Capitulo 5

44 2 3
                                    

Suga se ofreció a llevarme a casa y obviamente me negué.

Suga: -Como quieras, te veo luego.-

Oye eso no estaba en el plan! Estaba preguntándome si se había molestado conmigo por negarme pero eso no importaba, apenas terminó su frase y yo me di la vuelta sin decirle nada. Odio que me hablen así. ¿Quién se creía? Más bien ¿Por qué lo arruinaba con su actitud?



Al fin viernes, una semana pesada tratando de acoplarme. No en realidad no fue así, me estaba gustando vivir aquí. Jungkook me escribió un mensaje para decirme que no podría ir a buscarme, pero que Jin lo haría en su lugar. Por alguna extraña razón Seok Jin era algo muy parecido a la mamá de todos, sabía que les cocinaba en casa y que él era quien se encargaba de transportar en su auto a Jimin y a Kookie todas las mañanas. También había escuchado que Hoseok le pedía ayuda con algunas cosas.

Cuando entramos en la cafetería no estaba Kookie, esperaba verlo ahí. Tenían mucha comida en la mesa, parecía comida casera.

Jin: - Déjame invitarte a degustar este manjar ____ yo lo preparé.- me causo gracia la forma en la que dijo eso y como Hoseok imito sus palabras parándose como una diva, Jimin volteó  a verme y ambos soltamos una carcajada. - ¿De qué se ríen? Por qué nadie toma en serio a esta pobre alma, niños mal agradecidos.- de nuevo Hoseok imitando atrás de él.

Tú: - Oh Jin, dime qué debo probar primero.- Me explico todos los platillos y esperaba impaciente cada que tomaba un bocado, la verdad si era delicioso. Creo que tiene mejor sazón que Alice; Jungkook seguía sin aparecer. Estudié la cafetería nuevamente y me encontré con la mirada de Suga, me incomodó un poco, le sonreí en forma de saludo y el respondió igual pero seguía observándome. Lo ignoré volviendo mi atención a mis amigos.

Hoseok: ____ ¿Por qué no vas hoy con nosotros a un karaoke?-

Jimin: - Ella es muy pequeña, no la dejaran entrar.-

Jin: - ¿Cómo no la van a dejar entrar Jimeno? Iremos a un karaoke no a un lugar para adultos.-

Jungkook: - Tiene 18, si es pequeña. Pero un karaoke está bien.- al fin llego, se sentó a mi lado y me extendió la mano para darme un chocolate. - Perdón por tardar, mi equipo de trabajo no ayuda mucho.- Estaba tan cerca de mi, y llego tan repentinamente... Aquí vamos, me sonrojé en su cara. Me apresuré a contestar algo a todos para disimular mi situación.

Tú: - Gracias Kookie, y de hecho ya casi tengo 19.-

Jin: - ¿Qué fecha?.- trague saliva, todos pusieron atención en mi.

Tú: -Febrero.- rompieron en una carcajada... Faltaban 6 meses para eso pero en mi país ya era legal.

Jin: - Es oficial, eres pequeña ____.-

Jimin: - Pero si puede venir con nosotros ¿vendrás? Di que sí, es viernes.-

Lo pensé un segundo, no sabía si Alice me daría permiso pero de verdad quería ir. Jamás había estado en un karaoke, había oído que en Asia son muy famosos y divertidos. Quería vivir esa experiencia.

Tú: - Pediré permiso pero no les prometo nada.-

Jimin: - Bien Jungkook, tu turno de convencerla. Ojalá puedas ir ____.-

Alice no me contesto las llamadas, no pude pedirle permiso. Le avise a Jungkook que no iría y que me disculpara por eso; comprendió y dijo que nos veríamos en lunes.
Puse una maratón de Studio Ghilbi y me quede dormida en la mitad de "La princesa Mononoke" era de mis favoritas.



Segunda semana, segundo jueves de música. Lo había esperado con ansias, estaba rodeada de gente talentosa y por consecuente me motivaba aún más explotar mis habilidades, yo sabia dibujar pero tenía meses sin tocar un lápiz por... Por cosas.

Sólo un sueño (Jungkook y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora