f o u r

1.4K 189 51
                                    

Eran al rededor de la 00:30 a.m, San no podía dormir ya que ese mismo día tendría un examen muy importante, había terminado de repasar sus apuntes hace apenas unos minutos. Decidió que era suficiente y entonces lo único que podía hacer era descansar hasta que su alarma tocará las 9 am para desayunar y prepararse para ir a la universidad

Odiaba admitirlo pero sentía un poco de miedo a la oscuridad, y no era como si alguna vez haya sentido algún ente extraño en su casa, sino que solo era una paranoia que él sentía a veces.
Mingi lo sabía y por eso le había obsequiado una pequeña lámpara en forma de estrella para iluminar su habitación. A veces se burlaba de dicho miedo que tenía el menor pero no podía dejarlo como si nada, Mingi siempre que podía trataba de darle lo mejor a San, ya que según él "Necesitaba ser protegido del mundo".

Ambos tenían una habitación separada, la casa si bien no era tan grande tenia dos habitaciones que eran suficiente para cada uno.

San daba vueltas en su cama pero no podía conciliar el sueño, tenía tanto miedo de reprobar el examen. No sabría si era miedo por la oscuridad o simplemente nerviosismo.

Empezó a contar algunas ovejas, pero al llegar a "23" sintió un ruido extraño, se sobresaltó y se tapó la cabeza con la sábana.
Sintió como su computadora se encendió "Debe ser que ya cargó toda la batería,o alguna notificación. Si, eso debe ser" pensaba San, quería calmarse pero en sus ojos se podía ver el miedo que le causaba todo eso.
Destapó su cabeza mirando hacía un lugar de la habitación y pudo ver una forma extraña, fue ahí donde reprimió un pequeño grito.
Aunque tenia demasiado miedo pudo juntar todo el coraje y valentía que tenía para poder levantarse de su cama y; prender la luz de su habitación. Rogaba que esa figura extraña no se lo "comiera" o algo peor.

"Falsa alarma" pensó. Aquella figura rara no era un monstruo o algo parecido, era algunos de sus peluches, la jirafa que tenia se había caído y amontonado arriba de un pokémon, fue así que más la oscuridad tenebrosa y su miedo, vio una forma muy extraña que lo asustó muchísimo.

Miró la hora en su laptop ¡¿01:20 am?! ¿En serio había pasado una hora? ¡Pero si él recién se acostaba!

Decidió bajar a la cocina para tomar un vaso de leche fría, su madre siempre le decía que para dormir más rápido debía tomar leche, aunque él pocas veces le creía.
Para su sorpresa no había nada, no alcanzaba ni para llenar un vaso así que se resignó; apagó la luz y quiso volver a su cuarto.
Pero una figura humana se escabullía en medio de la oscuridad, su sombra parecía espeluznante y parecían que salieran garras de sus manos.

ㅡ¡Por favor, monstruo hyung. No me haga daño! Se lo suplico ㅡSan se quedó estático y suplicó por su vida pidiéndole al "monstruo" con las manos juntas en forma de piedad.

ㅡ¿San? ¿Que haces despierto a esta hora? ㅡDijo Mingi con una voz ronca un poco somnolienta, acababa de levantarse para ir al baño cuando escuchó un ruido en la cocina.

ㅡ¡Mingi! ㅡSan no podía para de sonreír y abrazó a Mingi con todas sus fuerzas.

Mingi se sonrojó ante aquella escena tan tierna.

ㅡMingi, sentía que hoy no iba a estar vivo, ¡vi muchas cosas raras y me asusté mucho! ㅡDijo San sin despegarse del mayor.

ㅡSan eres un tonto, si sabes que solo los dos vivimos acá, ¿como va a haber otra cosa? ㅡHabló Mingi abrazando a San y depositando un beso en la frente del menor. ㅡ Tienes que dormir bien, ya es muy tarde y mañana es un día muy importante para ti, te acompaño a tu cuarto hasta que te duermas, así estaré tranquilo sabiendo que estás descansando.

shiber🐻 [san x mingi;ateez/kq fellaz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora