Sabía que todo le estaba saliendo demasiado bien para ser verdad. Mingi sintió como si su corazón pesara, una sensación de tristeza lo lleno por completo. Cuando llego a la máquina pudo notar como habían peluches nuevos, algunos de pororo, otros de las típicas mascotas de line y uno que otro peluche de bt21. Buscó con su vista el perrito pero no encontró nada, simplemente había desaparecido, alguien más lo agarró.
Mingi se sentía triste y su orgullo había sido herido. El peluche ya no estaba más, lo peor es que si hubiera llegado más temprano lo tendría en sus manos. Veía como el destino le jugaba una broma, miró un poco entre la multitud y pudo ver a un niño de alrededor de 8 años con el shiba en sus manos, parecía el niño más feliz del mundo.
Ese tendría que ser San un pensamiento de decepción invadió su cabeza.
Quizás si no se hubiera queda hablando con su compañera china, Yuqi, sobre el trabajo de la semana que viene podría haber llegado a tiempo. Lo peor es que se quedó más tiempo porque como ella si bien hace años que vivía en Corea, a veces se le dificultaba el idioma, entonces tenía que prestarle más atención. Pero tenía que confesar que se unió a la conversación otro de su compañero Shinwon, cuando ella no podía pronunciar la palabra "estilos" y lo hizo con su nombre en ingles, Styles.
ㅡYa sabes, debemos buscar un poco más de styles para tener más variedades.
ㅡStyles, como Harry styles ㅡMingi soltó una pequeña carcajada como si hubiera dicho lo más gracioso del mundo.
Fue asi como Shinwon que pasaba por ahí les preguntó si nombraron al cantante britanico, si bien a Mingi le gustaba el rap y hip hop. Los primeros cantantes extranjeros que escuchó fue One direction de quien era un gran fan. Fue algo muy random pero estuvieron los tres chicos hablando de la banda unos 30 minutos aproximadamente, recordando que se acercaba su aniversario de 9 años. Y los buenos momentos que pasaron. Se sentía feliz de poder hablarlo con alguien. Pero gracias a eso llego tarde a la feria.
Decidió irse a sentar a un rincón donde nadie podría verlo, o al menos eso quería pero duró poco, pues Yunho se acercaba donde él estaba con una sonrisa algo incomoda. Le dio una palmadita en la espalda y se quedó callado por un tiempo. Se sintió un ambiente un poquito tenso, pero Yunho lo rompió de un momento a otro, no le gustaba ver a Mingi así.
ㅡPuedo buscar al chico que lo saco y hablar con él, claro que querrá algo a cambió pero creo que se puede negociar ㅡDijo Yunho queriendo ayudar.
ㅡGracias Yunho, realmente lo aprecio pero ya hiciste mucho por mi.... ㅡun pensamiento repentino cruzó por su menteㅡ ¿chico? ¿No fue un niño?
ㅡSi hablas del niño que esta por allá ㅡapunto a un niño entre las personas donde se encontraba en una fila para una montaña rusaㅡ Ese no es el verdadero shiba que querías, si lo ves bien es más chiquito.
ㅡEs cierto pero no cambia mucho, porque simplemente ya no está.
ㅡClaro, igual conozco a la persona que logró atraparlo. Traía una campera marrón de jean y un polera negra. Tu sabes que acá es muy común las diademas, bueno si no me equivoco el tenía una de unas manzanas.
ㅡ¿Manzanas? ¿Campera marron? Dios, es Jongho. Yunho, ¡gracias! ㅡMingi abrazó a Yunho y se paró para buscar a Jongho, si no se equivocaba ahora él estaría en alguno de esos juegos de fuerza donde tenía tirar latas o algo así. Igual antes que nada le mandaría un mensaje para asegurarse que era él.
Poco tiempo pasó para que Jongho le contestará.
"Si, estoy en la feria. Adivina quién ganó unos cuantos premios🤠
Estoy en el puesto número 34"Chico raro pensó y lo fue a buscar.
Finalmente lo vio jugando con unas pistolas de agua tratando de llenar con agua la cabeza de un payaso para ganar un muñeco de colección de naruto.
