11

2.7K 369 77
                                    

La escena que previamente hemos leído no ha cambiado.

El mayor abrazaba con fuera el cuerpo del menor intentando retenerlo y así impedir que se separar, aunque de algo estamos seguros es que el pelirosa hace de todo menos separarse.

Jimin estaba con los ojos totalmente abiertos, estaba muy sorprendido, ¿Por qué Min Yoongi lo estaba besando? ¿Cómo se besa? Pensaba el pelirosa; la última vez que lo hizo fue hace demasiado tiempo que había casi olvidado que hacer.

Bueno Jimin, primero que nada cierra tus ojos porque es incómodo estar con los ojos abiertos cuando besas. Y segundo, déjate llevar, estás besando a la persona que te gusta, ¡De la que estás enamorado! Por lo que dudo mucho que te juzgue por un simple beso, aparte, pueden ir practicando con el paso del tiempo.

Demasiado tarde, porque apenas Jimin cerró los ojos Yoongi se separó.

Sus rostros estaban rojos de la vergüenza, no sabían que decir.

—¿Te gustó? — Preguntó el mayor.

Bueno, eso no era lo que Jimin esperaba — S-Si, es que me agarraste desprevenido y n-no supe como reaccionar — Respondió siendo totalmente sincero.

—Entiendo y perdón por eso, no es como que hubiera querido decir "Jimin voy a besarte así que prepárate" Hubiera arruinado el momento — Ambos rieron por eso.

—También entiendo, no te preocupes, no me molestó que me hayas be-besado — Dijo sonrojándose nuevamente.

—Me gustas Jimin, enserio — Confesó el mayor provocando que su rostro enrojeciera un poco.

Un silencio se presenció hasta que Yoongi nuevamente decidió hablar — Entonces, ¿Me mentiste por...? — Preguntó esperando una respuesta.

—Porque creí que no te gustaba — Contestó arrepentido — Fue muy estúpido de mi parte pero también hay algo que debes saber — Yoongi asintió dando a entender que este podía continuar hablando — Cuando te fuiste de la sala maltraté a Namjoon por unos segundos más hasta que me cansé y me obligó a que te dijera la verdad acerca de mis sentimientos y fue por eso que solo estaba yo en la sala. Pensé que no me ibas a corresponder e inventé todo, en verdad lo siento — Terminó de hablar con la cabeza gacha.

Yoongi se enterneció ante la imagen y se acercó al menor — Te perdono Jimin, tal vez fui algo brusco cuando escuché que hablabas con Namjoon y me disculpo por eso pero mira el lado bueno, hablamos y ahora ya sabemos que ambos nos correspondemos — Le dijo sonriente y el menor también sonrió; ambos estaban tan felices.

—Pero, ¿Ahora qué? ¿Nos hacemos novios o cómo? — Preguntó.

El mayor empezó a reírse por lo que dijo — Todo a su tiempo Jiminie~ Nos conoceremos, saldremos a citas y seremos novios, no hay que apresurar las cosas — Le dió un beso en su cabeza.

—Te recuerdo que me acabas de bes-

—Shhh... — Dijo el mayor tapando su boca provocando que Jimin rodara los ojos — Por ahora disfrutemos de este momento.

El pelirosa estuvo de acuerdo y se quedaron abrazados y encerrados en ese salón por un poco más de tiempo.

nos estamos acercando al final bbs, no quiero hacer muy larga esta historia y creo que como la voy a terminar esta bien, tuvo su dramita y todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


nos estamos acercando al final bbs, no quiero hacer muy larga esta historia y creo que como la voy a terminar esta bien, tuvo su dramita y todo. 🙊

iluvu so mochiii~ y sin más que decir, nos leemos pronto. ❤️

El que se chinga tu heterosexualidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora