16

2.3K 310 150
                                    

—¿Me veo bien?—Preguntó el pelirosa.

La situación en la que Jimin se encontraba no era la mejor, estaba nervioso y se había tenido que duchar dos veces ya que estaba sudando demasiado; el pobre se encontraba muy nervioso.

Eso y que al parecer tiene problemas con el sudor.

—Jimin ya te dije mil veces que si, es el décimo conjunto que te pones.—Respondió Namjoon.—Aparte no es la gran cosa, solo estas exagerando.

Jimin lo miró ofendido.—No estoy exagerando.—Respondió—¿Acaso yo te dije exagerado cuando te vi llorando en mi cuarto por Jin?—El mayor se quedó mudo.—Eso creí.

—Bueno, tienes razón.—Suspiró vencido.—Pero tampoco es el fin del mundo, solo vas a conocer a los padres.

—No es solo conocer a los padres, es conocer a sus padres.—Dijo mirándose en el espejo mientras que el moreno lo miró totalmente confundido.—Me dejare este, aparte Yoongi ya no tarda en venir por mi.—Siguió viéndose hasta convencerse a si mismo de que se veía bien.

El moreno seguía pensando.—Oye Jimin—Dijo.—¿No crees que es algo apresurado ya conocer a sus padres? No es como que ya hayan formalizado algo.

El pelirosa se quedó un poco aturdido cuando Namjoon le preguntó eso.—Pues, no sé.—Se encogió de hombros.

—¿Cómo no vas a saber?

—Es que... creo que nunca hay un tiempo indicado para hacer ciertas cosas, cuando muy en el fondo de tu corazón, lo sientes y quieres hacerlo, ahí es.—Suspiró.—Si pasas toda tu vida esperando el momento indicado, te lo habrás perdido sin siquiera haberte dado cuenta. De eso se trata la vida, de experimentar, de explorar, de vivir, valga la redundancia.—Rió levemente.—No sé que es lo que él causa en mi aun, pero solo sé que quiero seguir sintiéndolo y la verdad es que si yo hubiera rechazado esto que Yoongi me está ofreciendo, me hubiera arrepentido porque este es mi momento.—Dijo pero luego se arrepintió.—Perdón, nuestro momento.

Namjoon se quedó plasmado a todo lo que su amigo había dicho, pero sin duda se sintió agradecido porque esas palabras lo habían ayudado.—¿Sabes qué? Tienes toda la razón, estoy contento de que te sientas así.—Ambos amigos se sonrieron con cariño hasta que se escuchó como tocaban la puerta.—Creo que ya llegó tu principe azul.

El menor sonrió emocionado y, para prevenir, se dió una última mirada en el espejo.—Tú puedes mamona.—Se dijo a si mismo y corrió a la puerta para poder abrirla.

—Yoonie~.—Dijo sonriente cuando abrió la puerta pero su sonrisa no duró mucho al ver al mayor.

Y es que se veía, wow.

—¿No te gusta? Demonios sabía que no debí confiar en Jungkook y Jisoo, los voy a mat-.

—¡No!—Interrumpió el pelirosa.—Debería mejor dejar que lo halague porque se ve guapísimo hyung, no esperaba que fuera a cambiar su corte de pelo.—Sonrió embobado.

El cuerpo del mayor se relajó al escuchar las palabras del menor.—Estoy cien por ciento seguro que te ves mucho mejor que yo, mírate, te ves precioso.—Sonrió y Jimin no pudo evitar enamorarse un poquito más del mayor con sus palabras.—¿Nos vamos?—Asintió en respuesta.

—¡Adiós Namjoon! No tardo~.—El moreno simplemente alzó sus pulgares deseándole buena suerte.

El camino a casa de los padres de Yoongi no fue para nada incómodo, se la pasaron cantando las canciones que se reproducían y en media de los semáforos aprovechaban para darse un beso, recordándose lo mucho que se amaban. El trayecto tampoco fue largo, aunque la distancia marcaba que si, no se sintió mucho ya que el ambiente que ellos creaban era tan ameno y perfecto, que el tiempo pasaba volando.

—Llegamos.—Anunció el pelinegro y fue ahí cuando los nervios que se habían ido en Jimin, regresaron.—Jimin.—Le llamó.

—¿Si?

—No tienes que hacerlo si no quieres, no quiero que te sientas presionado por esto, si quieres regresar te entenderé perfectamente.—Le sonrió comprensivo y unas ligeras ganas de llorar lo invadieron.

—¿Qué pasa si no les agrado? ¿Y si me creen raro por llevar el pelo rosa? ¿Y si me juzgan?—Preguntó tímido.

—Te prometo.—Le dijo sosteniendo sus manos.—Que no pasará eso, pero, si llega a pasar, nos iremos inmediatamente.—Dejó un cálido beso en el dorso de ambas manos transmitiéndole seguridad, pero sobretodo, amor.—Si te llegas a sentir incómodo en algún momento, dime y nos iremos.—El pelirosa asintió confiando en su...Yoongi.

—Estoy listo.—Le sonrió y con eso ambos bajaron del auto.

Con cada paso que daban, más temblaba su cuerpo, confiaba en su novio pero sus nervios simplemente no querían dejarlo hasta estoy cien por ciento seguro de que lo que el pelinegro decía era verdad. El mayor tocó el timbre y se asomó a la puerta una cabeza.—¿Bueno?

—Yeji, ¿Podrías decirle a mamá que ya llegue?—La niña asintió.

Jimin estaba confundido.—¿Tienes hermanos?—El pelinegro asintió orgulloso.

—¡Ya llegó Yoongi!—Se escuchó detrás de la puerta.

Y después de eso todo fue caos.

De la puerta salieron personas a amontonarse alrededor del pelinegro para abrazarlo o, de parte de una, besar su rostro dejando marcas del labial rojo que traía en los labios. Se escuchaba de todo, un "Yoongi que grande estas", "No puedo creer que no sea mentira, ¡Si tienes pareja!", "Para los que decían que no, denme el premio de la apuesta".

—Mamá, creí que solo iban a ser tú y papá.—Le dijo claramente sorprendido.

—Ya sabes como soy cariño, me emocioné y por accidente se lo conté a toda la familia en el grupo de Kakao.—Sonrió enormemente.

Entre toda la bulla de preguntas se escuchó una que no iba dirigida para Yoongi.

—¿Y tú quien eres?—Preguntó un niño, pareciera de seis o cinco años.

Todas las miradas se dirigieron al pelirosa esperando una respuesta, ya que técnicamente él era el invitado y lo habían dejado de lado.

—Familia, él es Jimin.—Sonrió.—Él es-.—Fue interrumpido.

Jimin sonriente y con toda la confianza del mundo, habló.—Soy el que se chingó su heterosexualidad.

Y con eso, la familia supo que él era el indicado y Yoongi lo afirmó.

FIN

VOY A LLORAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VOY A LLORAR. 😭👊🏻

me falta aclarar el namjin, para el ship habrá especial así que aun no cierro esta historia, por eso no haré la nota final bien emotiva y triste (aún).

espero les guste el capítulo, en este si deje que fuera largo ya que es el pre-cierre de la novela, el especial probablemente sea largo o probablemente no, ya lo veremos. 🤭

los amo demasiado corazones de melón, nos leeremos pronto. ❤️
pd: el corte de yoongi es el que usó/tuvo en el FESTA.
pd2: cuando jimin se dice tú puedes mamona se está dando autoapoyo  a él mismo, me inspire de la frase "eso mamona" usada en México. 🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El que se chinga tu heterosexualidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora