Capítulo 12

29 4 3
                                    


Un fuerte estruendo que parecía el de un sartén estrellandose contra el piso causo que me despertara, abrí los ojos despacio y recordé donde estaba... el reloj en la pared marcaba las 10:27 am, nunca dormía hasta estas horas, tome un momento para disfrutar de la cama y la habitación donde estaba, reinaban los colores neutros, paredes blancas y muebles color chocolate con algunos adornos en gris que hacían juego con las cortinas.

Mis necesidades fisiológicas estaban cada vez mas a flor de piel así que entre al cuarto de baño y me tome la libertad de usar el jabón para el rostro que tenia Kookie, robe un poco de toner e hidratante, me lave los dientes con el cepillo que me dio por la noche, sonreí al imaginar a JK usando este lugar, nunca antes había conocido a un hombre que se cuidara la piel y por lo que veía JK era un aficionado de ello. Pensé en proponerle usar mascarillas algún día.                                Una vez que termine salí al fin de la habitación y el olor a comida llego a mi fosas nasales, camine un poco mas y vi a Jin frente a la estufa tarareando una canción, Jimin también estaba ahí picando fruta.

- ¿Hola?- dije llamando su atención

Jin: - ¡______! Buen día, que bueno que despertaste, ven a desayunar. 

- ¿Les ayudo en algo? huele delicioso.-

JM: - ¿Ayudarías a poner la mesa? Jin Hyung solo quiere que salga de su cocina...- dijo haciendo un puchero, se veía como una bolita de arroz.

Jin: - Quisiera que fueras mas cuidadoso y no bailaras mientras estamos cocinando.-                          Pasar el tiempo con estos chicos es muy divertido, tomé los manteles individuales y la bajilla necesaria con las indicaciones de Jin para dejar todo como él quería. Una vez que termine Jin me pidió que fuera a despertar a Kook.

JM: - No seas tan dura con él ____- advirtió antes de que tocara nuevamente la puerta, como no oí respuesta decidí entrar, vi el bulto en la cama.

- ¿JungKookie?- sin respuesta; presione mi dedo contra el bulto en la cama que seguía sin moverse y de nuevo nada, jale las cobijas un poco y me encontré con el rostro de JK, tenia sus ojitos cerrados formando una línea, los labios entre abiertos, su respiración era el único sonido en la habitación, lo analice un momento admirando el tranquilo estado que tenia, creo que parece un conejito. -Kookie, es hora de desayunar.- ni si quiera se movio, este niño no duerme, cae muerto literal. -¡JEON JUNG KOOK! Despierta.- comencé a moverlo un poco y abrió por fin los ojos, pestañeo un par de veces y bostezo. -Ahh.. tenemos que ir a desayunar.- cerro los ojos de nuevo y con voz ronca dijo:

JK: - Tengo sueño aun.- 

- Ya es tarde y Jin m...- quede sin habla cuando lo vi levantarse de la cama, se incorporo demasiado rápido y se preguntaran que me causo el mudismo... El señor Jeon no tenia playera, sentí mi cara enrojecer y mi shock fue tanto que fui capaz de analizar su torzo desnudo frente a mi mientras el tallaba sus ojos.  Cerré fuerte los míos - ¿Uhh? K-kookie.-

Jin: - ¡POR TODOS LOS CIELOS JEON JUNG KOOK!- lleve mis manos a la cara. - CÚBRETE AHORA MISMO.

Jk: - ¡Oh Hyung!-

Jin: - ______ , ven conmigo por favor ignora a este niño que es un exhibicionista.- No me dejo hablar y me guió afuera de la habitación mientras me cubría los ojos con sus manos y Jimin reía a lo lejos, nunca podre borrar esa imagen de mi mente, Jk sin playera recién levantado siendo inocente y sexy a la vez. 

Nos sentamos a la mesa, al poco tiempo se nos unió JungKook, tomo asiento frente a mi y evite verlo a los ojos. Jimin rompió el hielo hablando sobre lo emocionante que fue la fiesta de ayer, Jin nos platico de su amor por la comida, nadie me pregunto nada acerca de lo que sucedió anoche. 

JK: - ¿Me prestaras tu auto para llevar a ____ hasta su casa, Hyung?-

Jin: - Las llaves están en la entrada y si le pasa algo a mi bebé no verás la luz del día JK. _____ , asegúrate de ser una buena copiloto y disculpa a este ser por el incidente de hace un rato.- 

-Gracias, el desayuno estuvo delicioso ten por seguro que lo perdonare. Jimin ¿Puedes prestarme una chamarra?.-

JM: -Claro, una de mezclilla quedara bien con esa gran playera jaja.-

JK: - No hace falta Chimm, yo le presto una mía.- dijo serio. 

-Tu ropa es mas grande que la de Jimin, y si ya parezco un saco de papas rosa no hace falta enfatizarlo mas.- le di unas palmaditas en el pecho y camine con Jimin en busca de la prenda.

JM: - JungKookie nos dijo lo que paso con Suga y todo lo demás, ¿te encuentras bien? No quise preguntar en el desayuno para no incomodarte, si necesitas hablar ya sabes que puedes confiar en él pequeño Mochi.-

- Ay Jimin muchas gracias, estoy bien ahora. Tomo mucho en cuenta tu apoyo y el de todos los demás, ustedes se han convertido en mi familia aquí en Seúl.-  



En el camino a casa JK  me dejo poner música y cantar, el me acompaño en unas cuentas canciones... Me emocione de mas cuando empezo a sonar "Dear no one"  el corazón me dolió con esta canción pero la cante a todo pulmón, Kookie me acompaño con su bella voz. Es un himno para mi, aun no he encontrado a ese alguien. 


Sólo un sueño (Jungkook y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora