El día había empezado bastante agitado, pero eso no impedía que Mingi diera lo mejor de él en la universidad. Sabía muy bien que gracias a que el profesor adelantó una hora podría ir un poco más temprano a la feria a intentar sacar a shiber de la máquina, eso lo favorecía bastante.
Aunque esta vez no lo iba a hacer solo, en el receso que tuvo se pudo contactar con Yunho, tenerlo de su lado sería un gran apoyo ya que el estaba más metido en ese "mundo".Mingi contaba con una mesada que le daba su padre de vez en cuando, como el trabajaba y ganaba su dinero nunca fue necesario usarlo, pero esta era una situación de emergencia. No era ni la mitad del mes y ya había gastado al menos un 35% de su dinero en los intentos par sacar el peluche de aquel juego "estafador" como Mingi lo llamaba en su cabeza. Claro que él también gastó en cosas importantes... o al menos el quería pensarlo así.
¿Debería gastar su dinero en el juego o simplemente usarlo para una cita con San? Probablemente la más lógica era la segunda opción, aunque no sin antes tener ese shiber en sus manos.
Habían pasado las horas y Yunho esperaba a Mingi en la feria, habían acordado que luego de sus clases iría lo más rápido posible mientras Yunho ayudaba un poco a su padre en el trabajo. Su padre trabajaba en el sector de juegos mecánicos donde contaba con un carrusel, un toro mecánico y un "zamba". Aunque era un sector para niños había bastante trabajo, pues además de las máquinas vendían un poco de manzanas acarameladas y algodón de azúcar, tenían que asegurar que los niños no vomitaran en los juegos.
Ya que Yunho había vívido prácticamente toda su infancia ahí le encantaba ver como funcionaba cada máquina, ver como las personas se emocionaban y sobre todo las reacciones diferentes de cuando entraban y salían de ellas. Era una de sus cosas favoritas, claro que no era la primera.En el puesto número uno no estaba ni una máquina, ni una emoción. Podría decir que llevaba nombre y apellido, el cual era: Song Mingi.
Yunho había conocido a Mingi en la feria hace tres años. En ese entonces, mucho antes de trabajar en el negocio de su padre, había empezado como empleado en la sección de comidas rápidas, vendía un poco de hot dogs como también varas de pescado y hamburguesas. No recuerda exactamente como pasó, sólo sabía que desde que lo vio no puro parar de pensar en aquel chico de lindos ojos.
Yunho nunca faltaba al trabajo porque sabía que era la única forma de ver a Mingi al menos a distancia junto a ese chico tierno que obviamente era San.No le importaba mucho en realidad, solo tenía un pequeño crush en él. Sabia muy bien que el corazón de Mingi le pertenecía a aquel amante de los peluches, lejos de tener envidia Yunho se sentía muy feliz por Mingi. ¡Obvio que lo ayudaría con San! Prefería hacerse amigo de Mingi de una buena forma y con el tiempo hacerse cercano, que ser un loco que solo lo mira a distancia. Además sentía que no valía la pena hacer un escándalo o "pelea" por un persona.
Le gustaba mucho la relación de San y Mingi, no podía parar de pensar que eran muy tiernos.Llegó Mingi, se notaba algo cansado. Había estado trabajando mucho en la escuela, que aunque no tenía exámenes, debía hacer muchos trabajos teóricos y extensos.
ㅡ¡Mingi al fin llegaste! ㅡDijo Yunho
ㅡLo siento haber tardado tanto, tuve que pasar por una tienda para comprar algunos materiales. ㅡExplico Mingi algo apenado.
ㅡNo es nada, vayamos hacía la máquina.
Fueron donde se encontraba el famoso peluche, ahí estaba, Mingi lo miraba con los ojos entrecerrados fijando su objetivo.
ㅡEmpecemos ㅡYunho le dedico un sonrisa a Mingiㅡ Por lo general estas maquinas tienen un regulador de fuerza donde permite que la garra pueda agarrar o no los peluches. Pero también a veces depende si las monedas logran darles peso, por eso en lo general la gente viene de noche cuando ya muchas personas intentaron sacar uno. Pero te puedo contar un pequeño truco que descubrí cuando era pequeño.
ESTÁS LEYENDO
shiber🐻 [san x mingi;ateez/kq fellaz]
FanfictionDonde Mingi gasta todo su dinero en las máquinas de peluches para San. Fluff/soft San x mingi Parejas secundaria: Seonghwa x Hongjoong,y otro shipp que se me ocurra ahre. Prohibida copia sin autorización ?? Boy x boy