Mingi y San se habían mudado juntos desde que empezaron la universidad.
Si bien estudiaban distintas carrera, habían encontrado una que incluya las dos en el mismo campus. Aunque la escuela no quedaba muy lejos de su ciudad natal,habían decidido independizarse juntos,siempre fue su sueño desde jóvenes. Habían ahorrado casi por 4 años para llevar esto a cabo y aunque a veces sus padres los ayudaban,se sentían muy orgullosos de todo lo que habían podido hacer juntos.Eran las 9:15 am y Mingi se encontraba solo en la cocina,se había levantado temprano para poder planear como sacar a aquél peluche de la máquina.
No podía creer hasta que punto había llegado por amor. ¡Eran las 9 de la mañana! ¡¿Qué hacía Mingi despierto tan temprano un domingo?! Ni él mismo lo podía creer.
Siempre se despertaba los fines de semana a las 12 del mediodía,y por alguna razón San siempre lo esperaba con un almuerzo-desayuno para poder comer juntos.Además de ser una dulzura cocina muy bien pensó Mingi.
Agarró una de sus agendas y empezó a anotar su plan:
"•a)Ir a la mañana antes de la escuela a intentar sacar el peluche.
•b)Si no se puede a la mañana lo intentaré después sea escuela. Le diré a San que tengo que buscar un libro en la biblioteca y tardaré más.
•c)Si por alguna razón no funciona el plan a) y b) sobornar al dueño de la máquina.
•d)Si el dueño no quiere,pagar a algún niño experto para poder sacarlo.
•e)Si ninguna de las anteriores funciona,buscar el peluche en amazon."Mingi se autodominio genio por el increíble plan que acababa de hacer. Aunque pensó que si no llegaba a funcionar era porque claramente el mundo no quería verlo con San. Pero haría lo que fuera para conseguir ese peluche. Tenia una semana para tenerlo o recurrir la última letra.
Se sentía como en una película de misión imposible,pero los Son nunca se rinden.No iba a desperdiciar el tiempo que estaba despierto,aunque se debatía a si mismo entre jugar un poco de sus videojuegos de niño rata o preparar un desayuno para San.
Y aunque casi se va con la primera opción,debía devolver todo lo que San hizo por él.¿Cómo iba a cocinar sin provocar un incendio?
Múltiples escenarios golpearon su cabeza,más de uno imaginando a San despertándose alterado por el olor a humo,la cocina quemada mientras Mingi agarraba el mata fuego y lo esparcía por todo el lugar.No puede ser tan difícil pensó Mingi.
Entonces busco una receta de hotcakes en internet,y decidió usar la receta más parecida a los ingredientes que tenía en casa.
Sabia que tenía al menos una hora para poder preparar todo,San se había quedado hasta tarde estudiando y era la oportunidad de cocinarle algo sin que él se despertara.Lo primero que hizo fue buscar todos los ingredientes y ponerlos en la mesa.
Mezcló en un tazón la harina con el polvo de hornear,luego agregó azúcar junto a una pizca de sal. Por último virtió la leche,la mantequilla derretida y los huevos en la mezcla,hasta obtener una consistencia suave.
Prendió la sartén y luego de varios intentos,muchas formas raras,y algunos hotcakes quemados pudo lograr lo que quería ¡hotcakes casi perfectos! Lo único que faltaba era ponerle la frutas y un poco de miel. Pero cuando lo iba a decorar todo lindo casi llorando de emoción pudo oír el sonido de la cafetera advirtiendo que el café estaba listo ¡No podía estar más feliz! Había logrado poder cocinar,lo mejor es que lo compartiría con San y era lo que más feliz lo ponía.ㅡ¿Que es ese olor?ㅡSe pudo escuchar a un San medio somnoliento sentándose en la mesa.
ㅡSannie~buen día ㅡMingi se dio vuelta con un plato de hotcakes en una mano y una taza de café en la otra para ponérselo en frente a San. ㅡ¡Te preparé el desayuno!
ESTÁS LEYENDO
shiber🐻 [san x mingi;ateez/kq fellaz]
FanfictionDonde Mingi gasta todo su dinero en las máquinas de peluches para San. Fluff/soft San x mingi Parejas secundaria: Seonghwa x Hongjoong,y otro shipp que se me ocurra ahre. Prohibida copia sin autorización ?? Boy x boy