ㅡ¿H-hola San?ㅡMingi quedó atónito pues se escuchaba la casa muy silenciosa ha no ser por la tele que estaba prendida.
Dejó la caja con los gatitos en el suelo donde nadie podría tropezarse con ellos. Le resultaba muy extraño que San no estuviera en la casa a esa hora, siempre se encontraba estudiando frente a la televisión, por loco que pareciera el menor era tan organizado que tenía su propios horarios para estudiar.
Lo que le pareció más extraño a Mingi fue que había una mochila en el sofá que no pertenecía a ninguno de los dos. No quería malas conclusiones así que se dirigió a la cocina por un poco de leche para los gatitos, tal vez mañana iría a comprarle un poco de alimento pero no estaba seguro si ya empezaban a comer cosas sólidas.En la mesa de la cocina había un celular, pero no era de San. Por un momento pensó que era el celular de Seonghwa pero no era así, ya que lo tocó para ver la hora y tenía un fondo de pantalla de ¿Jimin? No creía que ese fuera el celular de Seonghwa ya que el era un gran fanático de Exo y juraba lealtad a éste.
Pero sus dudas y preocupaciones fueron resueltas cuando alguien abrió la puerta.
ㅡ¿San? ㅡPreguntó Mingiㅡ ¿Donde estabas? Estaba algo preocupado.
Lo que sorprendió a Mingi fue que San estaba acompañado de alguien ya que luego de que el menor entrara a la casa, invitó a pasar a un chico. Tenia el pelo quizás un poco gris, parecía de la edad de ellos y no era tan alto.
ㅡ¡Mingi! Ya llegaste, lo siento si no estaba en la casa, es que te estábamos esperando para ver que podíamos cenar pero como tardaste decidimos ir a comprar.
El chico seguía parado a un costado de San algo incómodo, pues Mingi era bastante alto y eso le daba un poco de miedo.
ㅡMingi, el es mi nuevo amigo. Se llama Wooyoung, es nuevo en mi clase. Acaba de mudarse a Corea hace algunos meses. ㅡSan presentó a Wooyoungㅡ Wooyoung, el es mi mejor amigo Mingi, vive conmigo y lo conozco hace muchísimo.
Los chicos se presentaron dándose una pequeña reverencia y un típico "gusto en conocerte" seguido de un apretón de manos, un poco formal para ambos, para luego irse a la cocina para empezar a preparar un poco de pasta con salsa que habían pensado para cocinar y comer.
ㅡ¡San! Antes de que lo olvide, te tengo una sorpresa. ㅡComentó Mingi.
ㅡ¿S-shiber? ㅡPreguntó San algo emocionado, aunque tambien nervioso.
ㅡ¿Quien es shiber? ㅡLa curiosidad de Wooyoung despertó, ya que el nombre le resultaba conocido.
ㅡQue te importa ㅡMingi respondió a Wooyoung y este bajo la cabezaㅡ Era un chiste, es un peluche que quiere Sannie. ㅡDijo Mingi riendo para calmar un poco la tensión que el mismo había provocado.
ㅡNo le hagas caso ,Wooyoung. Mingi es así, no dice las cosas en serio.
ㅡOuch, eso dolió. ㅡMingi fingió una expresión de punzada en el corazónㅡ ¡No es eso!
Mingi se fue de la cocina para ir a buscar a los pequeños animalitos, pero ¡faltaba uno! Fue entonces que lo fue a buscar y luego de 15 minutos pudo ver que estaba al lado de una planta jugando con ella.
Así que después de reunirlos a todos fue a la cocina, pero una escena frente a sus ojos lo sorprendió. ¿Sentía celos? ¿Dolor? Aún no lograba procesarlo.
Wooyoung se encontraba abrazando a San por la espalda. Sentía como cada uno posaba su mirada en los ojos del otro, el simplemente quedó helado ante esa situación pero un maullido hizo que los menores se sobresaltaran y miraran donde se encontraba Mingi.
ESTÁS LEYENDO
shiber🐻 [san x mingi;ateez/kq fellaz]
FanfictionDonde Mingi gasta todo su dinero en las máquinas de peluches para San. Fluff/soft San x mingi Parejas secundaria: Seonghwa x Hongjoong,y otro shipp que se me ocurra ahre. Prohibida copia sin autorización ?? Boy x boy