sadomasoquismo

4.9K 146 25
                                    

Hello it's me, Valentina
--------------------

//sufrí al escribir ésto v':
Itzel: enserio?
Angie: no la verdad no v: //
//Ojo, no se si ocupé todo lo que está en la imagen de multimedia v;//











































































Es sierto que es masoquista...

Es sierto que le encanta estar encadenado...

Ser azotado...

Tener la boca amordazada...

Tener los ojos vendados...

Ser fuerte mente penetrado...

Le encanta escuchar la cama chocar contra la pared...

Ser sumiso...

Escuchar su ronca vos mientras pronuncia su nombre...

Sentir su vientre lleno...

Sentir entre sus piernas aquél líquido blanco...

El solo hecho de recordar eso lo hacía suspirar, provocando que todos pasarán su mirada en el, cosa que no le importó, pero lo que más les llamaba la atención era esa boba sonrisa.

Muchas personas ya le habían dicho que su relación no era "saludable" Ellos que sabían de eso? Nada
El era tan amable y cariñoso con el, no todo el tiempo era sexo., y eso el se lo demostraba.

Era por esas razones que no le importaba cumplir aquel fetiche de su pareja, pues era lo menos que podía hacer por el.

Cuando la campana anuncio el fin de las clases salió corriendo con sus cosas, valiendo le el hecho de que podría chocar con alguien, cuando porfin estuvo afuera se encontró con su pareja.

Masón pines, como lo llamaban en el trabajo o dipper (para los amigos v;) para el Rubio.

Con una sonrisa corrió hasta sus brazos, siendo envuelto en una cálido abrazó, que obviamente correspondió.

Después de ese abrazo a modo de saludo, entraron en el auto del mayor

Estuvieron un rato en el carro hasta que llegaron a la casa del ya antes mencionado.
⛓🔗🌹⛓🔗🌹⛓🔗🌹⛓🔗🌹

Al entrar no se hicieron de esperar y empezaron a besarse y caminar directo a un cuarto que ellos ya conocían, al estar dentro de ése cuarto, la ropa empezó a estorbar, por lo que empezaron a desnudarse.

Una vez estando sin ropa, el castaño encadenó al menor en la cama, de muñecas y tobillos, dejándolo sin movimiento alguno. El mayor se acostó encima de el, sin dejar caer todo su peso.

Junto sus labios en un besó apasionado, donde sus lenguas jugaban un papel importante.

Fue bajando sus besos en el pecho del menor hasta llegar al miembro del Rubio, donde empezó a masajear de manera lenta, una tortura para bill.

Se levantó de la cama y camino hasta una mesa, donde tomó un antifaz para dormir (no se como se llama), y regresó hasta donde estaba bill, una vez cubrió sus ojos, siguió su juego.

Volvió a caminar hasta un perchero, donde tomó aquel látigo de mano, regresó de nuevo hasta el menor, donde acarició su cuerpo con aquel látigo, para después darle unos cuantos latigazos, recibiendo gemidos de placer por parte de bill, a manera de respuesta.

Caminó una última vez hasta la mesa, donde tomó la al mordaza, una vez más caminó hasta donde estaba su pareja, para después colocarle la al mordaza, callando cualquier palabra que el menor quisiera decir., desató los tobillos de este para así acomode dar sus piernas en los hombros del castaño.

Después de acomodarse entre las piernas del menor, entró de una embestida, provocando que el menor ahogará un gemido alto, mezclado entre placer y dolor., podía sentir como aquel miembro ardía en su interior, sin esperar a acostumbrarse empezó a mover sus caderas, en busca de más placer.

El mayor empezó a moverse de manera rápida, escuchando la cama chocar contra la pared, ver como el Rubio arqueaba la espalda por el placer que sentía, no hacía falta escuchar lo suplicar por más, pues su cuerpo hablaba por el., y el castaño cumplía los deseos de su pareja.

Sus ojos porfin podían ver a su alrededor, ver como su pareja lo penetraba con fuerza, verlo como marcaba su cuerpo como su propiedad., lo disfrutaba demasiado.

Fuera de ese cuarto podían parecer una pareja normal, pero todos sabían lo que hacían en esa habitación y eso era por las marcas del Rubio.
⛓🔗🌹⛓🔗🌹⛓🔗🌹⛓🔗🌹

Angie: pasame a tu hermano
*cantando*
Itzel: *la golpea* de que hermano hablás?!?

Angie: ay... Gomene... En fin, Hello como están?

Angie: como vieron, este capítulo... Está del Ascó v:
Itzel: siempre dices eso de todos los capítulos!!

Angie: ñañañañaña en fin...
Itzel: déjenos en los comentarios sobre que les pareció el capítulo

Angie: nosotras nos despedimos
Itzel: no sin antes decir que voten y comenten

Angie: nosotras nos despedimosItzel: no sin antes decir que voten y comenten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye😘😘😘

30 días de otp (+18) billdip Dipbill (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora