—¿Qué fue lo que te dijo? — Preguntaron de golpe sus amigos.
El pelinegro salió de su estado de shock — M-Me dijo que por mi sería lo que quisiera — Dijo aturdido.
—¿Cómo? — Pregunto el mayor de todos — ¿En verdad te dijo eso? — El azabache asintió — Perfecto, ahora nos va a reconocer y no nos dirá.
Mientras sus amigos discutían, el seguía pensando en las palabras que habían salido de aquellos esponjosos y rosados labios, tan esponjosos que daban ganas de besarlos y hasta morderlos.
"¡Min Yoongi! ¿En qué estás pensando?" Le reprimió su consciencia.
—En el amor de mi vida — Me respondí.
[narrador/omnisciente]
—¡Namjoon, Namjoon! — Llamó el pelirosa.
El mencionado volteó y se encontró con el menor corriendo en su dirección y como este se lanzó a abrazarlo — Oye, ¿Estas bien? — Preguntó preocupado pensando en lo peor.
No respondió y siguió abrazándolo hasta que sintió como su amigo se quedó sin aire — No creerás lo que me pasó — Dijo el menor.
—¿Y qué es lo que te trae tan contento? — Preguntó.
El menor se sonrojó al darse cuenta de que estaba expresando demasiado su felicidad pero era imposible no hacerlo — E-Es que... él me hablo — Nuevamente sus mejillas se volvieron rojas.
—¿Quién?
—¡Ya sabes quien! — Chilló emocionado lo que hizo reír al mayor.
El pelirosa le contó cada detalle al mayor, desde cómo su enamorado cayó al suelo hasta como le había dicho aquella frase que tanto había guardado en su interior.
—Sus amigos son algo raros, ¿Por qué no intentas acercarte a ellos para luego dirigirte hacia ese tal chico de pelo negro?
Buena idea Namjoon pero eso no está en nuestros planes por el momento.
El separador me quedó medio feo pero el otro no me gustaba para nada uwu
Lamento mucho haberme tardado demasiado en actualizar pero la escuela y la falta de inspiración se mezclaron.
¡Espero y estas semanas hacer un especial! Los amo. 💗
ESTÁS LEYENDO
El que se chinga tu heterosexualidad.
FanficEl que se chinga tu heterosexualidad, ¿Qué clase de nombre es ese? ❇ Original ✓ ❇ Me inspiré en un cómic para hacer la historia sin embargo los capítulos después del prólogo son originales. ❇ Yoonmin ❇ Muy leve mención de parejas secundarias. ❇ NO...