Ese día en su universidad todo se sintió tan distinto.
El acostumbraba a ser serio, si, pero simpático; convivía con sus amigos y se reía de las ocurrencias que hacían pero hoy estaba serio, ni una sonrisa apareció en su rostro.
Y sus amigos se percataron de eso.
—Yoongi, ¿Estas bien? — Preguntó la única chica del grupo a su amigo quien estaba viendo un punto fijo y no participaba en la conversación .
—Si — Respondió seco.
—Y yo soy millonario — Respondió el mayor de todos mirándolo.
Uno de los chicos dijo — De hecho Jin, tus padres son dueños de una empresa así que...
—Bueno, bueno — Pensó en otra cosa — Y yo soy feo pues.
La mayoría en la mesa asintió convencidos por lo que dijo ya que no podían negar la belleza del mayor.
El mayor suspiró — Mira Yoongi, si algo te pasa no dudes en que vamos a apoyarte, somos tus amigos pero si no quieres decirnos también te vamos a apoyar y esperaremos a que te sientas listo para decirnos.
Toda la mesa se quedó en silencio y Yoongi agradeció en su interior las palabras de su amigo — Gracias Jin, pero por el momento confórmense con mi silencio — El mayor asintió entendiendo — Voy al baño — Se levantó de la mesa y salió de la cafeteria.
En realidad no iba al baño pero lo uso como excusa para no estar ahí.
Subió las escaleras y se dirigió al tercer piso de la universidad y se dirigió a uno de los salones a los que iba cuando se sentía así o simplemente quería paz.
El viejo piano de la universidad, casi nadie lo usaba porque no muchos lograban apreciar las bellas melodías que este instrumento podía componer; o en otras palabras casi nadie sabía tocarlo.
Le gustaba tocar el piano para con la música desahogarse ya que le era incómodo hablar de como se sentía con los demás.
Sus yemas rozaron las teclas del instrumento y tocó varias para escuchar el sonido que hacían. Empezó a tocar pero unos murmullos fuera del salón lo interrumpieron.
¿Quién aparte de él estaría en el tercer piso?
—¿Entonces te rechazó? — Escuchó que preguntaron.
—S-Si — Respondieron.
"Esa voz la reconozco pero no recuerdo de quien era" Pensó el pelinegro.
—¿Seguro que me estas diciendo la verdad Jimin? — ¡Ajá! Pero, ¿Quién rechazo a Jimin?
—Te lo juro hyung — Dijo — Me dijo que pensó que era una chica por el estúpido nombre que me pusieron y que no se esperaba que fuera un chico.
—Que raro, Yoongi siempre se la pasaba hablando de ti antes de irse a dormir pero creo que lo que dices tiene sentido — Se encogió de hombros.
Espera, ¿Qué?
Presionó las teclas del piano con furia haciendo que sonara un ruido terrible.
—¿Qué fue eso? — Escuchó y se apresuró para salir del salón y enfrentar a aquel mentiroso que ensuciaba su nombre.
La mirada del pelirosado cambió a una de terror, sabía que Yoongi los había escuchado y que ahora tendría que decirle la verdad acerca de sus sentimiento.
—Y-Yoong- — Iba a decir pero lo interrumpieron.
—¡No mientas! — Le gritó tomando del cuello su camisa asustando a ambos chicos.
weyyyyy nooo.ya en el siguiente capítulo se reconcilian nsp. 😎👌
oigan si gustan pasarse a mis otras historias lo agradecería mucho uwu, es una yoonmin y otra kookv recién salida del horno.
gracias por esperar la actualización y nos leemos pronto, iluvu so mochiiiii. ❤️
ESTÁS LEYENDO
El que se chinga tu heterosexualidad.
FanfictionEl que se chinga tu heterosexualidad, ¿Qué clase de nombre es ese? ❇ Original ✓ ❇ Me inspiré en un cómic para hacer la historia sin embargo los capítulos después del prólogo son originales. ❇ Yoonmin ❇ Muy leve mención de parejas secundarias. ❇ NO...