Pasó ya un mes cuando Yoongi y Jimin iniciaron a salir, porque aunque no lo parezca, aún no eran pareja.
Siempre se esperaban mutuamente para irse de la universidad juntos, se abrazaban, se daban besos, compartían todo, ¡Hasta ropa de pareja llevaban! Y su círculo de amigos simplemente no entendía cuando formalizarían su relación.
—Sigo sin entender porque niegan que son novios.—Dijo confundida la única chica del grupo.
—Solo ellos saben lo qué pasa entre ellos dos, no deberíamos juzgarlos.—Comentó Namjoon.—Cuando estén listos, darán el siguiente paso.
—Hablando de relaciones, ¿Cuando te le vas a declarar a Jin?—Preguntó de repente Jungkook—No es por nada pero solo un ciego no puede ver que ustedes dos se traen algo.
Todos excepto la víctima de la burla empezaron a corear un "Ohhhh", queriendo formar pelea.
—No deberías meterte en asuntos de gente mayor, enano.—Los coros aumentaron y el pelinegro lo miró ofendido y Namjoon le guiñó el ojo burlonamente.
—Va a haber pelea~.—Dijo Hoseok fingiendo comer palomitas.
—¿Pelea?—Se escuchó una melodiosa voz detrás y todos se callaron automáticamente, Jin había llegado.
—Nada Jin hyung, es sólo Namjoon quien nos estaba contando como no se atreve a conquistarte aún.—Dijo intentando ocultar su sonrisa.
El mayor rió confundido.—¿De qué hablas Kookie?
—¿No le dijo?—Fingió sorpresa—Nos dijo que le gustaba mucho y que usted para él es lo más hermoso, que era un poema que nadie sabía leer, una obra de arte y muchas cosas más.—Miró a su amigo Namjoon y este se encontraba rojo de la vergüenza y, como venganza, le guiñó el ojo.—Uy, creo que es hora de irme, ¡Adiós!~—Aprovecho y corrió fuera de la cafetería.
El silencio en la mesa fue algo incómodo, los demás siguieron a Jungkook porque sabían que oportunidades como esas no las tendrían nunca, y era la oportunidad para que por fin se hablaran con la verdad.
La mano del moreno se dirigió lentamente a la mano del contrario y dejó la suya encima de esta, no se atrevía a entrelazar sus dedos con esta pero el inocente acto era para él un gran avance.
—Tenemos que hablar.
hiii.
bueno, mañana actualizaré nuevamente ya que planeaba que fuera tipo maratón pero me urgía actualizar. 🥺
muchas gracias por la paciencia y amor a los fics, los amo muchísimo.
sin nada más que decir, iluvu~ y nos leemos pronto. ❤️
ESTÁS LEYENDO
El que se chinga tu heterosexualidad.
Fiksi PenggemarEl que se chinga tu heterosexualidad, ¿Qué clase de nombre es ese? ❇ Original ✓ ❇ Me inspiré en un cómic para hacer la historia sin embargo los capítulos después del prólogo son originales. ❇ Yoonmin ❇ Muy leve mención de parejas secundarias. ❇ NO...