Gracias a todos los cielos Jongho llevaba siempre que podía su campera marrón, sabía que era su favorita y como el clima era bastante agradable, había una posibilidad bastante grande de que lo usara.
ㅡ¡Jongho! ㅡMingi levanto la mano para saludarlo mientras se dirigía hacía él.
ㅡMingi, ¿que haces por acá? ¿viniste con San?ㅡ Jongho preguntó
ㅡNo, vine solo.
ㅡ¿En serio? Es raro que no vengas con él acá, siempre pensé que este era su lugar favorito para pasar el tiempo juntos
ㅡY lo es, pero tenía que buscar algo para él en este lugar y como era una sorpresa preferí que no viniera conmigo
ㅡGenial. ¿Que sorpresa era? ㅡJongho preguntó como el curioso que era.
ㅡNo te comenté el trato que hice con él ㅡMingi suspiróㅡ Sabes que el a veces suele ser caprichoso, y sabes también que soy de los que le cumplen los caprichos. Bueno, apostamos que si sacaba un peluche de una maquina podía tener una cita con él. Y aunque suene un poco bobo, o manipulador de su parte. En realidad si quiero regalarle el muñeco porque quiero verlo feliz, entoncㅡ
ㅡAndá al grano, por favor. Tengo premios que ganar ㅡJongho lo interrumpió, pues solo tenia media hora más para estar ahí, ya que, haría un extra en la cafetería.
ㅡBueno, el peluche que llevas en tu bolsaㅡApuntó la ecobag de Jongho donde sobresalía shiberㅡ es el mismo que él queria para su colección. No sé si querías vendermelo, o quizás intercambiarlo por algo. Haré lo que sea.
ㅡ¿Lo que sea? ㅡJongo lo miró con una mirada amenazadora, e hizo como si pensara la cosa mas cruel del mundo ㅡEs broma, eres mi amigo y te quiero demasiado pero este peluche lo gané para un amigo, su apodo es shiba y además le dio un hogar a mi perro cuando no tenía donde llevarlo, entonces es muy especial para ambos.
ㅡ¿Por casualidad ese amigo se llama Wooyoung?
ㅡ¡Si! ¿Lo conoces? Es mi mejor amigo. Y aunque siento que me cambió por un niño bonito, todavía lo quiero.
ㅡ¡Oh, que pequeño es el mundo! ㅡDijo Mingi, estaba bastante sorprendido pero aún asi seguía triste. ㅡGracias Jongho, y perdón por molestarte. ㅡMingi lo saludó y se dio media vuelta para irse de ese lugar.
ㅡ¡Espera! No me dejaste terminar ㅡJongho agarro su brazo para que Mingi no se fuera.
ㅡ¿Que pasó? ㅡPreguntó Mingi.
ㅡHace aproximadamente unos dias estaba mirando este peluche para agarrarlo pero no tuve tiempo de venir aquí, y la verdad quería probar mi suerte. Pero este peluche es bastante popular, además es un almohadón muy cómodo. Se consigue en la tienda que esta al lado de la heladería que esta escondida a unas cuadras de aquí, no está muy caro pero soy un poco tacaño así que decidí usar la opción más facil. Te recomiendo que vayas allí. ㅡDijo Jongho.
Mingi abrazó y agradeció a Jongho por darle una solución a su único problema. Realmente estaba tan feliz, sentía que su historia con San solo daba vueltas y vueltas, sin llegar al final. Pero de alguna manera gracias a ello pudo hacer nuevos amigos y era lo más importante. Solo quedaba de una vez por todas comprar a ese peluche malévolo que hizo que tardará ㅡpero también abrió una nueva puerta para élㅡ; para por fin declararse como se debe a su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
shiber🐻 [san x mingi;ateez/kq fellaz]
FanfictionDonde Mingi gasta todo su dinero en las máquinas de peluches para San. Fluff/soft San x mingi Parejas secundaria: Seonghwa x Hongjoong,y otro shipp que se me ocurra ahre. Prohibida copia sin autorización ?? Boy x boy