Capitulo 3

68 6 8
                                    

_____
Jungkook estaba aún hablando con el profesor así que tome las cosas de ambos para esperarlo en la puerta y un segundo después camino hacia mí.
Jungkook: -¿Qué estás haciendo? Deja eso por favor- dijo quitándome su mochila y mi libro gigante.
Tú: -Pues quería ahorrarte el caminar hasta el fondo del salón solo para ir por tus cosas- dije apenada
Jungkook me miró con ternura y me dijo:
Jungkook: -No es necesario que lo hagas, te lo agradezco pero no vuelvas a hacerlo ¿quieres?.-me dio una palmadita en la cabeza y añadió -¿Necesitas ir a algún lugar antes de ir a casa? Puedo acompañarte, tengo una hora libre antes de entrar al trabajo.-
Le sonreí, era tan dulce que podría abrazarlo en ese momento, la manera en la que me dice las cosas y como se porta tan hospitalario me gusta mucho.
Tú: -No tengo nada que hacer, pero si tú tienes algo pendiente yo puedo acompañarte- sonreí.
Jungkook: -Podemos ir a un lugar cerca de la estación a tomar unas fotos que necesito. ¿Me acompañas?.-
Tú: -Claro, me encantaría.-
El lugar donde tomaría las fotos era un gran parque, había muchos tulipanes, y tenía una fuente preciosa, me enamore de ese lugar sentía que estaba con cara de boba contemplando todo. Los árboles y el contraste de los tulipanes, el suave viento que acariciaba mi piel, la gente caminando, nunca había visto algo igual.
Jungkook: -Ven, hay que buscar un lugar donde sentarnos para dejar nuestras cosas, será rápido lo prometo.- asentí sin dejar de ver todo a mi alrededor, lo seguí hasta debajo de un árbol, sacó su cámara y empezó a hacer cosas que no entendía, lo vi enfocar hacia la fuente que estaba algo lejos de nosotros.
Jungkook: -Bien solo necesito unas cuantas tomas, acércate y dime que te parece este spot.- Lo mire confundida, como era posible que me pidiera opinión, yo no sabía nada de esas cosas.
Tú: -Pero Kookie, yo no... ¿Estás seguro? Digo, no sé nada del tema.-
Sonrío divertido y me tomo de la muñeca para acercarme un poco más a donde él estaba.
Jungkook: - _____, necesito tu opinión. Por tus expresiones puedo notar que te enamoraste de este lugar, imagina que quieres atesorar el recuerdo del parque, para eso necesitas capturar la mejor cara y yo ya he venido, pero ahora necesito él opinión de alguien que parece querer acampar aquí por siempre.-
¿Yo me veía de esa manera? ¿Tan enamorada de este sitio? Supongo que si, pero nadie jamás se percataba de analizarme, parecía que yo era un libro abierto que jamás nadie había leído y Jungkook estaba leyéndome en voz alta. Me dio la cámara para que pudiera ver a través del lente y el mundo que estaba del otro lado pareció aún más mágico, se veían los colores vivos, la toma era perfecta, el cielo azul contrastaba con el verde césped, el césped contrastaba con los tulipanes, las personas parecían felices, vi como una madre caminaba con su hijo de la mano; el pequeño tenía un algodón de azúcar gigante, del tamaño de su cara, una pareja de novios caminando de la mano. Todo estaba ahí, todo lo que parecía un gran momento para recordar.
Tú: - Dios mío es perfecto, me encanta- dije mientras le pasaba la cámara para que pudiera tomar la foto.
Lo vi moverse un poco, tomando diferentes ángulos, se puso de rodillas y me dio una pequeña hoja.
Jungkook: -Toma, necesito una fotografía de esto- Mire hacia abajo y solo pensé para que necesitaba una foto de una hoja; se alejó un poco y me indicó moverme contra la luz del sol.
Jungkook: -Perfecto, ya está listo. Vámonos ____-
No quería irme de ahí, pero había que volver a casa para disponerme a resolver el libro que me dieron en la academia, guardo sus cosas y llevo mi libro en sus manos.
Mientras íbamos caminando le pregunte:
Tú: -¿Conoces a Suga?- Jungkook pareció endurecer su rostro cuando dije su nombre.
Jungkook: -Un poco, vi que se acercó a hablar contigo- dijo sin voltear a verme.
Tú: -Si, lo hizo. Me dijo que eran buenos amigos y preguntó de dónde venía, también me invitó a ver el club de piano. ¿Sabes Kookie? Siempre he querido tocar el piano. Estaba pensando que podrías acompañarme a ver, tal vez aprenda un poco.-
Jungkook: -No somos buenos amigos y si te invito lo más adecuado sería que fueras tú sola, no creo que le agrade verme ahí- dijo con una sonrisa forzada
Tú: - Ah correcto, no iré.-
Jungkook: - ¿Por qué no? Es una oportunidad nueva para ti, pareces alguien que le encanta experimentar cosas nuevas, debes ir, Suga se sentirá mal.- Fruncí el ceño.
Tú: - No iré sola, y si tú no vas a acompañarme le diré a Jin- Probablemente no era lo correcto invitar a alguien más, pero no estaba lista para eso y con mayor razón no iría después de ver la reacción de Kook.
Soltó una pequeña carcajada.
Jungkook: -No lo hagas ____ Jin se negará rotundamente- Le puse mala cara.
Tú: - Aún no le pregunto, puede que acepte así que no te predispongas Kook-
Seguimos caminando en silencio hasta que llegamos a mi edificio, extendí las manos para que me diera el libro y él me sonrió diciendo:
Jungkook: - ____ no te enojes conmigo, Suga y yo nunca hemos sido "amigos" pero si quieres que te acompañe voy a pensarlo-
Tú: -No quiero que te sientas incomodo o algo por el estilo, así que no te preocupes-
Jungkook: -Ok, por cierto casi olvido decirte que los Martes y jueves mis clases son por la tarde y trabajo en la mañana, así que te veo el Miércoles.-
Tú: -Si, ahí te veo- dije cortante, además ¿por qué había sentido una punzada en el corazón cuando dijo que no lo vería martes y jueves? Decidí ignorar ese sentir.
Jungkook: -Gracias por acompañarme hoy, las fotos van a quedar genial-
Tú: -Gracias a ti Kookie, te veo pasado mañana, cuídate mucho- Le sonreí y moví la mano en forma de despedía, él me clavo la mirada un segundo y después se fue.

Sólo un sueño (Jungkook y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora