Capítulo 11

32 5 2
                                    

_______

Sin imaginarlo JungKook había pasado por algo como lo mío con Suga hace tiempo. Él estaba en el primer año de la universidad cuando empezó a salir con IU, quien era mayor que él y se había graduado el año pasado, la chica se burlo de él cuando la encontró besándose con otro en el gimnasio de la escuela, ella le dijo que era muy pequeño y bastante iluso como para pensar que ella se fijaría en un niño como él, eso le dolió tanto. También me habló de otro factor que lo hizo perder por completo la ilusión de amar. Su madre falleció hace 5 años, padecía de una enfermedad terminal, para él y su padre fue difícil la partida del ser más querido para ambos. Su padre le prometió que nadie ocuparía el lugar de mamá, promesa que rompió dos años después cuando llevó a una mujer desconocida a vivir con ellos. Ahora Jungkook tendría un medio hermano también, Min YoonGi. Kook se negó a aceptar ese cambio tan brusco en su vida y por eso en cuanto fue legal salió de su hogar y fue a vivir con sus amigos. Su padre lo había defraudado y el no soportaba verlo con otra mujer, y la relación con YoonGi nunca fue la más grata, nunca hablaban y nunca intentaron llevarse bien.
Según su teoría el acosador estaba en la fiesta de Tae,me vio salir sola así que aprovecho ese momento y fue tras de mí; decidió ir en mi ayuda solo y sin llamar a las autoridades ya que como soy extranjera y menor de edad aquí eso complicaría todo además de que Alice no estaba en la ciudad.
Colocamos el libro que compro para mí en la mitad de la mesa y entre los dos le dábamos vida a un paisaje de un jardín Zen muy bello, trajo más colores de su habitación para tener variedad.
Empecé a sentirme cansada y le pedí algo para dormir, me ofreció una playera de él bastante grande color rosa, Jin se la había regalado en un cumpleaños, me quedaba como un vestido y la tela era suave. Preparo la pequeña habitación de huéspedes para mí, salió de ahí dejándome sola para descansar. Una vez recostada en la cama desactive el modo avión de mi celular para ver si algo interesante había ocurrido en mi ausencia. Y si... Tenía la bandeja llena de mensajes de Suga preguntando dónde rayos me había metido y si estaba bien, el último mensaje que me había enviado según el
reloj había sido hace 15 minutos.

Suga💕
Estoy bien, solo apague el celular por accidente. Ahora puedes seguir divirtiéndote sin preocupaciones.

Presione enviar y en la oscuridad de la habitación extendí la mano en busca de la botella de agua pero no me percaté de que el tapón no estaba bien puesto y derrame todo en la cama, me moje un poco el pecho y maldije, siempre me pasa esto... Si no se me cae el celular en la cara es el agua. Me levante y toque la puerta de la habitación de Kookie.

JK: - Adelante.- lo oí decir, abrí la puerta y él estaba sentado en el borde de la cama con un short de baloncesto y una playera blanca sosteniendo su celular.

-Kookie, ¿Tienes una toalla? Por accidente derrame el agua en la cama y...-

JK: - Oh pequeña... Puedes quedarte aquí a dormir, yo me iré al sofá. Te mojaste la playera.- sus ojos café bajaron de mi rostro a mi pecho. - Ya imagino cómo está la cama.- me apresuré a hablar antes de que el calor subiera a mi rostro.

- Con una toalla está bien, de verdad no quiero que duermas en el sofá por mi culpa.- dejó salir una pequeña carcajada mostrando sus dientes.

JK: - Yo dormiré en la cama de Jimin... Ahora ven, es tarde y pasaste por mucho el día de hoy tienes que descansar.- se levanto de la cama y me extendió su mano, la tome mirándolo a los ojos y me llevó hasta el suave colchón sin antes darme un beso en la frente que yo aproveche para convertirlo en un abrazo. Me encantan los abrazos pero en especial estos, los de Kookie... Son los más reconfortantes que alguien me puede ofrecer, siempre correspondidos y protectores, su calor es mágico y me encanta embriagarme de su aroma. Después de un momento así al fin me recosté. No tarde en conciliar el sueño, toda la esencia de JungKook estaba impregnada entre las sábanas, fue como tenerlo ahí conmigo.






Espero que les esté gustando y si es así regálenme una estrella :3 de igual manera si tienen alguna observación déjenmelo saber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les esté gustando y si es así regálenme una estrella :3 de igual manera si tienen alguna observación déjenmelo saber. 🐰❤️

Sólo un sueño (Jungkook y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora