—¡Yoongi sal de ahí maldito cobarde! — Gritó Namjoon pegándole a la puerta de nuestra habitación.
Ni loco iba a salir, era extraño, ¿No debería estar feliz? ¡Le gusto a lo que diría mi "crush"! Creí que ni siquiera sabía de mi existencia.
Aunque es extraño, ¿Qué le voy a decir ahora que salgamos? "Hola nene, soy Yoongi aunque ya sabes mi nombre, ¿Quieres que nos besemos para romper la tensión?" No, seguro me pateara donde más me duele.
Pero todavía tengo esta duda, ¿Es chico o chica? ¿Debería preguntarle? ¿Se ofenderá si le pregunto? ¿Me quedo con la duda? ¿Le pateo para ver si le duele mucho?
—Seas hombre o mujer te duele que te pateen ahí así que no ayudará mucho — Dije pensativo.
¿Conclusión? No tengo la mínima idea de que hacer.
—Yoongi~ — Escuché como me llamaron — Ven por favor, tenemos que hablar sobre la tontería que Namjoon dijo hace unos minutos, ¿Podrías salir?
Oh no, ¿Ahora qué? Seguro me va a preguntar que somos y no sabré qué responder y probablemente diga alguna tontería — Este... ¡Ya voy! — Respondí y me levanté para salir de la habitación encontrándome con Jimin, si no mal recuerdo así se llama, en la sala.
—Gracias por salir Yoongi, quería disculparme por lo que Namjoon dijo hace rato, no es muy inteligente que digamos y siempre le gusta jugar bromas a los demás por lo que vamos a tomar esto como un mal momento y no le diremos a nadie, ¿De acuerdo? — Espera, ¿Qué?
No sabía que decir — ¿U-Una broma? — Pregunté, aunque no quiera admitirlo, dolido.
Sentí como flaqueó por un momento — S-Sí, una broma — Eso dolió.
Entonces todas mis suposiciones se fueron a la basura, vaya, ahora me siento un inútil al pensar que realmente el podría saber de mi existencia.
—Está bien — Suspiré — Me voy a acostar, lamento que hayas pasado por un mal momento... Jimin — Me di la media vuelta para dirigirme a la habitación pero esta vez ya no estaba nervioso o preocupado, estaba triste.
—No te preocupes, Yoongi hyung... Buenas noches — Escuché como la puerta se cerraba indicando que él ya se había ido.
Me sentía extraño, y ya no porque no sabía como sentirme, sino porque cuando Namjoon dijo que, ahora según, le gustaba, su expresión parecía una reacción real de vergüenza, ¡Pero no de esa vergüenza de la que yo creí! Sino vergüenza por simplemente hacer el ridículo; que raro porque así me siento ahora.
Ridículo.
soy pésima para el drama pero un poquiiito no le hace mal a nadie, no crean que va a ser la gran cosa, no van a sufrir mucho, créanme. 🥰
de todos modos, gracias por ser pacientes y esperar a que actualice, ahorita ya va a ser la una de la mañana y es molesto que a esta hora llegue la inspiración pero era escribir ahora o nunca, así que espero que cuando lo lean ya estén desayunando o comiendo, espero coman bien, ¡lo necesitan! comer es lo mejor del mundo uwu.
luvu, nos leemos prontou. ❤️
ESTÁS LEYENDO
El que se chinga tu heterosexualidad.
FanficEl que se chinga tu heterosexualidad, ¿Qué clase de nombre es ese? ❇ Original ✓ ❇ Me inspiré en un cómic para hacer la historia sin embargo los capítulos después del prólogo son originales. ❇ Yoonmin ❇ Muy leve mención de parejas secundarias. ❇ NO...