_______
Hoy se cumplía un mes de que había empezado a salir con YoonGi, según yo en Corea celebraban hasta los 100 días juntos o algo así, pero yo quería que el primer mes fuera especial. Hoy era sábado y nos íbamos a ver por la noche. Quería estar linda hoy, la mayoría del tiempo usaba jeans así que me compre un vestido especialVendría a buscarme a las 8, yo estaba lista y solo daba vueltas en la habitación. Baje faltando 10 minutos a las 8, examine mi alrededor en busca de mi Suga, vi su auto pararme frente a mi edificio apresure el paso y me subí.
-Hola.- le di un beso en los labios.
SG: -Lindo vestido, te queda bien.- comenzó a manejar, yo conecté mi IPod y empezó a sonar la música.
-¿A dónde me llevarás?- dije entusiasmada. Sin quitar la vista de la carretera me respondió.
SG: -Hoy es cumpleaños de Taehyung, y le organizamos una reunión sorpresa.- y sentí el balde de agua fría callendo en mi, ¿como que el cumpleaños de Tae? hoy era especial. Ya no estaba feliz.
-Ah, pensé que seríamos solo tú y yo.-
-No, será otro día. Pero si quieres podemos buscar una habitación para estar solos.- colocó su mano encima de mi pierna. Retire su mano en un movimiento suave.
-Min Yoon Gi, no empieces.-
Al llegar a la fiesta, la cual era en casa de Nam Joon bajamos del auto y fuimos directo a buscar a Tae, quien estaba arriba de una mesa bailando y todos gritaban a su alrededor, él me cae bien es muy gracioso y las pocas veces que hemos hablado me hacer reír bastante. YoonGi lo jaló del brazo y Tae bajo de la mesa, se abrazaron y luego fue mi turno para felicitarlo.
-Tae Tae! Feliz cumpleaños, parece que te estas divirtiendo.-
TH: - Gracias ______ , es que tengo a los mejores amigos. Tienes que ver el pastel. Es gigante y pensar que Nam Joon me dijo que viniera a ayudarle con su consola de videojuegos y resulta que me tenían una fiesta.- al menos él estaba feliz.
-Jaja vaya Tae, me alegro mucho.-
Suga y yo fuimos a buscar algo para beber.
SG: - ¿Por qué tienes esa cara?.- Pensé un segundo mi respuesta.
- Hoy cumplimos un mes de estar saliendo ¿y me traes a la fiesta de tu amigo?-
SG: - Espera, ¿Dijiste saliendo? ¿Tú y yo? Creo que no dejamos algo claro en un inicio.-
-¿Qué quieres decir?-
SG: - _____, eres increíble pero yo nunca te pedí que fueras mi novia, y tampoco me puedes exigir nada en concreto cuando no has accedido a algo más que besos y caricias leves conmigo.-
-No lo puedo creer Min YoonGi, como que... ¿Que no es obvio que somos algo más? ¿Cómo es posible que me digas esto?- Sentía el llanto peleando por no salir de mis ojos.
SG: - ¿Cuándo te pregunte sobre ser mi novia?-
-Nunca, nunca lo hiciste.- pasó una mano al rededor de mi cintura.
SG: - Exacto, nunca lo hice. Si me gustas mucho pero no crees que es mejor seguir como estamos, me refiero a solo un juego, sin compromisos formales ni cursilerías así.- me beso antes de que le respondiera, yo tan tonta me deje llevar. No puedo negar que me gustan sus besos y la forma en que me toca. Hacer un drama de esto ahora no era mi opción.
Decidí disfrutar el momento pero tenía ganas de matarlo, pasaron unas dos horas algo así hasta que le dije que iba al baño y salí de esa maldita fiesta.
Sabía cómo volver a casa, camine lo más rápido que pude a la parada del autobús, seguía conteniendo mis lagrimas. Odio que me vean llorar. La calle estaba sola y la noche comenzaba a enfriar, sentí unos pasos tras de mí, gire la cabeza y un hombre con capucha caminaba a pocos pasos de mi.
Una vez dentro del autobús apague mi celular y me concentré en mirar por la ventanilla. El hombre de la capucha también subió al autobús.Tenía que bajar para tomar el metro y luego otro Autobús, si mis cálculos no me fallaban ya no alcanzaría este último y aunque no estuviera lejos tendría que caminar y no quería hacer eso. Subí al metro y el hombre de la capucha se sentó frente a mi, no me quitaba la mirada de encima, decidí ignorarlo.
Atravesé las tiendas ya cerradas del metro, vi la pantalla de lejos y efectivamente el último autobús ya había pasado. El viento helado golpeo cada parte de mi piel desnuda gracias al Delgado vestido. Cruce los brazos y camine dando largas zancadas.Xx: - Hey niña, ¿te llevo a casa?.- una voz ronca llamo mi atención, era el hombre e la capucha, un escalofrío recorrió mi espina dorsal y sin detenerme le pase de largo ignorando su pregunta. Camine más rápido y el tipo me jaló del brazo. -Eres una mal educada, así son las extrajeras o que?.-
-Disculpe, no lo conozco, suélteme.-
Forcejeamos un momento, se negaba a dejarme ir, le di una patada en su masculinidad y el tipo se dobló pero jalo mi vestido, yo tire fuerte para librarme y corrí. Lo escuché gritar algo que entendí, entre a una tienda de conveniencia y me escondí entre los estantes, me apresuré a prender mi celular y llamar a alguien para pedir ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Sólo un sueño (Jungkook y tú)
Fanfiction_____ es una chica de 18 años quien siempre había soñado con viajar por el mundo, era una real amante del continente asiático. Moría por viajar a Japón y usar una Yukata, por ver un atardecer de Corea. Tenía tanto que explorar. Soñaba con alguien qu...