Capítulo 14

39 2 5
                                    


"Quédate con ese que vea en tus lunares constelaciones de estrellas y en tus cicatrices senderos que caminaría para llegar a ti"





Jueves de Suga...


Prometí que no vendría a las lecciones de piano nunca mas, al menos no a las de YoonGi pero no le avise que se cancelaban. JK me dijo que solo dejara de asistir sin avisar pero no puedo dejarlo todo como si nada; así que justo ahora voy camino al salón de música.

Abrí la puerta y asome la cabeza un poco.

SG: —Ya te oí, pasa ____— 

—¿Cómo sabes que soy yo? Ni si quiera volteaste a la puerta.— 

SG: —Te vi por la ventana, y llegas tarde.—me acerque hasta el piano y lo acaricie suavemente... quería seguir tomando lecciones pero si lo hacía ya nada sería igual, solo iba a conseguir lastimarnos.

—Es por que no planeaba venir. — me miró al fin. —Vine a hablar contigo, voy a dejar de tomar estas lecciones.—

SG: — ¿Es por que no quieres saber nada de mí? Ah no... seguramente es por Jungkook ¿no? —

—Es por mí, y por ti también. —

SG: — ______, pero si tu amas el piano...—

—Sí, y quiero decirte también que no quiero formalizar contigo. Ya es tarde para ello, gracias por la paciencia que me tuviste todo el tiempo pero no creo que funcione más.— Las lagrimas me brotaron de inmediato, Suga solo asintió y salí lo mas rápido de aquella aula que albergaba muchos bellos recuerdos, aun no sabia todo lo que quisiera acerca del piano y mis jueves ya no serian iguales.




Para mi fortuna al salir del edificio JK se encontraba hablando con mas compañeros, lo observe de lejos y quise correr a sus brazos pero no fue necesario ya que él fue quien corrió a mi.

                                                                                 



Todo sucedió tan rápido,solo pude sonreírle y de la nada YoonGi salto hacia él tomándolo de la camisa para luego golpearlo en la cara.

SG: — TE LO ADVERTÍ JEON, TE DIJE QUE LA QUERÍA PARA MÍ Y NO ENTENDISTE. — JungKook se defendió y ambos estaban en el suelo lanzándose golpes mutuamente. No tardo en formarse la multitud, vi que NamJoon junto con Tae trataban de evitar que siguieran peleando, Taemin un amigo de Suga ayudo también.

NJ: — Basta Suga, y los demás no hay nada que ver aquí sigan caminado.—

JK: —Tu no sabes tratarla Min, ella se merece mas... no me culpes de algo en lo que yo no tengo nada que ver, solo somos amigos y aun así tu te encargaste de perderla. ¡Suéltame Lee!(Apellido de Taemin) — Jk se soltó bruscamente empujando con el hombro a Taemin. Yo me acerque a recoger sus pertenencias que estaban por todos lados, la bolsa de su cámara y el tripie que al parecer se había dañado. — Déjalo ____, vamos. — tome su tripie ignorando lo que dijo.

—Vayamos a la enfermería, tienen que curarte. —

JK: — No, tengo que sacarte de aquí ahora mismo date prisa. Voy a llevarte a casa. —

Sólo un sueño (Jungkook y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora