en la ducha

5.6K 233 43
                                    

Hello it's me, Valentina
--------------------

//advertencia: bill humano y uke//

Angie: vamos al grano :v
Itzel: ok....

Narra Itzel

Era un día caluroso, el sol estaba hasta su punto más alto, no se sentía el aire fresco, las piscinas estaban en mantenimiento por un accidente *cofcoflarubiacofcof*

Así que la mejor manera de refrescarse es un baño de agua fría, el teñido no era muy fan del agua fría, pero odiaba sudar y las opciones eran muy pocas.

Bill: si hay algo que odió más que sudar es el agua fría...

Dipper: tranquilo Rubia, solo será para matar este orrible calor...

Bill: mmm Pero solo si compartimos el baño!!

Dipper: no me hago responsable de lo que suceda al entrar..
☀🚿🛁🛀☀🚿🛁🛀☀🚿🛁🛀

El mayor estaba llenando la tina, mientras solo tenía puesto una toalla al rededor de su cintura, dejando ver su bien marcado pecho y su brazos musculosos *Angie: °7°*

Una vez la tina ya estaba llena, entró primero descansando sus brazos en la orilla de la ya mencionada tina., cerrando los ojos dejó que su cuerpo descansará, mientras oía el sonido de la puerta ser abierta para después ser cerrada.

Sabía de quien se trataba por lo cual no se molesto en abrir los ojos, bill se encontraba usando una bata de baño color dorado con detalles negro, mordiendo su labio inferior se quito la única prenda que lo cubría, a pasó lento camino asta llegar asta donde está donde se encontraba su pareja.

Dipper: creí que no te gustaba bañarte con el agua fría

Bill: ssolo si la comparto con Tigo...

El castaño abrió sus ojos azules para ver directamente a los del menor que eran color ámbar, abrazando su cintura lo empezó a meter en la tina junto con el, sentando lo en su regazo.

Sin poder evitarlo, bill empezó a mover su trasero haciendo que el miembro del castillo despertará, sabía que está provocando lo, pero como buen masoquista que es... Le importó una ***** y siguió con sus movimientos.

El castaño tomó con un poco de fuerza las caderas del menor para entrar en el de una sola estocada, provocando que el agua saliera de la tina,. El menor soltó un gemido entre dolor/placer no quería esperar a que el dolor disminuyera, por lo que movió sus caderas en busca de más placer.

El mayor como buen novio que es, no quiso hacer esperar a su pareja por lo cual empezó a subir y a bajar las caderas de su "rubia" En un ritmo algo acelerador, el menor por su parte daba pequeños pero profundos Saltitos para así ayudar a su "pinetre"

Pasaban los minutos que para ellos eran horas, ahora el Rubio se encontraba debajo del castaño, siendo embestido de manera salvaje, su cuello y pecho blanco ahora era decorado con marcas de mordidas.

Sin duda la mejor manera de quitarse el calor.....
☀🚿🛁🛀☀🚿🛁🛀☀🚿🛁🛀

Bill: yy en chino es  请把你弟弟的电话给我

Dipper: ajá.....
Mabel: alguien sabe porque seguimos aquí?
Bill: no sé :v

Angie: bueno gente bonita, espero que les haya gustado el capítulo de hoy
Bill: oye niña sin amigos, donde está la salida?

Itzel: *le ha bienta un zapato*
Angie: ay... Itzel tu despide te por mi... *c va Asu rincón emo*

Itzel: *suspira* esperamos que el capítulo fuera de su agrado y perdón si está muy corto y feo :'v pero no hemos tenido inspiración para escribir, sin más yo me despido

Dipper: no sin antes decirles que voten
Mabel: y comenten
Bill: *en el suelo*

Dipper: no sin antes decirles que votenMabel: y comentenBill: *en el suelo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itzel: Bey






































Perdón encerio por el capítulo tan corto TnT, pero trataré de que el próximo sea más largo >u•

30 días de otp (+18) billdip Dipbill (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora