Cuando Mingi recibió la llamada de San comenzó a hacerse demasiadas escenas en su cabeza. Solo esperaba que no fuera algo malo, si algo le pasará a su sol él no sabría que hacer.
ㅡ¿Hola, San? ¿Estas bien? ㅡ Mingi atendió la llamada de su amigo pero no tuvo ninguna respuesta y comenzó a desesperarse.
ㅡ¿Donde esta mi teléfono? Si yo lo tenía recién en la mano ㅡSe pudo escuchar la voz de San a lo lejos, se ve que había llamado por accidente y Mingi no podía evitar sonreír por lo distraído que era su mejor amigoㅡ ¡Mingi! ¡Lo siento! No quería llamarte, sabes que mi teléfono últimamente esta funcionando mal y ya toca cualquier cosa, lo sientoㅡDijo San algo avergonzado.
ㅡ Ya tenes que cambiar tu vejestorio, Sannie ㅡMingi no podía parar de reír.
ㅡSolo usaba el celular para las llamadas pero creo que ya no funciona ni para eso, cuando junte dinero tendré que comprarme otro. ㅡHabló San a través de la llamada algo pensativoㅡ De todas formas cuando terminara de leer un resumen te iba a llamar para que invites a Seonghwa y Hongjoong a cenar.
ㅡ¡Me parece perfecto! De todas formas ya es bastante tarde. Enseguida vamos.
Fue entonces cuando se despidió de San por teléfono,y pudo ver muy cariñosos a Seonghwa y Hongjoong así que fue a acercarse a ellos porque:
"No se come pan en frente de los pobres".
En realidad, no era eso, la verdad es que no necesitaba presenciar esa escena, al menos en ese momento.
Los tres chicos se despidieron de Yunho y se fueron hacía la casa de San que compartía con Mingi.🐻
Apenas se asomaron a la puerta se podía oler un dulce aroma a estofado de carne que tanto le gustaba a Mingi.
ㅡWow te sacaste la lotería, en mi casa solo cocino yo. ㅡDijo Seonghwa mientras Mingi abría la puerta de su casa.
ㅡ¿Disculpame? Pero yo no soy el que presume todos los días su título de cocina. Además de que siempre que quiero intentarlo lo terminas haciendo todo tu solo. ㅡRespondió Hongjoong.
Antes de que siguieran con su "discusión" Mingi los hizo pasar, luego apareció San para saludarlos, no necesitaban hacerse reverencia ya que eran los cuatro bastante cercanos y el ambiente era muy cómodo.
Como San dijo que no necesitaba ayuda en la cocina los tres chicos se sentaron a mirar un poco de televisión.
Lamentablemente no había ninguna película que en realidad les interesara a los chicos, simplemente encontrában algunas "buenas" pero ya iban a la mitad y no valía la pena verlas. Pusieron una cualquiera y empezaron a hablar.Empezaron tranquilamente hablando de los juegos que eran bastante popular entre ellos. Seonghwa se quedó fuera de la conversación porque lo último que recuerda haber jugado era ese "mortal kombat" como después de eso no entendía nada prefería ir a ayudar a San hasta preparando agua, era mucho mejor que estar ahí.
De un momento a otro Mingi y Hongjoong apagaron la televisión y pusieron música, no saben muy bien en qué momento sucedió porque estaban hablando de algunas técnicas del "fortinite", también de que debían jugar en equipo alguna vez, pero de repente se convirtió en una batalla de baile por quien hacía mejor los bailes de ese juego. ¿En serio estaban haciendo eso?ㅡ Chicos, ya está la comi... ㅡSeonghwa no pudo terminar la oración al ver a aquellos chicos bailando esos pasos tan populares. ㅡ¿Es en serio? ㅡNo sabía muy bien si reírse o simplemente tener vergüenza ajena. Así que solo se escucho una pequeña risita e hizo una negación con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
shiber🐻 [san x mingi;ateez/kq fellaz]
FanfictionDonde Mingi gasta todo su dinero en las máquinas de peluches para San. Fluff/soft San x mingi Parejas secundaria: Seonghwa x Hongjoong,y otro shipp que se me ocurra ahre. Prohibida copia sin autorización ?? Boy x boy