidy: tienes alguna idea de como regresar?

Pool: ehh...... No, pero éste lugar es genial, claro quitando que mi cuerpo entero está lleno de cicatrices...... Esta bien

El arácnido se Quito su máscara dejando ver sus ojos color chocolate y su marca de nacimiento., Miró de forma sería al supuesto "Deadpool".

Spidy: toma te esto más en cerio bill

Bill: le quitas lo divertido a la vida :v, pinetre

Dipper: escucha, no estamos en nuestro Universo!!!  Y ahora que eres un humano normal en lo que cabe, nuestras posibilidades de regresar son muy bajas, además no creo seguir actuando como Peter Parke, además... Ese tal Tony Stark actúa como mi padre....

Bill: almenos tu sigues siendo igual de hermoso, pero yo no!!!!, tengo que salír a la calle usando gafas de sol una cachucha y un maldito cubre bocas!!, aparte de que vivo con una anciana ciega drogadicta....

Dipper: te refieres a al?, es divertida yy no te atrevas a decir que Wade Wilson no es hermoso!!!

Bill: porque lo defiendes?, no me digas que te gusta?!?!

Dipper: no.... (?, me refiero que para Peter si es guapo, además yo creo que el no se fijó en su apariencia

Bill: osea que el es bestia y Piter bella?

Dipper: ehhh si tu lo dices..., el punto es que debemos volver

Bill: yyy porque no le decimos a Stark, digo es un genio multimillonario Playboy filántropo

30 días de otp (+18) billdip Dipbill (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora