"Me enamoré de un corazón vacío, y fracase al intentar llenarlo con el mío"
Pase el Domingo haciendo los quehaceres del hogar, no puedo negar que estaba un poco alterada por quedarme sola, cuando Jungkook me llevó al apartamento se encargó de revisar todo antes de irse de nuevo a casa y esa acción en lugar de calmarme un poco solo me altero más.
Alice llegó al rededor de las 7pm y como era de esperar ni cuenta se dio de lo sucedido, claramente tampoco planeaba contárselo. En mi móvil no había más mensajes/llamadas de Suga, seguía sintiéndome una tonta por lo ocurrido con él. Y si... Lloré hasta quedarme dormida esta noche, pensé seriamente en ir o no a la escuela, no he faltado nunca pero si no iba la culpa terminaría consumiéndome como siempre por ser irresponsable, tome un poco de fuerza de voluntad para arreglarme e ir a la academia.
Una vez ahí Miriam se encargó de hacerme ligero el rato, hablo las tres horas de su fin de semana maravilloso, el cual paso con su ahora novio, es muy hermoso ver feliz a la gente que amo; dijo que me lo va a presentar cuando llegue el momento.No demore en salir una vez que termino mi clase, aún no llegaba a la puerta y mi corazón ya me golpeaba fuerte por ver a Kook, eso siempre me pasaba con él.
Mierda.
JungKookie no estaba, para mi sorpresa quien me esperaba era YoonGi, quede helada al verle.
SG: —Ven conmigo un momento.— no sé si era costumbre mía quedarme callada en momentos así, o era costumbre de él no dejarme hablar, me llevo de la muñeca hasta el parque cercano, solo pude volver la vista atrás en busca de Kookie y nada.
SG: —Bien. ______ ¿Quieres explicarme donde rayos te metiste el sábado?.— soltó mi mano y se puso frente mío para verme fríamente, no como de costumbre, esta vez parecía retador y molesto.
—Me fui a casa.— dije bajito después de unos segundos.
SG: — No, no estabas ahí yo fui a buscarte ¡Quiero la verdad! ¿Sabes lo preocupado que estuve?.—
—Podrías conformarte con que estoy aquí, frente a ti y estoy bien.- dí media vuelta, o eso intente ya que me detuvo tomándome el antebrazo.
SG: — No seas mal educada, te hice una pregunta, responde ¿A donde fuiste?.-
—¿Ahora te importa lo que hago?.-
SG: —¿Perdón?.-
—Quiero decir... ¿Por qué te preocupa eso? Si soy solo un juego para ti, tú mismo lo dijiste... Si fuéramos novios otra cosa sería Min YoonGi, pero te encargaste de arruinarlo todo, ahora suéltame.— su expresión cambio a una más cálida, me libero con delicadeza.
—¿Así que fue eso?. Pues es la verdad____. Nunca te pedí ser mi novia, pero me disculpo contigo por ello. Cuando te fuiste y estuve como loco buscándote entendí muchas cosas, nunca he tenido algo bien con alguien y me gustaría tenerlo contigo. Por eso fui a buscarte, por eso vine a la academia a esperar por ti. Es difícil estar diciendo esto, no sabes lo que significa esta confesión para mí. Perdóname.— me envolvió en sus brazos fuerte, no dije nada. Me tomó por sorpresa, sin embargo no voy a caer de nuevo. Tome distancia lentamente para poderle ver.
—Escucha, pasaron muchas cosas ese día y estuve pensando en todo, yo me creí que era real desde un principio. Perdona pero no voy a corresponderte.— decir aquello tomo mucho esfuerzo, nunca había rechazado a alguien, y menos en una situación como esta. Él Entrelazó nuestros dedos.
SG:— Entiendo, soy un tonto. Pero al menos piénsalo ¿quieres?.- tragué saliva y asentí. —Bien.— solté su mano y caminamos en silencio hasta la universidad, una vez en el campus la voz de Kook llamó mi atención, llego corriendo a nuestro encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Sólo un sueño (Jungkook y tú)
Fanfiction_____ es una chica de 18 años quien siempre había soñado con viajar por el mundo, era una real amante del continente asiático. Moría por viajar a Japón y usar una Yukata, por ver un atardecer de Corea. Tenía tanto que explorar. Soñaba con alguien qu...