e i g h t

819 117 40
                                    

Finalmente era el día donde sacaría a shiber de su respectiva maquina. Antes de irse a dormir Mingi le envió un mensaje a su nuevo amigo Yunho para verificar su ayuda, que claramente la respuesta fue un sí.
Mingi se levantó mas temprano de lo normal, necesitaba tomar aire y pensar a solas, para luego ir a su universidad, claro que antes le daría de comer  a sus nuevas mascotas ㅡo cómo él los llamabaㅡ sus nuevos tesoritos.
Le dejó una pequeña nota a San diciéndole que lo vería en la noche y así salió finalmente de su casa.

Decidió pasar por una plaza y pensar un poco. Era lo que más necesitaba.
De solo pensar en lo que había sucedido la noche anterior le provocaba una sonrisa muy notable, no podia ocultarlo, estaba realmente feliz.
El único problema ㅡpor así decirloㅡ era lo que iba a suceder despues de tener a shiber en sus manos. Lo más lógico sería que San y Mingi tuvieran una cita, pero Mingi se sentía algo inseguro.

¿Si era una broma de San? ¿Si le gusta otra persona? Eran algunas dudas en la cual pensaba Mingi, algo tontas porque sabemos perfectamente que lo que ayer pasó respondía todo. Pero aún así era el sentimiento de Mingi.

Aunque había una cosa que más le preocupaba a él que esas tontas ideas. ¿Como lo iba a invitar oficialmente a salir? ¡Acaba de gastar casi todo su dinero mensual en esa maquina! Podrá sonar algo bobo, pero era el único dinero que podía gastar en el mes, pues todo lo demás iba directo para la universidad o para su casa, que claro no iba a tocar sino ¿como iban a comer sus mascotas si el gastaba todo?
Mingi ya sentía la responsabilidad de un padre con esos michis.

Lo único que le quedaba era pedirle plata a su hermano. Obvio, se lo devolvería apenas obtuviera de nuevo sus ingresos, no le gustaba tardar mucho tiempo en devolver la plata.

No lo pensó dos veces y llamó a Seonghwa, pero lo atendió Hongjoong, algo que ya parecía costumbre.

  ㅡHongjoong, ¿y Seonghwa? ㅡPreguntó Mingi

ㅡEstá cocinando, si quieres voy a poner el celular en altavoz porque en este momento esta amasando, tiene un examen de cocina y esta practicando. ㅡDijo Hongjoong, se escucho un "Okay" de Mingi y así puso el altavoz.

ㅡ¿Que pasa, Mingi?

ㅡNo sabes lo que me pasó anoche ㅡDijo Mingi para luego contarles a los chico la situación que había vivido con San la noche anterior. Los chicos estaban muy felices por él y no paraban de felicitarlo.

ㅡ¿Entonces se besaron? ㅡPreguntaron Seonghwa y Hongjoong tan emocionados que se escuchó al mismo tiempo

ㅡTodavia no, pero fue un gran avance ¿verdad?

ㅡClaro que si, entonces ¿ya se olvido de la riducula apuesta y van a empezar a salir?

ㅡDe eso te queria hablar. La verdad ya no toque mas ese tema con él pero pienso regalarle igual el peluche para luego invitarlo a salir. Seria una accion muy linda, ¿no?

ㅡ¿Una accion linda? ¿O será que no quieres perder tu orgullo y ganar en las apuestas como siempre?

ㅡEsta bien, tambien es una razón. Pero es más por el detalle.

ㅡ¿Y que tengo que ver yo en tu juego?

ㅡVerás, se me acabó toda mi mesada y necesito que me presentes unos pesos para usar en la maquina. No será mucho, te lo juro. Máximo haré tres intentos. Pero no quiero usar la plata de mis obligaciones, además de que quiero llevarlo a una cita, aunque no tengo pensado en donde va a ser. Necesito algo de dinero para planearlo.

ㅡEsta bien, me convenciste. Cuando salgas de la universidad pasá por mi casa y te lo daré.

ㅡ¡Gracias! Sos el mejor hermano del mundo.

shiber🐻 [san x mingi;ateez/kq fellaz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora