06

4.3K 600 116
                                    

En aquella tremenda universidad en la que estudiaba, de tantas habitaciones en los tantos edificios que tienen para los miles de estudiantes que están inscritos en la escuela, le tenía que tocar con un compañero de cuarto obsesionado con alguien que ni siquiera conoce.

Entró a su habitación encontrándose con su compañero de cuarto acostado boca abajo al parecer sufriendo.

—¿Todo bien? — Preguntó amable.

Su compañero levantó la cara de la almohada viéndolo con odio — ¿Te parece que todo está bien?

La respuesta lo ofendió — Agradece que mínimo y me preocupo por ti aunque me importe muy poco.

Se sentó en la silla frente a su escritorio y escuchó un suspiro ajeno.

—Bueno, perdón — Bufó sentándose con cansancio en su cama — Pero estoy muy estresado y necesito contárselo a alguien, ¿Me escucharías?

El moreno lo miró sospechoso pero aceptó ya que no encontraba algo mejor en lo que entretenerse — Te escucho — Giró su silla dirigiéndose a él.

Se la pasaron una hora hablando hasta que alguien tocando la puerta los interrumpió.

—Yo abro — Dijo el pálido levantándose de su cama y rascando su cabeza un poco.

Abrió la puerta sin ganas pero la persona quien estaba detrás de la puerta hizo que hasta enderezara su espalda.

—Disculpe — Pronunció con su melodiosa voz y la cabeza baja — ¿Se encuentra Namj- Oh — Alzó la cabeza y ambos estaban igual de sorprendidos.

Desde lejos se podía ver al casi mencionado mirando a ambos chicos con los ojos entrecerrados.

—Jimin, dime que no es lo que estoy pensando — Más que asustado estaba preocupado.

Oh Namjoon, lamento decirte que sí lo es.

Oh Namjoon, lamento decirte que sí lo es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡WOOOOOOW!

Han pasado como ochenta años de que actualizaba o usaba Wattpad, me sentí tan feliz cuando terminé de escribir este capítulo. 🥺

Las quiero mucho y nos leemos pronto. ❤️

El que se chinga tu heterosexualidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora