Capítulo 15

26 4 1
                                    

JungKook

"Un día de estos estaremos juntos y sabremos lo mucho que nos queremos"

Yo fui quien le dio a ______ el poder de decirme "Kookie" y luego de esto mis Hyungs también volvieron a llamarme así ya que la verdadera razón por que odiaba eso era por Mamá así me decía, recuerdo haber guardado mi contacto en su celular el día que la conocí con ese nombre. No creí que llegáramos a ser tan cercanos y la primera vez que "Kookie" salió de sus labios sentí un calor inmenso recorrer mi cuerpo, cálido como los días de primavera que ella tanto ama.

Es maravillosa y la extraño.

Desde el viernes pasado no ha venido a mis clases, dice que quiere evitar problemas pero yo ya no puedo más, no he insistido en que venga solo hemos hablado por teléfono ocasionalmente y es todo. ¿Cómo le digo que la extraño sin sonar acosador? Jimin dice que vaya a su casa a verla mañana, ya que es uno de esos días en que ella está libre y se pasa encerrada en su apartamento sola, su tía nunca está. Me imagino a _______ yacente en su cama llena de peluches, mi pequeña ______ es amante de ellos y cuando la pienso así mi corazón se oprime, no quiero que se sienta sola pero tampoco puedo ser capaz de acompañarle. En su país eran pocas las ocasiones que convivía con sus padres a causa de su trabajo y se pasaba los días con el idiota de su exnovio.
Sigo en mi habitación pensando que hacer, algún buen pretexto se me tiene que ocurrir.

¡Por supuesto! Lo tengo, ella dejo su vestido en mi casa la última vez que estuvo aquí, me levante a buscarlo en mi closet, seguía ahí colgado lo tome para olfatearlo y como era obvio ya no olía a ella, ya no tenía ese perfume dulce que ama usar, ahora olía a mí que fastidio.

Supongo que es obvio ya que lo lave enseguida, así que seguro puedo verle con la intención de regresarle su prenda.

JM: - ¿JungKook? - la voz de mi Hyung interrumpió mi plan.

JK: - ¿Si? -

JM: - ¿Qué haces con ese vestido? ¿Es tuyo? Cielos JungKook-ssi, no creí que tuvieras fetiches. - dice riendo, ocultando sus ojos por completo y haciendo que me sienta avergonzado.

JK: - Que tonterías dices Jimin, este vestido es de _____ y estaba pensando en devolvérselo. -

JM: - ¡Ah! Que tierno eres JungKook-ah, quieres verla y no sabes cómo. Hyung te ayudara, mañana toda la universidad asistirá al Río Han para festejar el termino del verano. -

JK: - Esa es una gran idea, ella ha querido ir ahí desde siempre y nunca ha ido, voy a llamarla para invitarle. -

Llame a _____ por teléfono enseguida, pensó un poco el ir pero pude convencerla. Estoy emocionado de verla solo quiero abrazarla...

Les dejo este capítulo súper corto, voy a trabajar duro esta semana. Terminé la universidad hace nada y decidí aventurarme sola, así que me fui a vivir a otra ciudad y adaptarme a todo no ha sido tan fácil, dejé de publicar un tiempo, pero ya vuelo si o si esta semana. Además de que un buen amigo mío me ayudó a corregir la dicción y ortografía de unos capítulos... Les prometo que va a quedar aún más hermosa, gracias por leerme y vayan a ver mi One Shot 💕

Sólo un sueño (Jungkook y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora