La recién pareja, aún no confirmada, estaba caminando por los pasillos de la grande universidad.
—¿Crees que les vaya a caer bien? — Preguntó miedoso el pelirosa.
El mayor se rió de la inseguridad del chico — Te van a amar Jimin, aparte, están ansiosos de conocerte desde hace mucho tiempo — Le sonrió mostrando sus encías y eso provocó que Jimin también sonriera.
El mayor sonrió de tan solo imaginarse la escena con sus amigos al ellos enterarse de que Jimin es un hombre.
Su amigo Jin estaba no se equivocó, ya que como él decía, siempre tiene la razón.
Se dirigió a la cafetería en donde estaban sus amigos, aunque ya haya pasado como una hora, y los encontró discutiendo acerca de un tema en particular.
—¡Taehyung ya te dije que no sé! — Escuchó la voz de la única chica del grupo.
—¿Cómo no vas a saber si la palabra naranja viene del color o la fruta? Se supone que eres la más inteligente aquí — Puchereo.
Uno de los chicos asintió — Tiene razón, ¿Cómo no vas a saber? — Jungkook rodó los ojos como si eso fuera lo más fácil de mundo.
—Si te crees tan experto, dime tú de dónde viene — Le retó.
—Claramente de la fruta — Respondió seguro.
—Dijo nadie nunca — Se interpuso el mayor de todos — Obviamente viene del color.
—¿Te crees mucho no es así? — Se levantó de la mesa colocando sus manos en ellas queriendo iniciar una discusión.
El mayor rió con sarcasmo — Cariño, lo soy — Se levantó igualmente.
Tan importante era el tema que no se fijaron en el par de chicos que estaba en frente de ellos — ¿Podrían discutir esto en otro momento? — Dijo de repente logrando recibir la atención que quería.
Todos los individuos volvieron a sus posiciones normales haciendo como si nada pasara — Wow Yoongi, se nos había olvidado que fuiste al baño, ¿Por qué tardaste tanto? — Preguntó Jin.
—Es cierto Yoongi, ¿Ves lo que ocasionas? Estábamos a punto de discutir porque nos preocupamos mucho — Aseguró Jungkook.
—Ajá, ¿Y tú quien eres? — Dijo de la nada Hoseok quien había visto de reojo a Jimin.
Las miradas de todos se dirigieron al individuo a su lado y sus mandíbulas parecían que iban a caer al suelo.
—No seas maleducado Hoseok — Regaño Jin volviendo a la realidad — No nos habías dicho que empezaste a hablar con Jimin.
—¿¡Jimin!? — Preguntó sorprendido Hoseok — Lo siento si te hable así, no te reconocí por andar en el celular, ¿No gustas sentarte linda? — Preguntó amablemente.
El mencionado se confundió mucho — ¿Linda?
—No lo tomes a mal, soy amable y muchos llegan a mal pensarlo — Dijo Hoseok apresuradamente, sabía que a su amigo le gusta Jimin.
El pelinegro quien estaba al lado de Jimin rió — No lo dice por eso Hoseok.
—¿Y por qué entonces? — Preguntó Taehyung confundido.
El pelirosa negó suavemente — No quiero arruinar sus esperanzas porque ya me enteré de la apuesta que hicieron que, no se preocupen, no los juzgo — Dijo Jimin y los presentes en la mesa se sintieron avergonzados pero al menos al fin sabrían quien había ganado — Soy un chico — Dijo con una sonrisa en el rostro.
La expresión de Hoseok y Taehyung fue de sorpresa nuevamente mientras que la cara de Jin y Jisoo se iluminó completamente.
—¡SII! — Gritaron al mismo tiempo y se abrazaron muy felices, parecía que eran pareja por la manera en la que se abrazaban y se sonreían, pero todos sabían que no era así.
Todos menos uno.
Hoy fue mi primer día en clases en línea y puedo decir que estuvo bien, terminé mi tarea y me dió tiempo de escribir esto, jiji.
Lo que si no quiero mañana es informática ya que el pinche profe me cae de la verrrga. 😳👊🏻
Iluvu so mochiii~ Y sin nada más que decir nos vemos en el siguiente capítulo uwu. ❤️
ESTÁS LEYENDO
El que se chinga tu heterosexualidad.
FanfictionEl que se chinga tu heterosexualidad, ¿Qué clase de nombre es ese? ❇ Original ✓ ❇ Me inspiré en un cómic para hacer la historia sin embargo los capítulos después del prólogo son originales. ❇ Yoonmin ❇ Muy leve mención de parejas secundarias. ❇ NO...