El día de Mingi había sido demasiado agotador, él solo quería descansar, así mañana hablar con claridad con San.
Sabía que lo que estaba sintiendo eran celos, pero realmente no le agradaba la idea, los celos eran algo innecesario y algo que en lo personal le disgustaba. Pero no podía evitarlos. Las escenas de San y Wooyoung rondaban por su cabeza y lo angustiaba un poco.Debía admitir que estaba un poco triste ya que el peluche del perrito ya estaba casi en sus manos, Yunho lo había ayudado bastante y ya tenía la estrategia planeada.
Pero al perder su billetera tendría que pedirle dinero a Seonghwa o a sus padres y la verdad lo incomodaba bastante porque se sentía que era una carga para las personas.
Pero también tenía que comprar cosas para la universidad, no podía estar sin su dinero, sin su tarjeta y sin sus identificaciones. Probablemente tendría que volver a hacer los trámites, y era todo un dolor de cabeza."Todo me male sal" pensó.
Mingi todavía no podía conciliar el sueño y solo daba vueltas en su cama. Hasta que sonó un "knock knock" de la puerta que lo hizo sobresaltar un poco, obviamente sabía que era San pero fue algo que lo asustó.
ㅡ¿Mingi, puedo pasar? ㅡSe escuchó a San detrás de la puerta y Mingi se levantó para abrirle.ㅡ ¿Estabas dormido? ¿Te desperté?
ㅡNo, tranquilo. Sólo estaba pensando un poco. ㅡMingi volvió a recostarse en su cama seguido de San, que se sentó en ella.
ㅡEsta bien, quería decirte que me llamaron. Al parecer tienen tu billetera, no me habías dicho que la perdiste. ㅡExplicó San algo confundido.
ㅡ¡Oh! ¿En serio? Eso es genial, estaba tan preocupado. ㅡMingi casi salta de la alegría, uno de sus problemas ya estaba solucionadoㅡ Te lo iba a comentar pero simplemente me olvidé.
ㅡEsta bien. La mujer que me llamó me dijo que se te cayó en la tienda, cuando terminaste de pagar. Ella te lo quiso alcanzar pero ya estabas a demasiados metros de distancia y su condición física no la dejaba correr.
ㅡEs muy amable de su parte. Me alegra que todavía haya gente así en el mundo. ㅡMingi se sentia muy aliviado ante la amabilidad de la señora.
ㅡMingi ¿puedo hacerte una pregunta? ㅡDijo San con un tono tímido, Mingi solo asintióㅡ ¿Wooyoung te hizo sentir incómodo? Vi que lo mirabas algo serio.
Mingi se quedó callado por unos segundos pero estaba dispuesto a aclarar sus sentimientos con San. En ese momento tenía la oportunidad de hablar con el menor y confirmar si tenía sentimiento por Wooyoung.
ㅡClaro que no, Wooyoung me agrada ㅡRespondio Mingi sentándose en la cama para poder estar de frente con San, y fue con toda sinceridad, la verdad es que Wooyoung parecía un buen chico y su intención no era intimidarlo, simplemente a veces no puede controlar sus expresiones.ㅡ Es solo que vi como lo mirabas, y me sentí un poco triste, se que lo conociste hoy pero ¿te gusta él?
ㅡMingi, sos un tonto ㅡRespondió San mirándolo fijamente, dandole una sonrisa tímida, sosteniendo las manos de su hyung para luego acariciarlas con ternuraㅡ ¿Como es posible que me guste Wooyoung? Apenas lo conocí hoy, y no podría gustarme tan rápido. Él es mi amigo, sabés que no podría mirar a otro lado si una persona está sola, por eso mismo es que tomé la iniciativa para hablarle e invitarlo a cenar. Se debe sentir muy feo estar solo en un lugar que apenas conoces, además es una persona muy agradable y linda. No podría no hacerme amigo de él. Es más ¡¿como podría gustarme si me dijo que tiene novio!? Me dijo que hace cinco años que se conocen y salen hace dos.
Mingi se soltó de las manos de San para cubrir su cara, se sentía tan avergonzado ¡Wooyoung tenía novio!
Resultaba algo muy lógico, pues Wooyoung era una persona muy bonita y sería raro que no tuviera pareja. Pero inmediatamente vino a su cabeza la escena de cómo Wooyoung abrazaba por detrás a San.
ESTÁS LEYENDO
shiber🐻 [san x mingi;ateez/kq fellaz]
FanfictionDonde Mingi gasta todo su dinero en las máquinas de peluches para San. Fluff/soft San x mingi Parejas secundaria: Seonghwa x Hongjoong,y otro shipp que se me ocurra ahre. Prohibida copia sin autorización ?? Boy x boy