JK : ─ Jimin, creí que el festival de la universidad era hasta la próxima semana...─
JM: ─ ¿De verdad? Yo lo tengo agendado para mañana. ─
JK: ─ Hyung, ya le dije a _____ y de verdad quiero verla, va a pensar que no la tomo enserio. ─
JM: ─ Ve a su casa entonces, ya te lo había sugerido. ─
Tuve que decirle a _____ que confundí la fecha del festival, pero que podríamos pasar el día juntos, comer pizza o algo.
Así que justo ahora estaba llamando a su puerta, tuve que respirar profundo antes de presionar el timbre. Abrió en seguida, estaba descalza, supongo que era obvio, ya que estábamos en el Genkan (lugar donde dejan los zapatos en la entrada) su cabello rebelde estaba cuidadosamente recogido en una coleta alta, tenía puesto un vestido de rayas, mi pequeña no suele usar vestidos.
─Entra Kookie. ─ cerré la puerta y ella se lanzó a mi pecho, la abrace enseguida, era tan confortable estar así.
─ Te extrañe pequeña. ─
─ Yo te extrañe más JungKookie. ¿Pedimos pizza? ─ entramos a su habitación, el olor a lavanda era evidente.
Pasamos la tarde hablando de tonterías y decidimos hacernos mascarillas, me confeso que anhelaba hacer esto conmigo. Luego de eso pedimos pizza y vimos una película, la verdad no recuero el nombre. Solo estaba concentrado en verla a ella, resistir el impulso de besarla estaba siendo difícil, ella estaba en el sofá un poco lejos de mi. Se reía ocasionalmente de lo que pasaba en el televisor, en momentos nuestras miradas se encontraban y sonreíamos.
La película había terminado ya, cuando el timbre sonó desesperado y ambos volteamos a vernos rápidamente.
JK: ─¿Esperas a alguien?
─ No, a nadie en realidad. ─
Se levantó rápidamente del sofá y abrió la puerta. Era YoonGi, desde la distancia donde yo estaba podía percibir perfectamente el hedor a alcohol, _____ dio un paso atrás al verlo.
─ ¿Qué haces aquí? ─
SG: ─Vine a verte, y te encuentro con Jeon. ¿Ustedes están juntos? ¿Por qué no me lo dijiste directamente cuando me dejaste? ─
JK: ─ YoonGi, vete. ─ _____ me detuvo poniendo su mano en mi pecho impidiéndome avanzar más.
─ JungKook, está bien... déjame hablar con él a solas ¿sí? ─ cerré mi mano en un puño, solo ella podía conseguir calmarme así que me di la vuelta sin decir nada y me quede en el pasillo, obviamente tenía que espiarlos, si le pasaba algo a _____ no sé qué haría.
─Suga, yo no sé qué es lo que quieres, pero será mejor que sea rápido. ─
SG: ─ Quería decir que no estoy conforme en cuanto a cómo termino todo entre nosotros, además no contestas a mis llamadas y no te he visto en la universidad. Solo quiero una oportunidad y que seas sincera conmigo. ─
─No Suga, yo lo siento, pero no puedo darte ninguna oportunidad. Lo nuestro no empezó bien y no quiero cosas a medias, ya lo sabes. Ahora por favor vete y no vuelvas a buscarme. ─ Si yo fuera Min, habría sentido eso como un fuerte golpe en donde más duele, ella lo dijo con una voz firme y fría... una voz que yo no creía capaz de escuchar de ella nunca, ya que siempre es dulce y tierna. Un silencio cortó inundó el lugar y después un fuerte portazo termino con él.
Corrí a buscar a ____ y ella estaba recargada en el pilar de la entrada con la mirada perdida.
JK: ─ ¿Estas bien? ─ supongo que ya era típico de mi preguntarle eso.
─ ¿Crees que fui muy dura con él? ─
JK: ─ Por supuesto que no, pero sí creo que él fue muy grosero contigo. No le tomes importancia, no la merece. ─
Gracias a YoonGi se arruino nuestro día y _____ no quiso salir a caminar al parque, termine devolviéndole su vestido y ella me regalo una sonrisa acompaña de un sonrojo cuando le mostré que había intentado remendarlo. Me despedí de ella con un beso en la frente esperando a verla el lunes.
*Les dejo la parte dos, estaré actualizando mas seguido como les dije. Vayan a darle amor a mi One shot y si quieren uno de otro personaje díganme :3
Le dedico este capitulo a Hoseok1804, gracias por leerme y darme amor. *
ESTÁS LEYENDO
Sólo un sueño (Jungkook y tú)
Fanfiction_____ es una chica de 18 años quien siempre había soñado con viajar por el mundo, era una real amante del continente asiático. Moría por viajar a Japón y usar una Yukata, por ver un atardecer de Corea. Tenía tanto que explorar. Soñaba con alguien qu...