El pelinegro se la paso toda la semana pensando en aquella persona, ¡Era increíble como una persona podía ser así de hermosa!
Soltó un suspiro de frustración mientras bebía de su botella — ¿Otra vez pensando en esa chica? Deberías superarla — Dijo Hoseok mientras se sentaba a su lado.
Frunció el ceño — ¿Chica?
—¡Sí! La que vimos el otro día en la calle, ¿No te acuerdas?
Iba a responder pero alguien llegó a interrumpir — Wow, nuestro hyung ya tiene novia — Rió un chico que simulaba tener una sonrisa como la de un adorable conejo.
—¿¡Novia!? — Exclamó una de sus amigas sentándose con su bandeja en la mano — Yo te creía gay — Bufó.
—¡Ja! Paga — Exclamó uno de sus mejores amigos extendiendo la mano hacia la chica quien le entrego un par de billetes, un momento, ¿Cuándo fue que llegó Taehyung?
Yoongi los detuvo — Un momento, ¿Apostaron por mi sexualidad? Y, ¿Cómo sabes que es una chica Hoseok?
El mencionado se encogió una chica — Varios por ahí dicen que es una chica así que decidí creerlo.
—Yo digo que es un chico — Dijo de la nada Seokjin, un chico de hombros anchos quien también era parte de su grupo de mejores amigos.
Hoseok lo miró ofendido — ¿Tú también quieres apostar?
El rubio se indignó — ¿Acaso dudas de mí? Sabes que siempre tengo la razón — Entrecerró los ojos mirándolo amenazante.
—Perdon hyung pero yo digo que es una chica — Taehyung se acercó al lado de Hoseok.
—Yo digo que es un chico — Dijo Jisoo — Y si en verdad termina siendo chico me pagarás el doble — Miró amenazante a Taehyung.
—Acepto — Respondió totalmente convencido de que el estaba en lo correcto.
—Y tú también pagarás Hoseok — Dijo el rubio.
—Esta bien, que así sea — Extendió su mano y el mayor la aceptó gustoso.
¿Desde cuándo apostaban por tu sexualidad?
¡Wuju! Otro capítulo, creo que haciendo capítulos cortos será más fácil escribir ya que no siento ese estrés que la mayoría de veces lograba sentir al no llegar a más de mil palabras. 😂
¡Gracias por leer! 💗
ESTÁS LEYENDO
El que se chinga tu heterosexualidad.
FanfictionEl que se chinga tu heterosexualidad, ¿Qué clase de nombre es ese? ❇ Original ✓ ❇ Me inspiré en un cómic para hacer la historia sin embargo los capítulos después del prólogo son originales. ❇ Yoonmin ❇ Muy leve mención de parejas secundarias. ❇ NO...