o n e

2.8K 361 284
                                    

ㅡHyung~ por favor, es muy lindo. Realmente lo necesito.ㅡdijo San con un puchero en su boca mientras sostenía el brazo de su amigo,ambos estaban en frente de una máquina de peluches.

San y Mingi se encontraban en una feria que su ciudad organizaba tres veces al año,que duraba una semana. Había juegos mecánicos,dulces y mucha música.
Mingi amaba a San pero su bolsillo dolía cada vez que iban juntos a esa feria (que se había convertido en una tradición para ellos durante 5 años seguidos).

ㅡSan,ya tienes muchos de ellos.ㅡMingi trató de zafarse del brazo de San y seguir caminando, pero éste lo agarró más fuerte.

ㅡ¡No es cierto! Tengo un panda,un oso,un unicornio,un gatito,un perro dalmata,un tigre,un león,una jirafa,y creo que unos cuantos animales más.ㅡSan pensó un rato para luego seguir suplicandole a Mingiㅡ ¡Pero te juro que no tengo un shiba! ¡Además es el peluche más hermoso que e visto y no puedo dejarlo! ¡¡Debe ser mi hijo!!

ㅡHaz pensando,¿quien fue el que te a regalado todos esos peluches?ㅡdijo Mingi mirando fijamente a San.

ㅡPero hyung,tu eres el único que puede sacar ese peluche de esa máquina.

ㅡ¿Y si lo saco,que me darás a cambio?

ㅡTe puedo dar una oportunidad.ㅡSan le guiño el ojo a Mingi y le dio una brillante sonrisa.

"Por favor no caigas,él solo esta jugando contigo" pensó Mingi.

Mingi y San habían sido mejores amigos desde kinder. Cuando pequeños sentimientos empezaron a surgir de parte de Mingi a San en segundo de secundaria. Éste había tomado todo el coraje del mundo y le confesó su amor un año después,pero decidieron que ninguno estaba listo para una relación amorosa,o eso querían darse a entender. Siguieron siendo mejores amigos.

"Bienvenido a la friendzone" es lo primero que le dijo su hermano ,Seonghwa, cuando Mingi le contó lo que había sucedido.

Nunca se dieron tiempo de profundizar el tema y hablar a solas,sólo lo dejaron pasar.
Los sentimientos de Mingi nunca desaparecieron y San lo sabía perfectamente,a veces lo usaba a su favor sin siquiera darse cuenta.

ㅡ¿E-es en serio?ㅡMingi no podía creerlo y sus palabras salían torpemente.

ㅡAsi es,haz esperando mucho tiempo y realmente quiero darte una oportunidad. Quiero decir,también me gustas mucho.ㅡSan se sintió avergonzado y miró hacía abajo.

ㅡ¿Estoy soñando? Seonghwa,¿donde están las cámaras? Sal de donde quieras que estés,tonto.ㅡExclamó Mingi nerviosamente y apuntó para todos lados.

ㅡHyung,estoy hablando en serio. Y basta,me estas avergonzado.

ㅡ¿Pero sólo me darás una oportunidad si logro sacar ese perrito shiba de la máquina? Es muy cruel

ㅡLo siento hyung,pero quiero ese peluche. ¡Fighting! ¡Puedes hacerlo!

Mingi metió un billete y agarró la máquina de peluches. Uso sus mejores técnicas y rezó a todos los dioses que el shiba saliera.
Pero la garra había agarrado a un conejo de color azul. Y aunque pensó que cuando golpeara el techo se iba a caer,no fue así.

Mingi miró a San con los pulgares arriba y una sonrisa. Agarró el peluche y se lo entregó.

ㅡHyung,es muy lindo pero yo queria ese perrito.ㅡSan hizo un puchero.

ㅡpErO SaN, ㅡExagero su voz e hizo que salieran algunos que otros "gallos".ㅡ Miralo bien,ese peluche está abajo de varios peluches y va a ser imposible sacarlo.ㅡapuntó al pelucheㅡTe puedo comprar un algodón de azúcar y seguir jugando con distintas máquinas.ㅡPropuso Mingi.

ㅡOh,esta bien.ㅡ La voz de San sonó un poco triste.ㅡVayamos si quieres.

"¿Por que hago esto?" Pensó Mingi antes de volver a la máquina.

Y no intentó una vez ,sino 8,9,10 veces más. Pero no lograba sacar a ese peluche.
En sus intentos sacó a dos pokémons diferentes y en las demás falló.

Hasta que por fin pudo agarrar a aquel peluche que su mejor amigo ㅡo quizás futuro novioㅡ había deseado tanto.

"¡¡¡Lo tienes,lo tienes!!!"

Los ojos de San brillaban sin parar,pero como tan pronto la garra lo sostuvo,lo tiró.

"-¿Realmente vale la pena?
-¿En serio lo preguntas?¿Haz visto los ojos brillantes de San? ¡Tonto,no lo dejes pasar!" Se auto-respondía Mingi y sin pensarlo otra vez metió la mano en si bolsillo para agarrar otro billete y volver a la máquina.

ㅡOh,no. No puede ser.ㅡdijo Mingi algo preocupado.

ㅡ¿Paso algo,Mingi?

ㅡMe quedé sin dinero,San. Lo siento.

¡¿Habia gastando 30.000 wons en esa estúpida máquina?!
Claro que lo había hecho.

ㅡNo te preocupes,San. La feria dura una semana y puedo venir después de la escuela. Te prometo que te voy a dar ese sheiba aunque tenga que gastar mi último centavo. ㅡMingi miro a San para luego depositar un dulce beso en la mejilla del menor.

San solo se sonrojo y asintió. Claro que se habían dado muchos besos en la mejilla pero fue la manera y el momento en que lo hizo Mingi para hacer que éste se sonrojara.

ㅡTe ves tan lindo cuando te sonrojas,podría sacarte una foto y ponerla en un marco. La miraría cada día cuando me levantara y te aseguro que mi día estaría hecho.ㅡ Mingi lo pensó pero se dio cuenta tarde que lo había dicho en voz alta.

ㅡ¡Mingi hyung! ¡Basta!ㅡSan tapó sus oídos e intento hacer como si no pasará nada. Tratando de que el sonrojo se vaya.

ㅡTe quiero mucho.ㅡMingi río y abrazó a San.

ㅡYo tambien lo quiero,hyung. Y esta bien,vayamos a casa.ㅡSan se soltó del abrazo de Mingi y agarró su mano.

Ahora era Mingi el que estaba avergonzado y sonrojado de pies a cabeza. Sentía que su corazón podria explotar.

Se miraron y sonrieron.

Con una mano sostenían los peluches que Mingi había ganado y con la otra juntaban sus manos.

Entonces,si llego a agarrar a ese peluche,¿cómo se va a llamar?ㅡpreguntó Mingi sin soltar la mano de su mejor amigo.

Shiber. Es un nombre bonito,¿no es así?

ㅡClaro que lo es,San. Pero tu nombre es más lindo.

🐻

Momento de Mingi cuando miró a San con los pulgares arriba AHRE

Momento de Mingi cuando miró a San con los pulgares arriba AHRE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⭐STAN TALENT. STAN ATEEZ💛

shiber🐻 [san x mingi;ateez/kq fellaz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora