Un contento pelirosa llegaba a su habitación muy contento, había logrado convivir con los amigos de Yoongi y le dijeron que podía ser parte de su grupito si así él lo deseaba.
¡Por supuesto que lo deseaba! Admiraba mucho la hermosa amistad que tenían entre ellos y como siempre, a pesar de todo, seguían juntos.
Quiso introducir la llave de su habitación pero fue grande su sorpresa al ver que esta estaba abierta, confundido, entró y se encontró con su mejor amigo tirado en el sofa boca abajo.
—¿Namjoon? — Preguntó con duda Jimin y el mencionado levantó su cabeza.
—Hola Jimin, ¿Ya arreglaste las cosas con tu ser amado? — También preguntó para después sentarse en el sofá.
Y el pelirosa habría respondido para iniciar una conversación con su amigo pero, notó algo. Su amigo se encontraba cabizbajo y jugaba con sus dedos, algo sucedía.
—¿Te encuentras bien Namjoon? — Mientras preguntaba se acercaba a su amigo y fue cuando se sentó a su lado que se fijó en las sigilosas lágrimas que se deslizaban por el rostro de su amigo.
El mencionado simplemente sorbió su nariz — No — Fue lo único que respondió.
—¿Qué tienes Namjoon? — Preguntó preocupado su amigo — Sabes que puedes decirme lo que sea.
El nombrado sin embargo no dijo nada, se quedó callado ya que no era la primera vez que hablaban de este tema.
El menor sospechaba de su dilema por lo que decidió preguntarle — ¿Es sobre Jin, verdad?
Y supo que estaba en lo correcto cuando su amigo simplemente volvió a llorar cubriendo su rostro con sus manos, el pelirosa decidió acercarse más y lo abrazó.
—E-Es que en verdad lo amo Jimin, pero, no soy correspondido — Susurró con dolor.
—¿Qué te hace creer eso? — Dijo Jimin mientras lo consolaba.
Sorbió su nariz — Los vi hoy en la cafetería, se veía tan feliz al lado de ella que me puse a pensar, ¿Por qué se fijaría en tan poca cosa como yo? Por eso me rendí y decidí venir aquí.
Jimin entendió inmediatamente a lo que su amigo se refería y en verdad quiso reírse ya que todo era una gran malentendido — Namjoon, ya te he dicho que no eres poca cosa — Le regañó a su amigo — Y créeme, no es lo que tu crees.
El mayor lo miró confundido — Jimin solo mírame, soy un nerd y él es tan... perfecto — Suspiró enamorado.
Jimin miró enternecido a su amigo y suspiró — Si sabes que hoy pasé todo el día con Yoongi, ¿No? — El moreno asintió — Y en el grupo de amigos se encuentra él, ¿No? — El moreno volvió a asistir — Y pues también se encuentra ella y... — El moreno lo vió curioso — ¡Son amigos Namjoon! Estaban abrazándose porque celebraban haber ganado una apuesta, y déjame decirte que si era mucho dinero en juego, ¿Quien no se emocionaría?
Los ojos de Namjoon se abrieron por completo expresando sorpresa y la enorme sonrisa demostraba alegría — No lo dices para hacerme sentir mejor, ¿Cierto? — El pelirosa negó con la cabeza.
—Jamás te mentiría.
—Bueno, entonces deséame suerte — Se levantó y salió de su habitación no sin antes decir — ¡Kim Seokjin ahí te voy! — Exclamó y cerró la puerta.
hiiii.
nada más quería avisar que probablemente ya esté terminando la historia en los próximos dos o tres capítulos, como dije, es una historia corta por lo que mucha historia no hice. 🥺
por mientras, disfrútenla, quédense en su casa y lávense las manos.
sin nada más que decir, iluvu so mochiii~ y nos leemos pronto. ❤️
ESTÁS LEYENDO
El que se chinga tu heterosexualidad.
FanfictionEl que se chinga tu heterosexualidad, ¿Qué clase de nombre es ese? ❇ Original ✓ ❇ Me inspiré en un cómic para hacer la historia sin embargo los capítulos después del prólogo son originales. ❇ Yoonmin ❇ Muy leve mención de parejas secundarias. ❇ NO...